Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Hola @Marcgr7, yo lo pedí en el concesionario de Olot (que depende del de Girona) y mi comercial no se entera de la misa la mitad.....a mi me realizaron el cambio al 4drive ayer y no estaban demasiado enterados de nada....

Ya he pasado a ver mi coche y firmar todo el papeleo. El lunes o martes lo recojo.

Ha tardado mas o menos dos meses y medio desde que lo pedí y entre fabricarse y llegar al concesionario una semana. Asi que no me puedo quejar!

Animo a todos y seguiré por aqui aunque ya tenga mi coche

Última edición:
Y

Animo a todos y seguiré por aqui aunque ya tenga mi coche

De eso se trata emilo. Seguir compartiendo experiencias una vez que tengamos el coche. Nos quedan muchas cosas que compartir.

Saludos
glendon

Hola @Marcgr7, yo lo pedí en el concesionario de Olot (que depende del de Girona) y mi comercial no se entera de la misa la mitad.....a mi me realizaron el cambio al 4drive ayer y no estaban demasiado enterados de nada....
Hola @NuriaS he de decir que me ha dicho que se mantiene que como mucho antes de fin de año tienen que entregarlo...yo contaba antes del cambio que a finales de noviembre lo tendria(4 meses desde que lo pedí) pero con el cambio ya no me fio...en gerona me han atendido genial lo unico que no me dicen fecha de fabricacion ni nada...

Hoy e firmado el cambio al 4x4 y el comercial me a dicho ke hasta mañana o pasado no sabrá la semana de fabricación pero me a dicho ke a otro como yo ke hizo el cambio el martes le salia semana de fabricación 47, el jefe de ventas me a comentado ke el cree ke sea antes pero ke por si acaso me haga a la idea ke lo trae PAPA NOÉ

Hola @NuriaS he de decir que me ha dicho que se mantiene que como mucho antes de fin de año tienen que entregarlo...yo contaba antes del cambio que a finales de noviembre lo tendria(4 meses desde que lo pedí) pero con el cambio ya no me fio...en gerona me han atendido genial lo unico que no me dicen fecha de fabricacion ni nada...

No si a mi también me han tratado genial y el comercial es muy buena gente pero a los pobres les tienen tan colgados como a nosotros......y al final no sabes si la información que llega es fiable o no. Yo lo reservé en junio y tenía que tenerlo a mediados de octubre.....ahora ya creo que va a llegar para navidad....

Si te sirve de consuelo, yo estoy igual que tu. Lo pedí un día antes que tu y me lo fabricaron la semana 34. Hoy he estado hablando con Cataluña Motor, mi comercial es Carlos y me ha dicho los mismo, que cuando le aparezca que está en la campaña de Tarragona me avisa pero que de momento solo tengo número de bastidor y que está en tránsito.
A mí me ocurre lo mismo. Lo pedí el 8/6 y se fabricó el 2/9 , ya tengo número de bastidor y está en tránsito.... que larga la espera xD.

Buenas, yo oy hable con mi comercial y mi tsi ya esta en Tarragona, la semana que biene llegara al concesionario.Pedido el 21 junio y semana de fabricacion la 36.Que poco queda.

Que envidia me dais....voy a dejar de leeros jijiji. La semana 39 nunca llega

Buenas, yo oy hable con mi comercial y mi tsi ya esta en Tarragona, la semana que biene llegara al concesionario.Pedido el 21 junio y semana de fabricacion la 36.Que poco queda.

Pues yo lo pedí 6 días después y me dan semana 38 de fabricación...no lo entiendo...dos semanas de diferencia??

Igual dependiendo de algún extra o detalle de personalización entra en el siguiente lote de producción.

Igual es eso. Le he puesto algunos extra como la piel Alcántara, el full Link, las ruedas de r18 machine y la rueda de repuesto...gracias por el apunte!!

Soy el chico del renting, pedido el 21 de Agosto y hoy nos han mandado un e-mail que ya habia llegado y lo ivan a matricular, entre viernes y lunes lo tendremos. Así que si alguien lo quiere rápido, CaixaBank ja tiene ATECAS. :thumbsup:

Pues yo lo pedí 6 días despuésme an dado semana 38 de fabricación...no lo entiendo...dos semanas de diferencia??
El mio es dsg, casi seguro que sera por eso, pero bueno te queda nada y menos compañero.

Volver