Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Si te sirve de consuelo, yo estoy igual que tu. Lo pedí un día antes que tu y me lo fabricaron la semana 34. Hoy he estado hablando con Cataluña Motor, mi comercial es Carlos y me ha dicho los mismo, que cuando le aparezca que está en la campaña de Tarragona me avisa pero que de momento solo tengo número de bastidor y que está en tránsito.
Estoy igual, lo pedí a finales de mayo, fabricado la semana 35.
Tenemos que ser optimistas, dentro de lo que está pasando con motores, colores, etc., vemos que se están entregando y que los nuestros están en camino.

Ánimo a todos, se que no es consuelo, pero estamos esperando por un buen coche.
Los que ya lo disfrutan podrán decir si es asi o si merece la pena la espera.

Yo llevo esperando desde mayo, va para 4 meses, pero todo llega.

Buenas noches.
Hoy e llamado a mi comercial (Catalunya motor zona franca) y me a comentado que mi ateca 1.4 tsi dsg ya esta fabricado. A la espera de ser transportado a la campa de Tarragona. Pedido el 18 de junio y semana teorica 36. No veo el momento de ir a firmar. Lo unico que me a dicho es que primero se firma y luego lo traen al concesionario. Le e dicho que preferiría verlo primero antes de firmar, y a accedido a que sea asi para mi tranquilidad.

Ola chic@s, yo he estado esta tarde en él concesionario. Mi pedido ya está modificado al 4drive. Eh podido añadir 2 extras eso sí nada de descuentos ( a precio de catálogo ) ahora a esperar a mañana que Seat acepte y modifique el pedido de fábrica. Me ha enseñado el mensaje del sábado tal cual y el que les ha llegado hoy. Y el de hoy decía este que las modificaciones para los motores eran las que ya sabemos y que los pedidos tendrían prioridad. Los pedidos en color NARANJA SAMOA tendrán retraso el por qué no lo sé, pero lo ponía en el mail. Luego explicaba los pasos que tenían que seguir y el código del descuento. Y eso es todo. Así que @Atecahousema no sé qué les abra pasado con el color. Según el comercial es del más vendido a nivel europeo. Mi fecha de fabricación aún no la se, espero que al final de semana sepa algo.
Esto es en serio? Ahora retraso por el color? :mad: Para los pedidos modificados de los TDI 4x2 o para todos?

Vamos, si ya va para la 47/49 (depende de si te lo dice el comercial o seat responde) ¡que más retraso puede tener!, si lo pedí a primeros de julio:cry::cry:

Yo estoy cansado y desilusionado, mañana me paso por el concesionario y punto final a este tema.

No entiendo los problemas que tenéis con el concesionario (Catalunya motor), cuando en otros concesionarios mas alejados de la campa de Tarragona con la misma semana de fabricación ya los están entregando, el mio hoy matriculado y mañana me lo entregan.

No entiendo los problemas que tenéis con el concesionario (Catalunya motor), cuando en otros concesionarios mas alejados de la campa de Tarragona con la misma semana de fabricación ya los están entregando, el mio hoy matriculado y mañana me lo entregan.

Problema ninguno con Catalunya Motor.
Semana teorica 36. Osea la semana pasada.
Todo segun lo previsto.

Por mi parte, problemas o quejas, ninguna, estoy muy contento con el trato y estoy en los plazos que me dijeron.
Es más, recomiendo este concesionario.

Bueno mi comercial me ha mandado un email con el numero de bastidor diciendome que mi ateca ya esta fabricado (tenia semana 36, la pasada) y de camino a barcelona y que calcula que 2 semanas para que este por aqui... tiene que venir a la otra punta de España, a ver si no tarda mucho xD
por cierto, es naranja, menos mal que no me ha afectado eso del retraso que estais comentando

No hay ningún problema con el concesionario. Creo que es más nuestra ansia de que llegue. También hay que entender que ha coincidido con las vacaciones de muchos comerciales y los numerosos problemas que está teniendo seat con la cantidad de pedidos que no esperaban.

Esto es en serio? Ahora retraso por el color? :mad: Para los pedidos modificados de los TDI 4x2 o para todos?

Vamos, si ya va para la 47/49 (depende de si te lo dice el comercial o seat responde) ¡que más retraso puede tener!, si lo pedí a primeros de julio:cry::cry:

Yo estoy cansado y desilusionado, mañana me paso por el concesionario y punto final a este tema.

Hasta lo que yo sé y he visto esta tarde, era el mail que les ha enviado Seat a los comerciales. Iba dirigido a los tdi 150 4x2 con y sin DSG. No se especifica si es en todos los pedidos en general.

Mi ateca ya está en el concesionario. Mañana voy a verlo, comprobar que está todo bien y firmar la financiación. Ay que emoción jajjajajaja!!!
Fabricado la semana pasada. El lunes estaba en Tarragona y hoy ha llegado a mi concesionario en Gipuzkoa.

Lo pedí el 22 de junio. Un style 150cv tsi con siete extras. La verdad que haya tardado menos de 3 meses teniendo en cuenta que cuando lo pedí no estaban fabricandolos todavia creo que está muy pero que muy bien.

Un tiempo de una semana desde fabricación hasta llegada al concesionario es todo un record. Esperemos que más entregas se veneficien de esa rapidez...

Yo lo tengo en Naranja Samoa también y hoy el comercial no me comentó nada por el color
yo también estoy afectado por el maravilloso color: Pedido el 12 de julio y a dia de hoy 15 de septiembre no se nada de nada!!

yo también estoy afectado por el maravilloso color: Pedido el 12 de julio y a dia de hoy 15 de septiembre no se nada de nada!!
Es lo que tiene ser un color especial y el buque insignia.... Lo digo porque cuando lo inaguraron fue ese color.... Y yo estoy exactamente igual que tu.... Por eso ayer por la tarde me acerque para saber que pasaba y el comercial hablo con su jefe delante mia y le comento que por tus caracteristicas del pedido era el color el problema del retraso y sin fecha.. Bueno pues a esperar esperemos que se arregle cuanto antes.. Y no afecte a mas gente

Es lo que tiene ser un color especial y el buque insignia.... Lo digo porque cuando lo inaguraron fue ese color.... Y yo estoy exactamente igual que tu.... Por eso ayer por la tarde me acerque para saber que pasaba y el comercial hablo con su jefe delante mia y le comento que por tus caracteristicas del pedido era el color el problema del retraso y sin fecha.. Bueno pues a esperar esperemos que se arregle cuanto antes.. Y no afecte a mas gente
De verdad que no doy crédito :eek:.... Yo pensando que era la dichosa bola y es que se han quedado sin pintura.

El mío también está cerca, bueno al menos está en tránsito, no sé dónde pero en tránsito.....:(
Creo que se refieren a que esta fabricado y en un punto entre fabrica y tu concesionario. Por lo menos esa sensación me da En transito = en camino.

Volver