Danifranco
Forero Activo
No vas a ser el único
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo me como la KK de libro![]()
Yo también!!Yo también. .
Yo lo pedi el 6 de febrero, ya desde el pasado lunes tengo numero de bastidor y dice el comercial que el coche viene de camino. Hasta hoy es lo que se.Alquine que haya pedido a primeros de febrero y que tenga noticias buenas? es solo por saber si es verdad o no lo que me ha dicho!
¿Es un fr?Acabo de recibir un correo del comercial diciendo que ya puedo pagar el coche y se iniciará el proceso de matriculación... y en 5-6 día ya podría recogerlo. Ni siquiera habla de ir a verlo... evidentemente le he contestado si ya está disponible para ir a verlo.
Pero, pPara los que lo habéis pedido por MySeatClub os han pedido pagarlo sin verlo? Alguno lo ha hecho? Qué me recomendáis?
Ah, y por último, el comercial insiste que tendré que comprar la targeta de la cartografía por 65€... a alguien más se lo han dicho? Yo le he contestado que no entiendo que no esté incluido... pero no sé por donde saldrá...
miralo en el desglose de lo que as pedido. que yo sepa para los de la version fr con el media plus venia gratuitaAcabo de recibir un correo del comercial diciendo que ya puedo pagar el coche y se iniciará el proceso de matriculación... y en 5-6 día ya podría recogerlo. Ni siquiera habla de ir a verlo... evidentemente le he contestado si ya está disponible para ir a verlo.
Pero, pPara los que lo habéis pedido por MySeatClub os han pedido pagarlo sin verlo? Alguno lo ha hecho? Qué me recomendáis?
Ah, y por último, el comercial insiste que tendré que comprar la targeta de la cartografía por 65€... a alguien más se lo han dicho? Yo le he contestado que no entiendo que no esté incluido... pero no sé por donde saldrá...
Si no es Fr deberían habértela incluido en el presupuesto, yo me pedí el navegador normal y el comercial añadió la actualización cartografía aparte en el presupuesto, que supongo que será la tarjeta no?Acabo de recibir un correo del comercial diciendo que ya puedo pagar el coche y se iniciará el proceso de matriculación... y en 5-6 día ya podría recogerlo. Ni siquiera habla de ir a verlo... evidentemente le he contestado si ya está disponible para ir a verlo.
Lo pedí el 30/1A mi espero tenerlo antes del 19 de mayo que tengo comunión y el 20 boda y me toca llevar a la novia
Como puede ser ? A mi ...me dijeron esta semana y estamos a Jueves de la misma y ya me han dicho número completo del bastidor ....Muy buenassss
Los de la semana 14 sabeis algo más q número d bastidor???
Supuestamente fabricado en esa semana y ni número de bastidor sabemos
Habla con tu comercial ...no entiendo ....el mio tenia semana de fabricación confirmada la 15Muy buenassss
Ahora si ya tienes número de bastidor ....cuenta una media de 15 dias ...hasta recivirlo en tu concesionarioMuy buenassss
Lo mas seguro que a finales de la semana que viene. ...lo tendras en tu concesionario. ....a falta de matricular ...que son de 4 a 5 dias maximoMuy buenassss