Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

En fín, creo que debemos defendernos entre nosotros, faltaría más.:cool:
Pero, en este caso, no hay duda: dónde esté un beige capuchino ... :rolleyes:
Venga, otro hurgando en la herida... no tenéis piedad...:roflmao::roflmao:

Me acaban de llamar de Seat Responde, conforme a la pregunta sobre el Naranja Samoa....

La pregunta ha sido... a parte de los ya conocidos problemas que tenéis con los TDI, ahora os vienen problemas con los colores, en este caso el naranja?

La chica muy educadamente me ha dicho... no hablemos de los TDI que tengo la cabeza que me va a explotar... En cuanto al Naranja Samoa, me confirman que NO tienen ningún problema.

Así que... ahí está :D

Ayer me dijeron lo contrario a mi.... X eso el no reflejar fecha.. Espero q si ya tienen suficiente con los tdi problemas supongo y pensando bien habran menos afectados incluido yo y mas gente que asi lo a escrito.. Pero ayer a mi me dijeron lo contrario.. No quiere decir q la chica de seat responde diga lo contrario pero vamos q a mi si fueron sinceros y m lo dijeron..

Weno, la pregunta siempre ha sido en referencia a mi pedido... sigo con la semana 41... y quizás para mí sí quedarán unas gotas de pintura xD

Bueno pues ya puedo ponerme a leer este hilo!!!

Encargado hoy un Ateca 1.4 TSI !! En blanco nevada... el contrato pone que la entrega será el 19 de dic, pero el comercial me ha dicho que va a ser difícil...o sea que seré un Ateca 2017! Casi lo prefiero!! No sé si el tema techo influirá en la espera

Encargado hoy un Ateca 1.4 TSI !! En blanco nevada... el contrato pone que la entrega será el 19 de dic, pero el comercial me ha dicho que va a ser difícil...o sea que seré un Ateca 2017! Casi lo prefiero!! No sé si el tema techo influirá en la espera
Te han firmado un contrato, y ya te han dicho que no lo van a cumplir? Bien, eso es sinceridad, jeje. Creo que puedes reclamar si no lo cumplen

Te han firmado un contrato, y ya te han dicho que no lo van a cumplir? Bien, eso es sinceridad, jeje. Creo que puedes reclamar si no lo cumplen

En el contrato pone 19 de diciembre... 3 meses, por aquí hay quién ha tenido que esperar hasta 4 según he leído... reclamar el qué? Seguro que hay alguna cláusula para cubrirse las espaldas en caso de retraso justificando X; además, si me llega en enero ya es un coche 2017, no es lo mismo...conclusión, no me importa esperar!

En el contrato pone 19 de diciembre... 3 meses, por aquí hay quién ha tenido que esperar hasta 4 según he leído... reclamar el qué? Seguro que hay alguna cláusula para cubrirse las espaldas en caso de retraso justificando X; además, si me llega en enero ya es un coche 2017, no es lo mismo...conclusión, no me importa esperar!
Jaja ya me dirás cuando lleves dos meses si no te sigue importando esperar :-p :-p :-p

Reclamar porque un contrato es precisamente eso, un compromiso por las dos partes con las condiciones ahí descritas. Si saben que no les va a llegar para esas fechas, tampoco les cuesta nada poner en el contrato el 1 de enero, jeje.

Ahora, si no te importa esperar, adelante, más tranquilo estarás, seguro, ;).

Última edición:

Si, "no te importa esperar".

Eso y "Total yo iba a encargarlo a final de año" es lo que me dije yo el 15 de julio cuando lo encargué para aprovechar las ofertas y el PIVE... han pasado 2 meses y ya no me quedan uñas en las manos de tanto morderlas :thumbsdown: (y me quedan 2 meses de espera más :cry::cry::thumbsdown::thumbsdown:)

Acabo de hablar con el concesionario y me dicen que hoy ha llegado el coche. Mañana pasaré para firmar la financiación y la semana próxima matricular y a disfrutar por fin, que desde mitad de mayo se ha hecho muuuuuuuuuuy largo.:):):)

mejor que te llegue en enero tendrás el impuesto de circulación de todo el 2017 pagado y de la otra manera solo tendrías diciembre XDDDD
El plazo de espera son 3-4 pero los de los tdi sufriremos mas yo por ejemplo 6 meses mas o menos pfff yo si que no tengo uñas y me queda hasta diciembre enero XD

Bueno pues acabo de hablar con mi comercial,segun me ha dicho me confirma la misma semana de entrega,primeros de noviembre,pero me dice que probablemente lo tenga antes,por cierto soy un afectado del tdi 150,asi que la noticia no es mala del todo,tambien me ha dicho que me comentará todos los cambios,asi que los ire poniendo por aquí para casos similares,por cierto lo pedí el 27 de julio,y a mi tampoco me quedan ulas entre unas cosas y otras,Xddd

Bueno pues acabo de hablar con mi comercial,segun me ha dicho me confirma la misma semana de entrega,primeros de noviembre,pero me dice que probablemente lo tenga antes,por cierto soy un afectado del tdi 150,asi que la noticia no es mala del todo,tambien me ha dicho que me comentará todos los cambios,asi que los ire poniendo por aquí para casos similares,por cierto lo pedí el 27 de julio,y a mi tampoco me quedan ulas entre unas cosas y otras,Xddd
Pues si te confirma misma semana de produccion, es muy buena notícia. Primeros de noviembre es una gran notícia para ser un afectado TDI.

SI no se ha tirado a la piscina, me alegro mucho.

Pues si te confirma misma semana de produccion, es muy buena notícia. Primeros de noviembre es una gran notícia para ser un afectado TDI.

SI no se ha tirado a la piscina, me alegro mucho.
Pues más le vale que no se haya tirado a la piscina,pq todo lo que se pase del 1 de noviembre me tiene que poner un coche de préstamo gratis,asi que el Vera.

buenas @Zoldier en que concesionario lo pediste?yo en gerona y lo pedí el 28 de julio,ayer me comfirmaron el cambio pero nada de nada sobre fecha de entrega....

Volver