Bichobio
Forero Experto
Pues el mío fabricado en semana 11 , haber si el martes el comercial me da alguna alegría . Ya me queda poco
Deberías tenerlo casi casi entre las manos, sino está en el puerto de Barcelona... le falta un empujón.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues el mío fabricado en semana 11 , haber si el martes el comercial me da alguna alegría . Ya me queda poco
Creo que vienen por el puerto de TarragonaDeberías tenerlo casi casi entre las manos, sino está en el puerto de Barcelona... le falta un empujón.
Creo que vienen por el puerto de Tarragona
Leyendo vuestros mensajes, del tiempo de espera o desespera, y demas, os comento que llevo 4 meses y medio de espera, el coche ya esta fabricado, y en teoria en la campa de barcelona. Esta semana es la 3 de espera desde que esta fabricado el coche, sin saber aun cuando me lo daran....
Y pensar que cogi seat porque el tiempo de espera era menor que otros modelos....
Es gratuito?Respecto al tema del e-Call yo llamaría a Seat España (servicio atención al cliente), no creo que nuestro comercial sepa darnos una respuesta al 100%!!
Vete a la zona de Murcia ,Alicante,valencia vimos mi chica y yo bastantes en dos días qué estuvimos por allí hace dos semanasNo sé cual será la política de Seat para poner sus Atecas en la calle y darlos visibilidad, aunque al igual, si la producción como parece es limitada, tampoco les interese mucho.
Acabo de hacer 2.000 kms por Madrid, Córdoba y Sevilla. He ido mirando especialmente y únicamente me he encontrado con dos Atecas, supongo que alguno se me habrá escapado. Uno en Madrid y el otro en Córdoba. En los trayectos por las autovías, ni me han adelantado ni yo a ninguno.
No se trata de peregrinar por España entera. Simplemente me ha llamado la atención. Supongo que habrá algunas zonas donde haya más, no lo sé. Según los números parece que se venden una media de 1.200 unidades y en algún sitio estarán.Vete a la zona de Murcia ,Alicante,valencia vimos mi chica y yo bastantes en dos días qué estuvimos por allí hace dos semanas
No!! Pero si les dices al operador que te llamen, y ellos te llaman en seguida y continuas con tus cuestiones!!Es gratuito?
Y pensar que cogi seat porque el tiempo de espera era menor que otros modelos....
Ya pero me toca llamar y eso ya conlleva pagar y pasoNo!! Pero si les dices al operador que te llamen, y ellos te llaman en seguida y continuas con tus cuestiones!!
Que semana de fábricacion tenías??Buenas noticias! Acabo de hablar con mi comercial y ya tenemos número de bastidor y está en transito. A ver si con un poco de suerte puedo recogerlo la semana que viene. En total 4 meses de espera....