Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo tambien lo he recibido
Yo pedí un 1.4 Tsi excellence el día 22 de Junio. Semana de fabricación la penúltima de septiembre(semana 38). Tengo un amigo q trabaja en Seat, y me ha estado enseñando fechas de producción y entrega de vehículos; en el 95% de los pedidos, aproximadamente hay q sumarle 2 meses a la fecha q te dan de fabricación, o sea, que mi coche vendría a finales de noviembre más o menos.
Lo bueno se hace esperar.
Un saludo a todos y todas
Yo hace casi mes y medioYo n ohe recibido ningun mail. Los que teneis ese mail cuando lo habeis pedido?
Yo tb creo que se darán prisa pq les interesa tener atecas en la calle cuanto antes
Yo lo pedí 20 de Mayo y también me digero mediados de septiembreYo lo pedí el 4 de Mayo y me lo entregan según el comercial a mediados de septiembre y me dijo que hera de los primeros
Yo lo pedí el 19 de Mayo y no he recibido ningún correo. Como puedo hacer para que me manden los correos?
Cuando hiciste el pedido? Que modelo? Así nos vamos haciendo idea de plazos.Hoy me han dicho que semana 36 de produccion y que espera que este aqui a finales de septiembre