Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

A disfrutar!!! Ya te veremos en la otra página (y en carretera mirándote con envidia);)

He recibido llamada del comercial. Y ya está en campa de Barcelona. Que le llegará entre mañana y lunes al concesionario . Que ganas ya de verlo y trastearlo. Conmigo están cumpliendo fechas , el lunes hará 3 meses del pedido . Seguiré informando.

Alquine que haya pedido a primeros de febrero y que tenga noticias buenas? es solo por saber si es verdad o no lo que me ha dicho!
Puede ser, porque por las características coincide con la fecha de fabricación que me han dado a mi con coche parecido pero hablo de fechas de fabricación. Luego viene el tránsito al concesionario que son semanas.

Muy buenas,

Hoy llamada al comercial después de 1 mes desde el pedido (12 de marzo) y me ha dado semana 16 de fabricación (la que viene:D) y me ha comentado que a principios de Mayo ya espera tenerlo :x3::x3:.

Esperemos que no se tuerza nada.

Pedido 11/01.....xcellence plus 1.4 tsi 150 cv manual Esta semana me lo fabrican ....confirmada ....semana 15 ....acabo de saber ...que ja esta fabricado ....me han dado el número de bastidor. ....ahora a esperar .....que lo facturen rumbo España....

La verdad que este hilo me esta empezando a extresar no entiendo esto de las fechas, y que conste que me alegro por todos aquellos que os estan llegando vuestros ateca o como minimo teneis ya fecha confirmada, yo las unicas noticias que tengo es la teorica que me la dieron hace una semana (Semana 19), por lo demas nada mas.. lo que no llego a entender como hay compañeros que pidieron en Marzo incluso Abril y ya tienen confirmada.

Ver el archivo adjunto 26342 Miércoles en el conce,hoy jueves matrícula KJP y mandado correo a la financiera por lo de los seguros.Acordaros que cuando os entreguen el coche dejamos esta página pero tenemos que pasar por la otra:thumbsup:
Qué bonito. El mismo que tengo pedido, ya tengo numero de bastidor así que para finales de abril lo podré ver igual que tú. A disfrutarlo. Yo ya estoy que me como las uñas. Es que estoy esperando desde octubre, y me parece mentira que esté llegando al final de la pesadilla.

Qué bonito. El mismo que tengo pedido, ya tengo numero de bastidor así que para finales de abril lo podré ver igual que tú. A disfrutarlo. Yo ya estoy que me como las uñas. Es que estoy esperando desde octubre, y me parece mentira que esté llegando al final de la pesadilla.
Octubre?? Madre mía, acabado es?? A mí me han dicho que como mucho 4 meses y es xcellence plus 1.4 tsi blanco nevada

Ver el archivo adjunto 26342 Miércoles en el conce,hoy jueves matrícula KJP y mandado correo a la financiera por lo de los seguros.Acordaros que cuando os entreguen el coche dejamos esta página pero tenemos que pasar por la otra:thumbsup:
Dónde lo has matriculado? Gijón?
Cómo se notan los cupos de matrículas que se reparten (semanalmente, creo) por provincia... a mi ayer miércoles en Madrid me lo matricularon con una KJZ, que es una matrícula posterior a la que te han dado a ti 1 día más tarde...

Ver el archivo adjunto 26342Acordaros que cuando os entreguen el coche dejamos esta página pero tenemos que pasar por la otra:thumbsup:
Por este hilo, gracias :)
Recopilatorio de fechas de entrega del Ateca a foreros

Yo me como la KK de libro:(
Yo estaré atento y si va a ser KKK que no lo matriculen.
Parece una tontería, pero podría herir sensibilidades y paso de que me pueda subir la probabilidad de llave pasada por la chapa...

Volver