Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Hola Ayer hable con el comercial y me mato. Me dijo que se estan retrasando todos los pedidos le comente lo de la semana de fabricacion etc. etc. y lo unico que me dijo que paciencia mucha paciencia que van con bastante retraso el pedido lo hice el 14-7-16 y no tiene ningun dato.
Insiste yo lo firme el 22 de julio y me han dado semana toerica 44.

Yo lo hice el 28 de Junio, me dieron semana 36 y esa semana de fabricación se ha cumplido, así que tampoco es verdad que haya tantos retrasos...

Insiste yo lo firme el 22 de julio y me han dado semana toerica 44.
yo firme el 11 de julio y tenia la 44 y ahora no tengo semana.

Podrias rellenar los datos de perfil, como que coche pediste, que modelo, que color y la ubicación. Así nosotros no tendríamos que preguntar mil veces cuales son y podríamos ayudarte mejor.

yo firme el 11 de julio y tenia la 44 y ahora no tengo semana.

Podrias rellenar los datos de perfil, como que coche pediste, que modelo, que color y la ubicación. Así nosotros no tendríamos que preguntar mil veces cuales son y podríamos ayudarte mejor.
Perdona es que entre a traves del Facebook y no sale mi perfil soy el JORGE de mas arriba:roflmao::roflmao::roflmao:

Perdona es que entre a traves del Facebook y no sale mi perfil soy el JORGE de mas arriba:roflmao::roflmao::roflmao:
eres malo como me engañas asi XDDDDDDD.

Mas o menos por fecha esa semana e la que te coincidía mas o menos.

Hola a todos, fuera de la presentación este es mi primer mensaje en el foro.

Os llevo leyendo hace más de 3 meses cuando pedí el coche (23 de junio) pero, nunca encontré el momento de publicar nada porque mi comercial no me decía ni pío. Hoy, me ha mandado un correo electrónico para decirme que esta semana se fabrica el coche y por tanto, en unas 3-4 semanas lo tendré conmigo.

Ya me dirás si te dicen cuando lo fabrican, yo he llamado esta mañana y ninguna noticia.
Bueno pues, hoy he hablado con el comercial, y me dice que segun los planes mi semana teorica es la primera de octubre (42 creo) y lo compre el 27-8, pero me parece raro por todo lo que he leido por aqui, ojala sea cierto pero ya veremos, tambien me ha remarcado mucho que esto puede cambiar, o sea que no me hago ilusiones.
Por cierto estoy esperandu un TSI xcellence. No creo que se fabrique antes que otros pero lo digo por si a caso

Yo soy de los que más retraso lleva siendo un tsi.. Lo pedí el 30 de mayo y me lo fabrican esta semana la 37.
Todavía no tienen número de chasis. Así que a esperar

Lo de mi concesionario tiene cojones !! pedi el coche el 12 de julio. no me han mandado ningún correo diciéndome nada si que semana se va a fabricar, el mes pasado me presenté allí y me dijeron que todo iba según los plazos!!! y este mes ayer concretamente llamé y hay que joderse no se sabe la semana de fabricación de mi coche!! para venderlo el comercial me dijo de 10 a 12 semanas!! estoy muy decepcionado con SEAT !! a saber cuando me van a dar el coche :(

Última edición:
A mi me dijo semana la 39, mismo modelo y pedido el 22/de julio. Parece ser, por lo que veo, que los Style y de 115 CV van antes que si es Excellence y de 150 CV, aunque los dos sean TSI pero lo tuvo es raro, dónde lo pediste?

me han mandado un mail hace 5 minutos con el numero de pedido y porque se lo he pedido yo esta mañana para llamar a seat responde y que me digan algo!! se ha disculpado mi comercial que en saber algo me lo dice etc..... pero yo sigo sin coche y saber nada aun!!

Última edición:
@antonio jesus , pásate por presentaciones y cuéntanos algo de tí para que podamos conocerte. Es lo normal en todos los foros, primero presentarse y luego postear; además así te daremos una gran bienvenida.

Bueno, por fin tengo número de chasis y fue fabricado el 2-09, dentro del periodo que me dijeron (en la semana 35), pero ahora sólo sé que está en tránsito, es decir, en cualquier lugar viniendo pa casa:thumbsup:... espero que no tarde mucho más....:mad:

Por fin me a mandado watsap de mi concesionario adelantado de la 44 a la 41 pero todavía en semana teoríca, aynque estoy a la espera si me contesta seat responde...así que david padilla creo que vendrán juntos el tuyo y el mío. Yo lo pedí le 30 de junio..
Hola. Como preguntáis a seat responde? Que datos dais?

hoy he pasado por el concesionario para ver que tal iba mi pedido realizado el 22 de junio y me dice que esta semana se esta fabricando. y le pregunte que cuanto tardaria en llegar y me dice que otro pedido anterio al mio tenia semana de fabricacion la semana 32 y le llega esta semana asi que calcula un mes aproximadamente a partir de la fabricacion

Yo lo hice el 28 de Junio, me dieron semana 36 y esa semana de fabricación se ha cumplido, así que tampoco es verdad que haya tantos retrasos...
Yo lo pedí el 23 de junio y 3 semanas después de semana teórica. Ya te pregunté a quién le compraste un jamón!! Jajaja

Hola a todos, fuera de la presentación este es mi primer mensaje en el foro.

Os llevo leyendo hace más de 3 meses cuando pedí el coche (23 de junio) pero, nunca encontré el momento de publicar nada porque mi comercial no me decía ni pío. Hoy, me ha mandado un correo electrónico para decirme que esta semana se fabrica el coche y por tanto, en unas 3-4 semanas lo tendré conmigo.
Anda que bien!! Que prontito te lo fabrican

Bueno, por fin tengo número de chasis y fue fabricado el 2-09, dentro del periodo que me dijeron (en la semana 35), pero ahora sólo sé que está en tránsito, es decir, en cualquier lugar viniendo pa casa:thumbsup:... espero que no tarde mucho más....:mad:
Enhorabuena. Ya mismo lo tienes

Volver