Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Buenas. Ayer fui al concesionario a ver como estaban las fechas. Tenia semana teorica 17 i me dice que lo han pasado a semana teorica 24. Esta pedido del 2 de febrero. FR 1.4 TSI 150CV DSG7 blanco VC llantas gancho.
Cuando lo encarge me dijo 3,5 meses pero con esa fecha se ira a por lo menos a 5.

Buenos días.
A nosotros nos acaba de llamar el comercial que el coche ya está en la campa. Dios que nervios.
La semana que viene lo tendremos!!
Con el número de bastidor se puede realizar el seguro o es necesaria su matriculación?

Poco a poco las cosas llegan. Ánimo a los que aun no tienen noticias. Al menos este foro nos va dando alicientes y maneras de entretenernos durante la espera.
Tiene que estar matriculado.

Hola buenas tardes,
El 29 de Marzo encargamos un Style plus 1.4 TSI, al día siguiente mi comercial me llamo para darme la semana 18 como fecha de fabricación, esperemos que sea cierto y no haya retrasos!!, se me va a hacer eterno!!

Perdón, la fecha del pedido fue el 29 de Abril

Pues yo tengo uno pedido igual que el tuyo y llevo 2 meses y medio y todavía queda tela... Me comentó el comercial la semana pasada que los 1.0 tsi estaban dando 5 o 6 meses de espera, a ver si tienes suerte y te llega mas rapido

En serio? a mí me dijo justo lo contrario, que parecía que iban agilizando... De cualquier manera, yo me he mentalizado de que va para largo para no llevarme un chasco después.

Hoy me he decidido ha llamar al comercial para haber si tenia fecha de fabricacion... i sorpresaa!! Me ha dado semana teorica la 18:) El coche esta pedido el 19 de marzo. 1.4 150 FR.
Me habia echo la idea que no me llegaria hasta julio.. ahora parece que lo tengo en mis manos ya :thumbsup:

Animo a todos que todo lo bueno se hace esperar!! :D

El mio está pedido el 26 marzo y aun no tengo noticias de ningun tipo es el 1.4 tsi 150 cv excellent plus aunque me dijo el comercial que paciencia que con suerte para julio-agosto porque en fabrica antes de las vacaciones suelen meter hasta tres turnos para darles caña y sino para septiembre. Saludos y paciencia.

Los que tenemos confirmados para la semana 15 ( es decir esta que está en curso), ir avisando los que os den número de bastidor u os confirmen que está en tránsito, para ir apretando a los comerciales pertinentes. Y si a alguien le llega o tiene noticias que lo comparta. GRACIAS!

Los que tenemos confirmados para la semana 15 ( es decir esta que está en curso), ir avisando los que os den número de bastidor u os confirmen que está en tránsito, para ir apretando a los comerciales pertinentes. Y si a alguien le llega o tiene noticias que lo comparta. GRACIAS!

Creo que @koldico y @Modesto ya tienen numero de bastidor.
Yo de momento hoy he preguntado y nada :(

ok!!! si me dicen algo os lo haré saber :thumbsup:

hola , pues a mi me dieron semana teorica 15 y llamo a mi comercial y ni puñetero caso, no me coge el telefono, yo ya empiezo a sospechar de que algo pasa y no me quiere decir nada. como puede ser que no me haya confirmado la semana, no entiendo nada, al final tendré que presentarme en el concesionario, lo malo es que tengo que cruzar la ronda litoral desde badalona a zona franca en hora punta!!!!

pedido 19/12/2017 semana teórica 15 y aún sin noticias

Hola yo pedido 19/02 y semana confirmada 14 ya me han dado numero de bastidor esta en transito han clavado los plazos de momento asi k animo a los 1.0

Hola soy nueva en el foro pero hace tiempo k os leo. Yo lo tengo pedido desde el 25/01 y después de mucho esperar mi semana de fabricación es esta, ósea la 15 pero nose si ya se fabrico o no porque no tengo número de bastidor, pero tengo una duda con el número de bastidor se puede ver donde está el coche o algo x el estilo? Es que no paro de leer a la gente que ya sabe su número de bastidor y demás y nose si sirve para algo saberlo. Espero alguna respuesta y ánimo que ya mismo está en nuestras manos

Volver