grr1200
Forero Experto
Que letras ??? XDBuenos díaaaaaaaaaaas
Tengo matrícula del coche ya!
Y me está esperando en el concesionario!!!!!!
Así que si puedo escaparme del trabajo, "esta tarde tengo Ateca"
![]()
Vaya finde ocupado que vas a tener

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Que letras ??? XDBuenos díaaaaaaaaaaas
![]()
yo tambien espero que esta tarde me lo den en Cataluña motor zona franca las letras de la matricula JSRBuenos díaaaaaaaaaaas
![]()
JSR igual que https://www.clubseatateca.com/members/xavi1961.192/Que letras ??? XD
Vaya finde ocupado que vas a tener![]()
Esta tarde?????yo tambien espero que esta tarde me lo den en Cataluña motor zona franca las letras de la matricula JSR
seat-responde@seat.esEstoy super mosqueada. le pregunto a mi comercial si ha variado la fecha de fabricación.... esperando que la adelanten... viendo el resto con misma fecha que ya lo tienen de camino y encima me la atrasan. Ahora a la semana 40... cual era el email de seat responde???
Gracias.. a ver que me dicen ellos
No es lo que me dijeron en 2 ocasiones seat-responde. De hecho, cansados me dijeron que lo tramitara por el mismo concesionario, ya que la información la sacan de la misma aplicación...
Yo envié email y me llamaron por teléfono después.Yo dos veces que he escrito a seat-responde por algo relacionado con el pedido me han contestado que vaya al concesionario...
a las 5 me dan el ATECAEsta tarde?????
Mmmmmmmm
Igual nos vemos!!
![]()
Enhorabuena @chemikoke....la espera ha terminado.Buenos díaaaaaaaaaaas
![]()
Enhorabuena tocayo....a las 5 me dan el ATECA