Jesus Mora
Forero Activo
Según tengo entendido con el numero de bastidor, si llamas a Seat España te dicen en donde esta exactamente!!
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El número de bastidor, sobre todo, sirve para saber que tu coche ya está fabricado.Hola soy nueva en el foro pero hace tiempo k os leo. Yo lo tengo pedido desde el 25/01 y después de mucho esperar mi semana de fabricación es esta, ósea la 15 pero nose si ya se fabrico o no porque no tengo número de bastidor, pero tengo una duda con el número de bastidor se puede ver donde está el coche o algo x el estilo? Es que no paro de leer a la gente que ya sabe su número de bastidor y demás y nose si sirve para algo saberlo. Espero alguna respuesta y ánimo que ya mismo está en nuestras manos
Quien es tu comercial de catalunya motor?hola , pues a mi me dieron semana teorica 15 y llamo a mi comercial y ni puñetero caso, no me coge el telefono, yo ya empiezo a sospechar de que algo pasa y no me quiere decir nada. como puede ser que no me haya confirmado la semana, no entiendo nada, al final tendré que presentarme en el concesionario, lo malo es que tengo que cruzar la ronda litoral desde badalona a zona franca en hora punta!!!!
¿Qué semana de fabricación confirmada tenías?
Esta misma semana, semana 15!
Lo he comprado en Martorell motorQuien es tu comercial de catalunya motor?
Es verdad, lo vi en tu firma después de preguntar
Pues yo no se nada aún. El viernes llamo y pregunto si no se nada todavía.
Marzo? Febrero? Abril no creoHola buenas tardes,
El 29 de Marzo encargamos un Style plus 1.4 TSI, al día siguiente mi comercial me llamo para darme la semana 18 como fecha de fabricación, esperemos que sea cierto y no haya retrasos!!, se me va a hacer eterno!!
Por fin! Llamada del comercial que ya está el coche en la campa. Semana que viene cumple justo los 4 meses y ya me llevo el coche!