Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Buenos díaaaaaaaaaaas
Tengo matrícula del coche ya!

Y me está esperando en el concesionario!!!!!!

Así que si puedo escaparme del trabajo, "esta tarde tengo Ateca"
:rolleyes::cool:
Que letras ??? XD
Vaya finde ocupado que vas a tener :cool:

Buenos díaaaaaaaaaaas
Tengo matrícula del coche ya!

Y me está esperando en el concesionario!!!!!!

Así que si puedo escaparme del trabajo, "esta tarde tengo Ateca"
:rolleyes::cool:
yo tambien espero que esta tarde me lo den en Cataluña motor zona franca las letras de la matricula JSR

Estoy super mosqueada. le pregunto a mi comercial si ha variado la fecha de fabricación.... esperando que la adelanten... viendo el resto con misma fecha que ya lo tienen de camino y encima me la atrasan. Ahora a la semana 40... cual era el email de seat responde???

Estoy super mosqueada. le pregunto a mi comercial si ha variado la fecha de fabricación.... esperando que la adelanten... viendo el resto con misma fecha que ya lo tienen de camino y encima me la atrasan. Ahora a la semana 40... cual era el email de seat responde???
seat-responde@seat.es

A ver si lo tienes antes. Animo!

Creo que no se están entregando muchos en este mes, ¿No?
No los veo por la calle...
Y en el foro sólo hay 21 entregados.
:unsure:

Quien haya comprado el ateca en el concesionario de Letamendi, Barcelona. Mientras recogia mi ibiza en el taller les han traido un ateca blanco y otro verde jungla :D
IMG_20160916_121352.jpg

No es lo que me dijeron en 2 ocasiones seat-responde. De hecho, cansados me dijeron que lo tramitara por el mismo concesionario, ya que la información la sacan de la misma aplicación...

Yo dos veces que he escrito a seat-responde por algo relacionado con el pedido me han contestado que vaya al concesionario...

@Jessica igual tiene algo que ver con algún extra pero si es curiosos que tu y yo lo pedimos el mismo dia y el mio ya están matriculandolo.

El mio es style eso si....igual han dado prioridad a una tanda de styles? Yo creo que ademas se han vendido menos style y igual han sacado un montón del tirón. Yo que se.

Animo!

El mío, Seat Ateca 2.0 TDI CR 150 CV 4Drive Start/Stop Xcellence, según mi comercial llegará antes de final de mes. Lo pedí el 30 de junio

No es lo que me dijeron en 2 ocasiones seat-responde. De hecho, cansados me dijeron que lo tramitara por el mismo concesionario, ya que la información la sacan de la misma aplicación...

Yo dos veces que he escrito a seat-responde por algo relacionado con el pedido me han contestado que vaya al concesionario...
Yo envié email y me llamaron por teléfono después.
Pues quizá dependa de quien te atienda en seat-responde, a mi me pidieron el número de pedido interno (obviamente yo no lo tengo) y se ofrecieron a llamar ellos al conce y hacer las gestiones.

Volver