Maxe_s14
Forero Activo
Cuanto soléis esperar para llamar al comercial y pedirle información de semana teorica? O suelen llemar ellos? Yo hice el pedido hace 2 semanas, aún me quedan 13 si se cumple lo que me dijo... jajaja
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Cuanto soléis esperar para llamar al comercial y pedirle información de semana teorica? O suelen llemar ellos? Yo hice el pedido hace 2 semanas, aún me quedan 13 si se cumple lo que me dijo... jajaja
Guau!!!! Porque es imposible (supongo) que el mío esté ahí (se ha fabricado esta semana supuestamente) si no me empezaría a poner nervioso!!! JajaBueno, ¿quien estaba a la espera de recibir su Ateca? Hoy he pasado con la bici por el puerto de Barcelona y... Bueno os dejo unas fotitos jajaja creo que hay más de un Ateca por ahí en medio A ver si así se hace más amena la espera... Jajajaja
Ver el archivo adjunto 25682 Ver el archivo adjunto 25683 Ver el archivo adjunto 25684 Ver el archivo adjunto 25685 Ver el archivo adjunto 25686 Ver el archivo adjunto 25687 Ver el archivo adjunto 25688
A ver quién encuentra a Wally... O mejor dicho al Atequita!
Que paséis buena semana santa!
Yo lo he llamado 2 veces, y han sido al mes de hacer el pedido, y al mes después...
Es lo que tenía pensado, no quiero ser un ansias, aunque tengo ganas ya... jajaja
Es lo que tenía pensado, no quiero ser un ansias, aunque tengo ganas ya... jajaja
Una pregunta a todos a ver si alguien sabe. Todos hablan de barcelona de esa famosa campa jajjajaj pero a mi mi comercial me comento como que le llegaba el mio por santander. Sabeis si para la zona norte atracan ahi? Por que seria la ostia porque soy de bilbao y lo tendria a una hora de camion jajajjaj
En Santander hoy otra campa de VAESA que es la importadora,a mí también me dijo que llegaba a Santander yo soy de Pamplona así que también me llegaría antes pero si viene en barco como parece ser de bratislava, es mejor que lo dejé en Barcelona y venga en camión por qué me imagino que le costará menos que dar toda la vuelta a l península en el barco.
Hola, pues yo lo pedí el 26 de enero, tengo semana teórica 16 y esta semana mi comercial ha estado de vacaciones, osea que hasta el martes no sabré nada nuevo.No sabes nada? Ni semana teórica? Yo lo pedí el 25 de Enero también y ya está en la Barcelona
Hola, pues yo lo pedí el 26 de enero, tengo semana teórica 16 y esta semana mi comercial ha estado de vacaciones, osea que hasta el martes no sabré nada nuevo.
Gracias, pero visto lo visto, prefiero no hacerme ilusiones. Aunque ver que hay gente que va recogiendo su “criatura” me anima bastante.Pues tiene que darte buenas nuevas, sí o sí, yo lo pedí el 12 de febrero y ha pasado de la teórica 22, hasta la 16. Si el mío se ha movido mes y medio, el tuyo seguro que también habrá corrido turno.
El mío fabricado la 12. Desde la semana pasada facturado en Tarragona. Espero tenerlo tb está semana. Animo compañeros. Los cuatro meses de espera llegan a su finEl mio como el tuyo JAVI0305 semana de fabricacion 11 dia de produccion sabado 17 ,,,,,,,,,,por lo que me dijo la comercial esta en barcelona desde la semana pasada facturado y tengo vastidor ,,,,,,,,pero no tiene ni idea de cuando llegara ,,,,,,,,,,,viacrucis de semana santa por medio,,,,,,,,,,espero tener noticias esta semana
Yo lo pedí el 23 de enero y coche igual que el tuyo y me dijo el otro dia que semana teorica 19, que el motor 1.0 tsi tenia mucho retraso...Hola, pues yo lo pedí el 26 de enero, tengo semana teórica 16 y esta semana mi comercial ha estado de vacaciones, osea que hasta el martes no sabré nada nuevo.