Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Los que no tenéis fecha de entrega...

Hay que esperar una o 2 semanas hasta que acepten el pedido en fábrica, entonces tienen semana provisional. Esta os la puede facilitar el comercial, y en caso que no, se puede enviar un correo a seat responde (como hice yo) y ellos te llaman para decirte la semana de fabricación

Yo hace una semana envié email a seat responde y todavía estoy a la espera de contestación y hoy por la mañana me he puesto en contacto con el concesionario y también estoy a la espera de algo, a ver que me dicen ......:sleep::sleep:

Buenas tardes,
Yo hice el pedido el 31 de julio,el 8 de agosto me mandaron un mail de bienvenida y otro el día 18,que me avisarían cuando empezara la producción.
Tal y como está la cosa con los tdi 150,la demora de espera será igual para todos? O los gasolina quizás tengamos la
Posibilidad de disfrutarlo antes ?
Según el comercial que le pregunte me comentó que sería diferente,pero no sé qué creer ya .

Yo tenía semana de fabricación 36 y estamos en la semana 37 y aún no tengo nº de bastidor. He enviado un e-mail a Seat responde y me han llamador para decirme que me irán avisando con la información que dispongan. Pero que en ningún caso el retraso es debido a los pedidos nuevos del 2.0 4x4. Esperaremos un poco más.

Yo tenía semana de fabricación 36 y estamos en la semana 37 y aún no tengo nº de bastidor. He enviado un e-mail a Seat responde y me han llamador para decirme que me irán avisando con la información que dispongan. Pero que en ningún caso el retraso es debido a los pedidos nuevos del 2.0 4x4. Esperaremos un poco más.
por lo que me dijeron a mi no son pedidos nuevos solo hay modificación de pedidos por el tema tdi las semanas de producción volverán al estado que estaban antes de la cancelación, algunos tuvieron suerte y adelantaron fechas ahora todos los demás iremos con retraso.

Buenas tardes,
Yo hice el pedido el 31 de julio,el 8 de agosto me mandaron un mail de bienvenida y otro el día 18,que me avisarían cuando empezara la producción.
Tal y como está la cosa con los tdi 150,la demora de espera será igual para todos? O los gasolina quizás tengamos la
Posibilidad de disfrutarlo antes ?
Según el comercial que le pregunte me comentó que sería diferente,pero no sé qué creer ya .
Quien te ha enviado el correo de bienvenida¿? SEAT¿?

Quien te ha enviado el correo de bienvenida¿? SEAT¿?

Si,fueron dos Correos.uno de bienvenida por ser de los primeros que conducirá el ateca,y a los 10 días me mandaron otro que pronto me dirían cuando será la fecha de producción .el primero fue el 8 de agosto una semana después del pedido

Bueno bueno bueno.... he preguntado a mi comercial por mail si ya estaba el coche fabricado (me dijo que se haría en la semana 36...la pasada semana) y me ha dicho que sí...que está hecho y que está en Tarragona esperando un camion que se llene con coches para mi zona!!

Me he quedado A LU CI NA DO !!!!!

Bueno bueno bueno.... he preguntado a mi comercial por mail si ya estaba el coche fabricado (me dijo que se haría en la semana 36...la pasada semana) y me ha dicho que sí...que está hecho y que está en Tarragona esperando un camion que se llene con coches para mi zona!!

Me he quedado A LU CI NA DO !!!!!
Joer, pues entonces se ha fabricado antes de la 36 si ya está en tarragona! Enhorabuena @emilio !!!!

Espero que sea verdad, pero no te hagas ilusiones... Mi coche lleva fabricado desde la semana 33 y todavia no ha llegado a mi concesion

A ver. Yo me he quedado en plan...no puede ser! Pero si el me lo ha puesto...que espera que esta semana esté aqui....como no me lo voy a creer!!!! Como no me voy a ilusionar!!! No tengo ninguna queja de el. Ha sido muy amable en todo momento.

Me dijo que le salia fabricación la semana 36. Quizas se ha hecho el lunes pasado a primera hora.... momtarlo en un tren y puede estar en Tarragona tranquilamente.
La semana va de lunes a domingo no lo olvidemos.
O quizas es como dice @David Padilla y lo han hecho antes.
Yo estoy atacao jajajajja!!!!

A ver. Yo me he quedado en plan...no puede ser! Pero si el me lo ha puesto...que espera que esta semana esté aqui....como no me lo voy a creer!!!! Como no me voy a ilusionar!!! No tengo ninguna queja de el. Ha sido muy amable en todo momento.

Me dijo que le salia fabricación la semana 36. Quizas se ha hecho el lunes pasado a primera hora.... momtarlo en un tren y puede estar en Tarragona tranquilamente.
La semana va de lunes a domingo no lo olvidemos.
O quizas es como dice @David Padilla y lo han hecho antes.
Yo estoy atacao jajajajja!!!!
Cuando lo reservastes¿?

Volver