Los comerciales hay algunos q se salvan pero otros desde q firmas se olvida.......... mañana tocara llamada.Habla con tu comercial ...no entiendo ....el mio tenia semana de fabricación confirmada la 15
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Los comerciales hay algunos q se salvan pero otros desde q firmas se olvida.......... mañana tocara llamada.Habla con tu comercial ...no entiendo ....el mio tenia semana de fabricación confirmada la 15
Presionalo ...deberia decirte lo que pone en tu pedido ...desde su ordenador. ...puede poner en transito ....si esta o no facturado para salir hacia España. ...si ha llegado a Barcelona. ...etc. etc. Lo que pasa ...es eso ...que hay cada uno. ..que pasa del tema ...hasta que no llega y entonces te metera prisa para que pages ...claroLos comerciales hay algunos q se salvan pero otros desde q firmas se olvida.......... mañana tocara llamada.
El mio se me porta muy bien ....tengo su número de movil y nos hablamos por washap ... siempre me responde super rapido y me lo dice todo .....Los comerciales hay algunos q se salvan pero otros desde q firmas se olvida.......... mañana tocara llamada.
El mio se me porta muy bien ....tengo su número de movil y nos hablamos por washap ... siempre me responde super rapido y me lo dice todo .....
Cuesta muy poco ...ser amable ...un poco de conocimiento. ..muchos no deberian estar de cara al público. ...los clientes bien contentos ....o al menos intentarlo ....bien informados y estar atentos con ellos ....son futuras compras....echas ...alguno no se da cuenta ....que por muy poquito esfuerzo. ...puede tener grandes beneficios a la larga .....Q suerte ...... el nuestro d estar delante de su mesa y el con papeleo y no atendernos .... me dio ganas de decirle primero es el cliente q son 5 mts y luego sigues con los papeles......
Yo también lo veo asi pero..... alguna vez pienso q yo soy la raraCuesta muy poco ...ser amable ...un poco de conocimiento. ..muchos no deberian estar de cara al público. ...los clientes bien contentos ....o al menos intentarlo ....bien informados y estar atentos con ellos ....son futuras compras....echas ...alguno no se da cuenta ....que por muy poquito esfuerzo. ...puede tener grande beneficios a la larga .....
Donde lo pediste el tuyo ....yo lo pedi en Alcañiz provincia Teruel. Pero no soy de alli ....trabajo por la zona. ..Q suerte ...... el nuestro d estar delante de su mesa y el con papeleo y no atendernos .... me dio ganas de decirle primero es el cliente q son 5 mts y luego sigues con los papeles......
Yo lo pedí el 7 de febrero y teóricamente lo fabricaron la semana 14, estoy a la espera de la llamada de mi comercial, sino a mediados de la semana que viene le doy un toqueAlquine que haya pedido a primeros de febrero y que tenga noticias buenas? es solo por saber si es verdad o no lo que me ha dicho!
No ...si hay cada uno. ...vaya personajitos .....mal vendedores .....cuesta poco una respuesta rápida .....mantener informado al cliente que esta negitoso ...es importante ...Ser atento y servicial ..en este trabajo. ....cuesta muy poquito ....Pues a mi nada de nada .... en teoría se fabricaba esta semana y el martes me dijo que todavía no estaba fabricado y hoy ni contesta ..... creo que me va a tocar y a visitarle y recordarle un par de cosas !!! Tengo mi coche vendido para entregarlo a principios de Mayo y no tengo ni idea si va a llegar a tiempo!!!![]()
En Santiago de Compostela . Lo pedimos 19/12 para la semana q viene 4 mesesDonde lo pediste el tuyo ....yo lo pedi en Alcañiz provincia Teruel. Pero no soy de alli ....trabajo por la zona. ..
Pues si la verdad que si ... encima ves que compañeros con pedidos posteriores al mío ya lo tienen y el mío parece que .... ( y me alegro muchos por todos aquellos que ya lo disfrutan ) pero no cuesta nada dar un poco de información a los clientes por muy ocupado que se pueda estar !!!No ...si hay cada uno. ...vaya personajitos .....mal vendedores .....cuesta poco una respuesta rápida .....mantener informado al cliente que esta negitoso ...es importante ...Ser atento y servicial ..en este trabajo. ....cuesta muy poquito ....
No eres tu la rara ...en estos casos es normal estar encima y preguntar todo lo que se te antoje y mas ....y el comercial debe armarse de paciencia y contestar a todos bien ....mantenerlos bien informados y estar atento con los clientes ....es asi ....para ser recompensado en un futuro próximo. ..con mas ventas .....Yo también lo veo asi pero..... alguna vez pienso q yo soy la rara
Bueno y sin mencionar q el día q nos pasamos pedimos presupuesto con taller molduras y pintar hace 1 semana y también seguimos esperando x el presupuestoNo eres tu la rara ...en estos casos es normal estar encima y preguntar todo lo que se te antoje y mas ....y el comercial debe armarse de paciencia y contestar a todos bien ....mantenerlos bien informados y estar atento con los clientes ....es asi ....para ser recompensado en un futuro próximo. ..con mas ventas .....
Igualmente compañer@ss con alegria q todo llega.Buenas noches a todos ....me voy a dormir que mañana madrugo ....a todos los de semana fabricación 13.14.15 . Animos !!! Ya esta apunto de llegar !!!! A los demas un abrazo también !! Hay que repartir felicidad ...recordar ....de lo que se siembra ...luego se recoge ....Animos a todos ....
Yo el 2 de febrero y semana teòrica 24Alquine que haya pedido a primeros de febrero y que tenga noticias buenas? es solo por saber si es verdad o no lo que me ha dicho!
Es FR + VC + Beats + Techo + DAB + Rueda... me sorprende que lleve el navegador incluido y no incluyan en el precio la cartografía...Si no es Fr deberían habértela incluido en el presupuesto, yo me pedí el navegador normal y el comercial añadió la actualización cartografía aparte en el presupuesto, que supongo que será la tarjeta no?
Yo me como la KK de libro![]()
El mio se me porta muy bien ....tengo su número de movil y nos hablamos por washap ... siempre me responde super rapido y me lo dice todo .....