Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Mi comercial me comenta que entre 2 o 4 Semanas tendré el coche. Será verdad?
Alquine que haya pedido a primeros de febrero y que tenga noticias buenas? es solo por saber si es verdad o no lo que me ha dicho!
Puede ser, porque por las características coincide con la fecha de fabricación que me han dado a mi con coche parecido pero hablo de fechas de fabricación. Luego viene el tránsito al concesionario que son semanas.Alquine que haya pedido a primeros de febrero y que tenga noticias buenas? es solo por saber si es verdad o no lo que me ha dicho!
Bien, espero que alguien más tenga las mismas noticias, quizas vienen juntos!Yo lo pedí el 6 de Febrero y debería llegar entre esta semana o la que viene según el comercial![]()
UMMMM semana 19, me suena a que está muy lejos... seguro que el tuyo está casi fabricado!yo lo pedi el 29/01 y tengo teorica semana 19
Tienes fecha confirmada?3 de febrero
Qué bonito. El mismo que tengo pedido, ya tengo numero de bastidor así que para finales de abril lo podré ver igual que tú. A disfrutarlo. Yo ya estoy que me como las uñas. Es que estoy esperando desde octubre, y me parece mentira que esté llegando al final de la pesadilla.Ver el archivo adjunto 26342 Miércoles en el conce,hoy jueves matrícula KJP y mandado correo a la financiera por lo de los seguros.Acordaros que cuando os entreguen el coche dejamos esta página pero tenemos que pasar por la otra![]()
Octubre?? Madre mía, acabado es?? A mí me han dicho que como mucho 4 meses y es xcellence plus 1.4 tsi blanco nevadaQué bonito. El mismo que tengo pedido, ya tengo numero de bastidor así que para finales de abril lo podré ver igual que tú. A disfrutarlo. Yo ya estoy que me como las uñas. Es que estoy esperando desde octubre, y me parece mentira que esté llegando al final de la pesadilla.
Dónde lo has matriculado? Gijón?Ver el archivo adjunto 26342 Miércoles en el conce,hoy jueves matrícula KJP y mandado correo a la financiera por lo de los seguros.Acordaros que cuando os entreguen el coche dejamos esta página pero tenemos que pasar por la otra![]()
Yo también. .Yo me como la KK de libro![]()
Yo el 30/01 y tengo semana teórica 17yo lo pedi el 29/01 y tengo teorica semana 19
Por este hilo, graciasVer el archivo adjunto 26342Acordaros que cuando os entreguen el coche dejamos esta página pero tenemos que pasar por la otra![]()
Yo estaré atento y si va a ser KKK que no lo matriculen.Yo me como la KK de libro![]()