Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

vamos que se han cansado de que les pregunten XD

Eeeeehh! que yo no he recibido nada!!! jajaja.
Bueno, tendra que ver que como queria una modificación y no me la podian aplicar me han tenido que hacer hace 3 días pedido nuevo :(

Yo pedí un 1.4 Tsi excellence el día 22 de Junio. Semana de fabricación la penúltima de septiembre(semana 38). Tengo un amigo q trabaja en Seat, y me ha estado enseñando fechas de producción y entrega de vehículos; en el 95% de los pedidos, aproximadamente hay q sumarle 2 meses a la fecha q te dan de fabricación, o sea, que mi coche vendría a finales de noviembre más o menos.
Lo bueno se hace esperar.
Un saludo a todos y todas

Madre mia! 2 meses!!?? Yo lo pedí el mismo dia que tu. Hermanos gemelos

Yo n ohe recibido ningun mail. Los que teneis ese mail cuando lo habeis pedido?

Yo tb creo que se darán prisa pq les interesa tener atecas en la calle cuanto antes

Yo n ohe recibido ningun mail. Los que teneis ese mail cuando lo habeis pedido?

Yo tb creo que se darán prisa pq les interesa tener atecas en la calle cuanto antes
Yo hace casi mes y medio

Serán para los concesionarios , para que los clientes lo prueben !! Digo yo, el mio en Barcelona solo tiene uno en la tienda pero ninguno para probar , yo estoy esperando que me llame para la prueba , pjala fueran para clientes!!!

Yo lo pedí el 19 de Mayo y no he recibido ningún correo. Como puedo hacer para que me manden los correos?

Hoy me han dicho que semana 36 de produccion y que espera que este aqui a finales de septiembre

Mmmm, la semana pasada, tsi 1.0 style con media system plus.

El primer pedido fue igual pero sin el media sistem plus, hecho el 17 de junio y me dieron semana 33, pero como queria ese extra me hicieron un pedido nuevo el dia 28.

O és antes o priorizan por motorización, primero los 1.0, después los 1.4, después 1.5 y 2.0, a final de mes iremos saliendo de dudas

Volver