Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Jejeje, si por poder puede ser... La fabrica esta en bratislava, que son 2 dias en condiciones normales hasta bilbao... Pero yo no se cuanto tramites tendran que hacer para que tarden tanto. De todas formas habra casos excepcionales como el tuyo y el mio... Que tarda solo una semana y el mio va de momento un mes... Pero por normal general son unos 15 dias desde que sale de fabrica.

Cuando lo reservastes¿?
Lo reserve el 22 de junio.
La verdad que mi comercial me dijo desde in primer momento (a las 3 semanas o asi) que el coche estaría para final de septiembre (y porque estaban las vacaciones de verano de por medio) y de momento va cumpliendo y incluso adelantado

Lo reserve el 22 de junio.
La verdad que mi comercial me dijo desde in primer momento (a las 3 semanas o asi) que el coche estaría para final de septiembre (y porque estaban las vacaciones de verano de por medio) y de momento va cumpliendo y incluso adelantado
Yo lo reservé el 20 de junio y me toca esperar a la semana 41 (La semana del 10 al 16 de octubre) de fabricación, y finales de octubre principios de noviembre para tener el coche...

Yo lo reservé el 20 de junio y me toca esperar a la semana 41 (La semana del 10 al 16 de octubre) de fabricación, y finales de octubre principios de noviembre para tener el coche...

En la hoja de pedido,encima de la firma pone plazo acordado de entrega 31 de octubre y lo reserve el 31 de julio....
Le pregunté por encima,sobre la fecha que puso,y me respondió que es lo que le dijeron desde la central.la cuestión es si le podré reclamar algo si llega esa fecha y no está??

Si se pasa la fecha y no esta puedes pedir que te devuelvan la señal y rechazar el pedido.

Hoy empieza mi semana de fabricación (tdi 190 pedido 30/06) y semana 38 de gestación... a ver que sale antes... el lunes que viene si todavía tengo tiempo empezaré a darle la paliza al comercial

Hoy empieza mi semana de fabricación (tdi 190 pedido 30/06) y semana 38 de gestación... a ver que sale antes... el lunes que viene si todavía tengo tiempo empezaré a darle la paliza al comercial
Avisa si sabes algo, tengo el mismo coche, fecha de pedido y semana programada. Yo haré lo mismo.

Yo ya no me creo ninguna fecha, yo lo pedí el 22 de julio y mi comercial me dijo que a finales de octubre lo tengo, la semana pasada ya me dijo que la semana 45,

Por fin me a mandado watsap de mi concesionario adelantado de la 44 a la 41 pero todavía en semana teoríca, aynque estoy a la espera si me contesta seat responde...así que david padilla creo que vendrán juntos el tuyo y el mío. Yo lo pedí le 30 de junio..

Por fin ya tengo semana teórica después de varios correos a Seat-responde y a mi comercial me ha dado semana teórica 44 ( Pedido firmado el 22 de Julio).
Casualmente esa misma semana me vence mi seguro ,¿Sabéis si se puede ampliar un mes más, ya que me cambio de compañía ?

Por fin ya tengo semana teórica después de varios correos a Seat-responde y a mi comercial me ha dado semana teórica 44 ( Pedido firmado el 22 de Julio).
Casualmente esa misma semana me vence mi seguro ,¿Sabéis si se puede ampliar un mes más, ya que me cambio de compañía ?

Felicidades!!! Se acerca que me digan mi semana de fabricación. El 22 de Julio ya esta mas cerca de mi 31 de agosto. A ver si lo tengo antes de la semana 50, con un poco de suerte...
Claro, se puede hacer un seguro por el periodo que se desee. Y ademas creo que tiene un mes de cobertura desde que vence ( pero no estoy seguro de ello, es un dicho de toda la vida).

Felicidades!!! Se acerca que me digan mi semana de fabricación. El 22 de Julio ya esta mas cerca de mi 31 de agosto. A ver si lo tengo antes de la semana 50, con un poco de suerte...
Claro, se puede hacer un seguro por el periodo que se desee. Y ademas creo que tiene un mes de cobertura desde que vence ( pero no estoy seguro de ello, es un dicho de toda la vida).
Lo compraste el 31 de agosto?
Yo el 27 y mañana ire al conce a ver si sabe algo de la semana teorica...
Que larga espera...

Hola Ayer hable con el comercial y me mato. Me dijo que se estan retrasando todos los pedidos le comente lo de la semana de fabricacion etc. etc. y lo unico que me dijo que paciencia mucha paciencia que van con bastante retraso el pedido lo hice el 14-7-16 y no tiene ningun dato.

Volver