Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Pues el mío fabricado en semana 11 , haber si el martes el comercial me da alguna alegría . Ya me queda poco

Deberías tenerlo casi casi entre las manos, sino está en el puerto de Barcelona... le falta un empujón.

Buenos días!!! Empezamos semana 14!!! Me da la impresión de que esta semana se darán unos cuantos!!! Suerte y mucho ánimo!!!

Respecto al tema del e-Call yo llamaría a Seat España (servicio atención al cliente), no creo que nuestro comercial sepa darnos una respuesta al 100%!!

Les he escrito a los de Seat España, a ver qué le dicen sobre el e-call

Leyendo vuestros mensajes, del tiempo de espera o desespera, y demas, os comento que llevo 4 meses y medio de espera, el coche ya esta fabricado, y en teoria en la campa de barcelona. Esta semana es la 3 de espera desde que esta fabricado el coche, sin saber aun cuando me lo daran....

Y pensar que cogi seat porque el tiempo de espera era menor que otros modelos....

Leyendo vuestros mensajes, del tiempo de espera o desespera, y demas, os comento que llevo 4 meses y medio de espera, el coche ya esta fabricado, y en teoria en la campa de barcelona. Esta semana es la 3 de espera desde que esta fabricado el coche, sin saber aun cuando me lo daran....

Y pensar que cogi seat porque el tiempo de espera era menor que otros modelos....

Tres semanas en la campa? Y que explicación te dan? Animo ya queda menos

No sé cual será la política de Seat para poner sus Atecas en la calle y darlos visibilidad, aunque al igual, si la producción como parece es limitada, tampoco les interese mucho.
Acabo de hacer 2.000 kms por Madrid, Córdoba y Sevilla. He ido mirando especialmente y únicamente me he encontrado con dos Atecas, supongo que alguno se me habrá escapado. Uno en Madrid y el otro en Córdoba. En los trayectos por las autovías, ni me han adelantado ni yo a ninguno.

No sé cual será la política de Seat para poner sus Atecas en la calle y darlos visibilidad, aunque al igual, si la producción como parece es limitada, tampoco les interese mucho.
Acabo de hacer 2.000 kms por Madrid, Córdoba y Sevilla. He ido mirando especialmente y únicamente me he encontrado con dos Atecas, supongo que alguno se me habrá escapado. Uno en Madrid y el otro en Córdoba. En los trayectos por las autovías, ni me han adelantado ni yo a ninguno.
Vete a la zona de Murcia ,Alicante,valencia vimos mi chica y yo bastantes en dos días qué estuvimos por allí hace dos semanas

Vete a la zona de Murcia ,Alicante,valencia vimos mi chica y yo bastantes en dos días qué estuvimos por allí hace dos semanas
No se trata de peregrinar por España entera. Simplemente me ha llamado la atención. Supongo que habrá algunas zonas donde haya más, no lo sé. Según los números parece que se venden una media de 1.200 unidades y en algún sitio estarán.

Buenas noticias! Acabo de hablar con mi comercial y ya tenemos número de bastidor y está en transito. A ver si con un poco de suerte puedo recogerlo la semana que viene. En total 4 meses de espera....
Que semana de fábricacion tenías??

Hola yo encarge mi Ateca el 19 de Febrero, hoy me ha mandado el comercial un wassap diciendo que estoy en la semana 14 y que la semana teorica de finalizacion de mi Ateca es la semana 21. Me hadicho que cree (suposiciones nada confirmdo) que tendré el coche a finales de Mayo

E llamado a mi comercial y tienen el concesionario cerrado por fiesta , y , e escrito a Seat y estoy a espera de contestación con lo que me diga del E call os digo algo.

Bueno pues mi Ateca ya está en el concesionario:) mañana voy a Firmar y espero que para el viernes vaya a recogerlo.
Hasta hoy han sido 4 meses justos desde el día que firme. Pronto are su presentación y dejo este hilo que tanto me a hecho cabrearse y alegrarme ;)

Volver