Rascaipica_
Forero Experto
El de 150 cv creo que Dice
Si, lo he editado porque me había dejado el 150cv.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El de 150 cv creo que Dice
Si, lo he editado porque me había dejado el 150cv.
Yo tengo el 2.0 tsi asique espero que se adelante en breve tengo teórica 16 y lo pedí el 4 de diciembreSi, lo he editado porque me había dejado el 150cv.
Cuando lo pediste??parece que se van adelantando pero no entiendo porque hay diferencia de 2 meses entre unos y otros...
Le pedí el 17/12.Si fuese semana 5 ya estaría hecho estamos en la semana 7
Bueno compañeros Atequeros, me acaba de comentar mi comercial (aun sigue vivo de momento jeje) que SEAT acaba de pasar una circular esta mañana para informar de semanas adicionales en el motor Gasolina de 150 CV eso afecta a todos, da igual el acabado.
Me ha comentado que esta tarde me daría más informacion al respecto, saludos.
Hola.
El mio lo encargue la semana pasada y el comercial me ha dicho hoy que en un par de semanas me comenta con algo mas de exactitud el plazo de entrega.
El motor 1.0 tenía ya un retraso en diciembre de 12 semanas. Era el que más retraso tenía. No sé ahora cono estará el temaYo tengo el 1.0 tsi, se ve afectado?
Lo que pasa es que en teoría la circular debe afectar a los coches pedidos a partir de hoy. Los pedidos hace dos meses y medio no debería.... De verdad.. que mal lo están haciendo...Bueno compañeros Atequeros,
Se confirman las malas noticias, 8 semanas adicionales a los 3 meses teoricos que tardan en dar ATECAS con motor gasolina 150CV ( y ahora añade tambien el de 115 CV ) los acabados dan lo mismo, el problema son los motores, dicen que tienen demasiados pedidos.
También me ha dicho (supongo que para que no lo matara) que esto pueden mandar otra circular y decir que todo vuelve a la normalidad.
Ale armaros de paciencia compis, yo estoy sacandome licencia de armas![]()
Lo que pasa es que en teoría la circular debe afectar a los coches pedidos a partir de hoy. Los pedidos hace dos meses y medio no debería.... De verdad.. que mal lo están haciendo...
Creo que la impaciencia nos puede y hacemos caso de numeroso rumores que no se han confirmadoSi fuera eso cierto, creo que me lo habria comentado, porque yo pedi el coche el día 29/01 y lo ha metido en el saco de va a tardar un cojón XD
Creo que la impaciencia nos puede y hacemos caso de numeroso rumores que no se han confirmado
Si fuera eso cierto, creo que me lo habria comentado, porque yo pedi el coche el día 29/01 y lo ha metido en el saco de va a tardar un cojón XD
No se sabe si van a poner el 1.5 en Mayo aúnYo ahora mismo estoy en la semana 22 y huele a Mayo 2019 con el 1.5![]()