Ruben.huertas
Forero Activo
que pasada el VC
se podría poner a posteriori teniendo el coche? jajajaja
se podría poner a posteriori teniendo el coche? jajajaja
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A mi el comercial me dijo que la tarjeta SD debería comprarla en el momento de la entrega del coche (unos 60€ o así). No sé si podré negociarlo...
A mi el comercial me dijo que la tarjeta SD debería comprarla en el momento de la entrega del coche (unos 60€ o así). No sé si podré negociarlo...
A ver si se puede ver algo
Edito: la calidad al subirlo a tube es pesima, con lo bien que se ve el video original.....
Sabias decirme que semana de fabricación tenias?Buenas noticias señores,
Mi Ateca FR ha llegado hoy!!
Pedido 5/12, 1,4 TSI FR DSG7 con techo, beats audio, llantas aneto 19”......y digital cockpit!!
Creo que soy el primero, en Granada seguro que es el primero, me comenta mi comercial que sus compañeros han ido todos a verlo por el tema de la novedad y tal.
Animo a todos los que esperamos FR pedidos en la misma fecha, os deben estar al caer.
Ha sido de noche y un poco “ a la bulla”, pero algun video he podido hacer, aunque esta en modo campa aun y no funcionan muchas cosas.
Ahora a esperar que me lo preparen en taller, voy a pintarle las pinzas de freno rojas....y lo mas importante....que se acabe la matricula KHK que no me gusta nada y sale a la KHL. Le he pedido al comercial que por favor no meta la documentacion hasta que no le avise yo.
En cuanto pueda bajo la calidad de algun video que he hecho y lo subo por aqui.
Salu2
Cuando lo pediste??parece que se van adelantando pero no entiendo porque hay diferencia de 2 meses entre unos y otros...Acabo de llamar al concesionario y tengo semana 5 confirmada pero me a dicho el comercial que todavía no a entrado en cadena de montaje que una vez que entre en 15 días le tengo que iva con un poco de retraso.
1.4 150cv fr con techo, llantas 19 ,VC .
Si fuese semana 5 ya estaría hecho estamos en la semana 7Acabo de llamar al concesionario y tengo semana 5 confirmada pero me a dicho el comercial que todavía no a entrado en cadena de montaje que una vez que entre en 15 días le tengo que iva con un poco de retraso.
1.4 150cv fr con techo, llantas 19 ,VC .
Hola, xcellense 1.4 tsi 150 CV. Con rueda de repuesto,full link y detector de Angulo muerto. Pedido 22/12. .hoy me ha dicho el comercial que está fabricado y de camino. Tenía semana teórica 8, Se ha adelantado....
Acaban de decirme que mi Ateca ya está en Barcelona!! Alguien sabe cuanto tarda en llegar una vez te dicen eso??
Yo tengo el 1.0 tsi, se ve afectado?
El compañero dice que todo motor de gasolina...