Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El mío hace hoy 2 semanas que se fabricó y mi comercial de vacaciones hasta la última semana del mes. Este viernes llamo a ver si ha llegado al conce.. Pensáis que podrían dármelo antes de que llegue de vacaciones si lo reclamo? Qué haríais vosotros?A mí me dijo mi comercial que una semana más o menos desde que se realiza la firma.
Pero ojalá te lo den el viernes, con suerte vienen en el mismo trailer y lo recibo yo también
Pero si te lo dan, es señal que van agilizando las cosas![]()
Si lo tienen en el concesionario imagino que no tendría que haber problemas.El mío hace hoy 2 semanas que se fabricó y mi comercial de vacaciones hasta la última semana del mes. Este viernes llamo a ver si ha llegado al conce.. Pensáis que podrían dármelo antes de que llegue de vacaciones si lo reclamo? Qué haríais vosotros?
Se me va ya a más de 4 meses de espera...![]()
![]()
La estaran homologando!
Noooooooooooo, que se acabará la pintura blancaTodos blancos a este paso!!
Que pasada la falta de prevision...ahora la pintura...Confirmado con el comercial me ha dicho que no tengo fecha teorica por el tema de la pintura en este caso naranja samoa..... fueron los motores y ahora las pinturas . A donde vamos a parar? Vaya tela de organizacion.
Alguien mas perjudicado por el color samoa?
Muchas gracias Xavi, lo que no entiendo es que lo hemos comprado en el mismo sitio, lo pedí el 9/06/2016 y también semana de fabricación 35. Y ayer llame al comercial, que por cierto es el mismo (Oliver) le pregunto por el coche y lo único que me dice es que cuando este el coche en Tarragona se lo dirán ha el y entonces me llamará para preparar todo. Esperare el viernes si no tengo noticias lo llamo o me presento en el concesionario.lo pedi el 11/06/2016 y me lo fabricaron la semana 35
No compares a ti te retrasara unas semanas los motores eran mas de un año en muchos casos. Lo del pive esta firmado si se pierde por su culpa a ti te lo dan = por que tu precio no puede cambiar.Ojalá fuera una broma pero deberia de hacerse eco tambien como los motores ya que empieza esto a ser un cachondeo. Y yo como muchos entregando un coche perdiendo plan pive etc eso lo asumiran ellos? Y ahora en que me deben compensar? Pa flipar. Ché a patir como dicen en la terreta.
Si te sirve de consuelo, yo estoy igual que tu. Lo pedí un día antes que tu y me lo fabricaron la semana 34. Hoy he estado hablando con Cataluña Motor, mi comercial es Carlos y me ha dicho los mismo, que cuando le aparezca que está en la campaña de Tarragona me avisa pero que de momento solo tengo número de bastidor y que está en tránsito.Muchas gracias Xavi, lo que no entiendo es que lo hemos comprado en el mismo sitio, lo pedí el 9/06/2016 y también semana de fabricación 35. Y ayer llame al comercial, que por cierto es el mismo (Oliver) le pregunto por el coche y lo único que me dice es que cuando este el coche en Tarragona se lo dirán ha el y entonces me llamará para preparar todo. Esperare el viernes si no tengo noticias lo llamo o me presento en el concesionario.
Perdona por el tostón, estoy muy rayado.
En eso t doy la razon (motores) pero en la pintura que se retrase ... supongo que por eso aun no hemos visto a nadie del club un samoa. Con las ganas que tengo. Bueno a esperar no hay otra asi para navidad ya tengo el regalo d reyes o papanoel.No compares a ti te retrasara unas semanas los motores eran mas de un año en muchos casos. Lo del pive esta firmado si se pierde por su culpa a ti te lo dan = por que tu precio no puede cambiar.
Modo broma XD:En eso t doy la razon (motores) pero en la pintura que se retrase ... supongo que por eso aun no hemos visto a nadie del club un samoa. Con las ganas que tengo. Bueno a esperar no hay otra asi para navidad ya tengo el regalo d reyes o papanoel.![]()
Confirmado con el comercial me ha dicho que no tengo fecha teorica por el tema de la pintura en este caso naranja samoa.(2a3semanas mas).y sin fecha
![]()
... fueron los motores y ahora las pinturas . A donde vamos a parar? Vaya tela de organizacion.
No me digas mas...es el mas vendido y tienen desabastecimiento de naranjaa....Ola chic@s, yo he estado esta tarde en él concesionario. Mi pedido ya está modificado al 4drive. Eh podido añadir 2 extras eso sí nada de descuentos ( a precio de catálogo ) ahora a esperar a mañana que Seat acepte y modifique el pedido de fábrica. Me ha enseñado el mensaje del sábado tal cual y el que les ha llegado hoy. Y el de hoy decía este que las modificaciones para los motores eran las que ya sabemos y que los pedidos tendrían prioridad. Los pedidos en color NARANJA SAMOA tendrán retraso el por qué no lo sé, pero lo ponía en el mail. Luego explicaba los pasos que tenían que seguir y el código del descuento. Y eso es todo. Así que @Atecahousema no sé qué les abra pasado con el color. Según el comercial es del más vendido a nivel europeo. Mi fecha de fabricación aún no la se, espero que al final de semana sepa algo.
Yo lo tengo en Naranja Samoa también y hoy el comercial no me comentó nada por el colorConfirmado con el comercial me ha dicho que no tengo fecha teorica por el tema de la pintura en este caso naranja samoa.(2a3semanas mas).y sin fecha
![]()
... fueron los motores y ahora las pinturas . A donde vamos a parar? Vaya tela de organizacion.