Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Según tengo entendido con el numero de bastidor, si llamas a Seat España te dicen en donde esta exactamente!!

Hola soy nueva en el foro pero hace tiempo k os leo. Yo lo tengo pedido desde el 25/01 y después de mucho esperar mi semana de fabricación es esta, ósea la 15 pero nose si ya se fabrico o no porque no tengo número de bastidor, pero tengo una duda con el número de bastidor se puede ver donde está el coche o algo x el estilo? Es que no paro de leer a la gente que ya sabe su número de bastidor y demás y nose si sirve para algo saberlo. Espero alguna respuesta y ánimo que ya mismo está en nuestras manos
El número de bastidor, sobre todo, sirve para saber que tu coche ya está fabricado.
No sé si se podrá hacer seguimiento del coche en algún lado, pero no me daría excesivo mal, que todo llega...

Ánimo!

hola , pues a mi me dieron semana teorica 15 y llamo a mi comercial y ni puñetero caso, no me coge el telefono, yo ya empiezo a sospechar de que algo pasa y no me quiere decir nada. como puede ser que no me haya confirmado la semana, no entiendo nada, al final tendré que presentarme en el concesionario, lo malo es que tengo que cruzar la ronda litoral desde badalona a zona franca en hora punta!!!!
Quien es tu comercial de catalunya motor?

Bueno, pues el mío ya está matriculado, me he librado de la KK... :)
Número bajo de la KJZ, mola!!
El viernes lo recojo ya, así que me voy despidiendo de este hilo y nos vemos en el de "muestra tu Ateca".

Si me permitis mi humilde opinión, no os deis mal ni os obsesioneis, no ganáis nada salvo hacer mala sangre, y ni conseguís que os fabriquen antes el coche ni nada.
Disfrutad de la vida y del momento, que todo llega.
Y os lo dice uno que no ha esperado poco precisamente (pedido hecho el 2 de diciembre --fui de los pioneros en pedir el VC-- y lo recogeré el 13 de abril, así que echad cuentas).

Los comerciales pueden ser mejores o peores personas, más o menos profesionales, más o menos activos, pero ninguno, por más que le llaméis, puede hacer nada por adelantar una fecha, ninguno puede hacer que una teórica pase a confirmada, ni va a irse a la fábrica a apretar las tuercas de vuestro Ateca.
Intentad mantener con ellos una comunicación fluida, pero de verdad, no os agobieis ni os imaginéis cosas raras... ¿Qué SEAT podría hacer las cosas mejor? Seguro! Pro es lo que hay (y no creo que haya muchas diferencias con otros fabricantes)...

Ale, perdonad el tocho, solo quería intentar transmitir un poco de buen karma y tranquilidad, que las cosas al final siempre llegan....

No me atrevo a deciros que no sigáis este hilo, aunque alguno de verdad que lo necesita ;)

Un abrazo a todos... Y mucho ánimo y paciencia...

A mi me tienen un poco mosca. El coche lo pedí sobre el 20mde Diciembre. Ateca xcelent 150 dsg gasolina con VC y demás pijadas.
el viernes pasado me dijeron que ya están en Madrid y ya habíamos dejado finiquitado el tema de la financiera, pero ahora me han vuelto a pedir toda la documentación y mañana voy a firmar ya pero mi comercial me da la impresión que me la está liando y es un poc mentiroso.
Más le vale hacer un buen regalo al entregar el coche porque como me envíe la encuesta no va a ser de su agrado...

Bueno señores, esta tarde visita a mi comercial, y varias sorpresas.
En principio tengo semana 19 no confirmada, que en un principio fué 21.
Por otro lado, me ha comentado que el Leon se queda ya sin el 1.4tsi, que todo lo que no estuviese firmado el 9, ya no tendrá 1.4tsi, por la exageradísima demanda del motor.
Y coincido con el compi @apitarque , los comerciales llegan hasta donde llegan, pero el famoso COSMOS hace lo que le sale de los mismisimos. Ellos solo se limitan a trasladar la información que les llega, cuando pueden y se lo permiten.
En mi caso todos me avisaron de mis cuatro meses de espera, asi que si llega antes, perfecto, pero yo cuento con el coxhe a mediados/finales de julio.

Otro mas que ya entra en su recta final!!
Ayer hable con la comercial y me dijo que el pedido se ha confirmado ya esta semana ( lo unico que no estoy seguro de si se fabrica esta o la que viene).
A ver si para primeros de mayo.....
Que ganas!!!!:laugh:

EDITO: Ahora mismo vuelvo de la SEAT. El coche esta en la campa la semana que viene ya va al camion :inlove: acabo de bajar dos semanas de golpe de espera!! Me dan prisa para q acabe los tramites para que solo llegue ya me lo pueda llevar...
Esto ya esta aquiiiii!!!!:D:D

Última edición:
Buenos días.
Acabo de hablar con el comercial y ya tengo semana confirmada la 16, o sea, la semana que viene. Ya vamos entrando en la recta final. Parece que el tiempo no avanza pero todo va llegando.

Hola buenas tardes,
El 29 de Marzo encargamos un Style plus 1.4 TSI, al día siguiente mi comercial me llamo para darme la semana 18 como fecha de fabricación, esperemos que sea cierto y no haya retrasos!!, se me va a hacer eterno!!
Marzo? Febrero? Abril no creo :D

Pero me da la impresión de que te dio una fecha "estimada" por él/ella, porque darte fecha al día siguiente de firmar, no es normal, porque ni se la dan a ellos.

Buenas hice el pedido el 22 de marzo y me han dicho hoy que tengo la semana 21 y que es posible que baje

Mi comercial me comenta que entre 2 o 4 Semanas tendré el coche. Será verdad?

Comprado el 13 de enero y me cuentan que semana teórica la 17 sin confirmar. Voy manteniendo la paciencia a duras penas y cada vez que veo uno por la carretera miro a ver si voy dentro:rolleyes:

image.jpeg Miércoles en el conce,hoy jueves matrícula KJP y mandado correo a la financiera por lo de los seguros.Acordaros que cuando os entreguen el coche dejamos esta página pero tenemos que pasar por la otra:thumbsup:

Volver