Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Cuanto soléis esperar para llamar al comercial y pedirle información de semana teorica? O suelen llemar ellos? Yo hice el pedido hace 2 semanas, aún me quedan 13 si se cumple lo que me dijo... jajaja

Cuanto soléis esperar para llamar al comercial y pedirle información de semana teorica? O suelen llemar ellos? Yo hice el pedido hace 2 semanas, aún me quedan 13 si se cumple lo que me dijo... jajaja

Yo lo he llamado 2 veces, y han sido al mes de hacer el pedido, y al mes después...

Bueno, ¿quien estaba a la espera de recibir su Ateca? Hoy he pasado con la bici por el puerto de Barcelona y... Bueno os dejo unas fotitos jajaja creo que hay más de un Ateca por ahí en medio A ver si así se hace más amena la espera... Jajajaja

Ver el archivo adjunto 25682 Ver el archivo adjunto 25683 Ver el archivo adjunto 25684 Ver el archivo adjunto 25685 Ver el archivo adjunto 25686 Ver el archivo adjunto 25687 Ver el archivo adjunto 25688

A ver quién encuentra a Wally... O mejor dicho al Atequita!

Que paséis buena semana santa!
Guau!!!! Porque es imposible (supongo) que el mío esté ahí (se ha fabricado esta semana supuestamente) si no me empezaría a poner nervioso!!! Jaja

Gracias por las fotos!!

Es lo que tenía pensado, no quiero ser un ansias, aunque tengo ganas ya... jajaja

Yo por mi llamaba todos los días... estoy frito por tenerlo ya.. pero se que el comercial no puede hacer nada, el no lo fabrica... así que no quiero presionar se supone que en 3 semanas espero tenerlo Ya!! Después de 3 meses y poco...

Es lo que tenía pensado, no quiero ser un ansias, aunque tengo ganas ya... jajaja

Yo le llamo cada dos semanas minimo por que no sabes cuando le dan la teorica ni cuando pasa a confirmada y si el comercial es un dejao te pasa como a algunos de por aqui que te tiras meses sin saber nada. Ademas por hacerle la consulta si el comercial es majo y como tiene que ser por hacerlo como yo no te pone ninguna pega y tu estas mas tranki jajjajaj

Una pregunta a todos a ver si alguien sabe. Todos hablan de barcelona de esa famosa campa jajjajaj pero a mi mi comercial me comento como que le llegaba el mio por santander. Sabeis si para la zona norte atracan ahi? Por que seria la ostia porque soy de bilbao y lo tendria a una hora de camion jajajjaj

En Santander hoy otra campa de VAESA que es la importadora,a mí también me dijo que llegaba a Santander yo soy de Pamplona así que también me llegaría antes pero si viene en barco como parece ser de bratislava, es mejor que lo dejé en Barcelona y venga en camión por qué me imagino que le costará menos que dar toda la vuelta a l península en el barco.

Última edición:
Una pregunta a todos a ver si alguien sabe. Todos hablan de barcelona de esa famosa campa jajjajaj pero a mi mi comercial me comento como que le llegaba el mio por santander. Sabeis si para la zona norte atracan ahi? Por que seria la ostia porque soy de bilbao y lo tendria a una hora de camion jajajjaj

En Santander hoy otra campa de VAESA que es la importadora,a mí también me dijo que llegaba a Santander yo soy de Pamplona así que también me llegaría antes pero si viene en barco como parece ser de bratislava, es mejor que lo dejé en Barcelona y venga en camión por qué me imagino que le costará menos que dar toda la vuelta a l península en el barco.

Si llegan a Santander es por vía marítima fijo, seguramente vía Amberes(B)/Amsterdam(NL)/Bremen(D) o Hamburgo(D), siendo éste último el puerto más cercano a la planta de Kvasiny, hay muy buenas conexiones ferroviarias en centro europa para las mercancías. Los Atecas del Mediterráneo, se bajan en tren hasta Trieste (Italia) y los despachan a Barcelona, no sé si también escalará el barco en Valencia y Algeciras. Por ejemplo, Iveco/Fiat mete casi todo por Valencia, sus razones tendrán al no hacerlo por Barcelona. De hecho, la naviera que los trae, se va hasta arriba de Ford y Renault para Italia.

Los Atecas al tener paritorio común con su primo del este son "unos pobres pringados en patria ajena" Skoda imagino que habrá dado por culo bastante en VAG desde octubre pasado, por lo que tengo entendido han quitado una línea de Octavias en Mlada Boleslav y aprovechando que el Yeti pasaba a mejor vida... han metido el Karoq en otra planta, vayan ustedes a saber si en lugar de una, le han enchufado las 2 líneas de producción, dejando en clara desventaja al primo ibérico. Por otro lado, nunca se va a producir un Seat mejor que en España, creo que en este foro, es algo que tenemos claro muchísim@s.

Por eso la manida frase de mi firma... "Si se fabricasen todos los Seat en España, otro gallo nos cantaría" y dudo mucho, como se comenta por ahí que, tuviéramos que pagar 3000€ más por el coche, si se hiciera aquí. Si VAG quisiera Audis baratitos, se los habría llevado a Chequia sin preguntar y no los habría metido en Martorell, que no hacían ni puñetera falta con el Ibiza, el León y el Ateca. Pero bueno... ahí os dejo una noticia, que probablemente ya conozcáis.

Seat fabricará el Arona y el Léon en Argelia

Mejor explicado imposible que tiene tela que el ateca no se fabrique en españa.

No sabes nada? Ni semana teórica? Yo lo pedí el 25 de Enero también y ya está en la Barcelona
Hola, pues yo lo pedí el 26 de enero, tengo semana teórica 16 y esta semana mi comercial ha estado de vacaciones, osea que hasta el martes no sabré nada nuevo.

Hola, pues yo lo pedí el 26 de enero, tengo semana teórica 16 y esta semana mi comercial ha estado de vacaciones, osea que hasta el martes no sabré nada nuevo.

Pues tiene que darte buenas nuevas, sí o sí, yo lo pedí el 12 de febrero y ha pasado de la teórica 22, hasta la 16. Si el mío se ha movido mes y medio, el tuyo seguro que también habrá corrido turno.

Pues tiene que darte buenas nuevas, sí o sí, yo lo pedí el 12 de febrero y ha pasado de la teórica 22, hasta la 16. Si el mío se ha movido mes y medio, el tuyo seguro que también habrá corrido turno.
Gracias, pero visto lo visto, prefiero no hacerme ilusiones. Aunque ver que hay gente que va recogiendo su “criatura” me anima bastante.

El mio como el tuyo JAVI0305 semana de fabricacion 11 dia de produccion sabado 17 ,,,,,,,,,,por lo que me dijo la comercial esta en barcelona desde la semana pasada facturado y tengo vastidor ,,,,,,,,pero no tiene ni idea de cuando llegara ,,,,,,,,,,,viacrucis de semana santa por medio,,,,,,,,,,espero tener noticias esta semana

El mio como el tuyo JAVI0305 semana de fabricacion 11 dia de produccion sabado 17 ,,,,,,,,,,por lo que me dijo la comercial esta en barcelona desde la semana pasada facturado y tengo vastidor ,,,,,,,,pero no tiene ni idea de cuando llegara ,,,,,,,,,,,viacrucis de semana santa por medio,,,,,,,,,,espero tener noticias esta semana
El mío fabricado la 12. Desde la semana pasada facturado en Tarragona. Espero tenerlo tb está semana. Animo compañeros. Los cuatro meses de espera llegan a su fin

Yo lo pedí el 23 de enero y coche igual que el tuyo y me dijo el otro dia que semana teorica 19, que el motor 1.0 tsi tenia mucho retraso...

Entramos en la semana 14, hace dos semanas me dieros esta semana como teórica, bajando de la 15 a la 14. Esperaré a final de semana, si no me han dicho nada antes, para ver si lo han fabricado esta semana o no. Al final, si lo fabrican esta semana, contando un par de semanitas en llegar serán más de cuatro meses.

Eso sí, en teoría, al estar fabricado después del 31 de marzo debería venir con e-call.

Volver