Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Hola. Como preguntáis a seat responde? Que datos dais?
Lo puedes hacer a seat-responde@seat.es , tienes que dar el número de pedido, pero NO es el número de pedido que viene en la hoja es otro que te tiene que dar el comercial. también vale que le des datos a seat-responde de concesionario, nombre y fecha de compra y lo buscan ellos.

Tengo noticias directas de Seat como trabajador de primera mano.
Esta semana se reunieron altos cargos para hablar del tema de los motores (paralizados)y ahora se estan llamando a lso concesionarios para que os llamen con la resolucion de tal reunion.
Los concesionarios donde hayais echo la reserva os deben llamar uno a uno por orden de pedido a los afectados por el motor. Os deben cambiar el motor por uno mejor, ( traccion 4x4)valorado en 2700€ mas caro totalmente gratis. Y su fabricacion sera prioritaria antes que las personas que hayan adquirido otro motor.
He leido que los motores se han dejado de fabricar, es totalmente falso, solo que los adquieren antes preferentemente vw y skoda y hay sobre demanda y seat y audi estan excluidos porque no dan a basto.
Un saludo

Tengo noticias directas de Seat como trabajador de primera mano.
Esta semana se reunieron altos cargos para hablar del tema de los motores (paralizados)y ahora se estan llamando a lso concesionarios para que os llamen con la resolucion de tal reunion.
Los concesionarios donde hayais echo la reserva os deben llamar uno a uno por orden de pedido a los afectados por el motor. Os deben cambiar el motor por uno mejor, ( traccion 4x4)valorado en 2700€ mas caro totalmente gratis. Y su fabricacion sera prioritaria antes que las personas que hayan adquirido otro motor.
He leido que los motores se han dejado de fabricar, es totalmente falso, solo que los adquieren antes preferentemente vw y skoda y hay sobre demanda y seat y audi estan excluidos porque no dan a basto.
Un saludo

Es decir, por lo que dices, yo que tengo un 150cv TDI xcellence pedido desde Junio. Me tendrian que dar el mismo pero en 4x4 no? Mismo CV misma configuración?

Es decir, por lo que dices, yo que tengo un 150cv TDI xcellence pedido desde Junio. Me tendrian que dar el mismo pero en 4x4 no? Mismo CV misma configuración?
Exacto, y tienes preferencia para la fabricacion de tu coche. En breve se pondran en contacto contigo. Conmigo se han puesto hoy en contacto.

Buenas tardes tngo buenas noticias mi coche era un 2.0tdi 150 dsg excellence y seat me lo acaba de cambiar totalmente gratis por el 2.0tdi 190 dsg y ademas tienen prioridad como ha dicho antes nito79 aparte asignan tapido semana ya que un cliente con mi caso que lo han modificado por la mañana esta tarde ya estaba aceptado y con semana 44 teorica
Asi mismo os comunico q los q tengan el modelo 2.0tdi 150 4x2 manual le pasaran a dar gratis el 4x4 y los que tenemos cambio dsg por suerte nos dan el 190cv dsg nexcellence aunq tengas paquete style menos mal seat se mueve y cumple con su responsabilidad

:barefoot: Me ha dicho el comercial que esta semana se fabrica mi cocheeeeee!!!! Logística de entrega al concesionario una vez fabricado: 20 dias (debido al parecer el número exagerado de pedidos del coche que ha superado cualquier previsión optimista de Seat). Vamos, que en un mes escaso lo tendré en casita... :D

.

:barefoot: Me ha dicho el comercial que esta semana se fabrica mi cocheeeeee!!!! Logística de entrega al concesionario una vez fabricado: 20 dias (debido al parecer el número exagerado de pedidos del coche que ha superado cualquier previsión optimista de Seat). Vamos, que en un mes escaso lo tendré en casita... :D

.
Hola cuando lo pedistes para hacerme yo una idea???

:laugh:Holaaaaaaaaaaa...
Papeleo hecho esta tarde, fabricado la semana 35 y dado de alta el viernes pasado....
Si todo va bien, la semana que viene puede que ya me lo entreguen.
La verdad es que no he tenido muchos nervios desde que lo pedí, pero desde el momento del papeleo estoy ya que me subo por las paredes :D
Y eso que mi comercial es de 10 y se está portando de lujo aunque creo que ya le estoy dando la tabarra demasiado :laugh::laugh:
Creo que se me va a hacer la semana muuuuuuuy larga:confused:
Ánimo a todos, que están llegando, solo un poquito de paciencia.
Muchas felicidades a los que os han mejorado vuestro pedido sin coste, creo que despues de tanto follón, se están portando.

Pues yo pedido el 7 de julio ( style 1.0) tenía la semana 44, luego al mes la 42 y hoy le escribo a mi comercial y me ha dicho q tengo fecha confirmada la semana 40.... Venga q esto se mueve a mejor por lo q veo!! Animo chic@s...

Yo pedí el coche el 29 de junio y me dieron semana de fabricación 42 y hoy me llama el comercial que ya está fabricado y de camino fabricado semana 36 se me adelanto 6 semanas es TDI 116 blanco bila

Realice la reserva a mediados del mes de julio y el pasado viernes vía email confirmaron la fabricación la semana 38

A mi cuando mi dijo mi comercial el lunes que el mio estbaa en Tarragona ya....me veoa estrenandolo este fin de semana jajajaja!!! Como alucino!!

Felicidades Chemikoke..ya te queda poco. Y a los que les van a priorizar y mejorar el pedido.... Enhorabuena!!

.
Otro con mi mismo día de pedido y se adelanta!! Joooo.. que suerte.

Felicidades a los que estén a punto de recoger sus vehículos, las semanas de fabricación pueden cambiar dependiendo de existencias de material o de planificaciones varias, solo es cuestión de paciencia xD. A veces se atrasa otras se adelanta pero al final todo llega.

Volver