Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El motor 1.0 tenía ya un retraso en diciembre de 12 semanas. Era el que más retraso tenía. No sé ahora cono estará el tema
Yo pienso igual. Es para pensárselo... Ya llevo 2 meses y medio esperando... Probablemente si me lo dicen ahora no lo compro ( o miro uno en stock) y si me devuelven el dinero de la señal (que lo dudo) me pensaría cancelar el pedidoNo puedo creerme que haya pedido un Seat en Diciembre y me llegue en mayo. Me niego
Eso me digeron a mi en un principio , semana 8 ahora es semana 16 , pedido el 17/11/17 una vergüenza lo de seat macho !!!!!!vaya tela , a mi me dijo comecial que tenia semana 8 de fabricacon? esto ha cambiado?????
A mi a partir del tercer mes me dicen que m devuelven la señal , por incumplimiento , no me ponen pegas en eso . Lo del coche me han dicho que lo más seguro es que si me lo dejen .Yo pienso igual. Es para pensárselo... Ya llevo 2 meses y medio esperando... Probablemente si me lo dicen ahora no lo compro ( o miro uno en stock) y si me devuelven el dinero de la señal (que lo dudo) me pensaría cancelar el pedido
Yo igual me lo compro x espacio para el niño y e vendido ya el coche a un particular y ahora estoy jodido jodido sin cocheMi comercial me dijo entre 3 y 5. Eso si, el mes 5 y 1 día estoy allí diciéndole dejamos un coche......
Resulta que me lo compro por que he tenido un bebé por espacio y al final se emancipa antes de que me den![]()
¿Demasiados pedidos? jajajajajajaja... una de dos o el comercial está mareando la perdiz por otro motivo o los de VAG son idiotas ¿no saben aumentar la producción conforme les van llegando pedidos? Estamos listos, para que se enteren los japoneses y les den sopas con honda a estos cabezas cuadradas de medio pelo.
Seguro que sí, en el foro del Seat León ya hay alguno que lo ha puesto. No sé si con el 100% de las funcionalidades, o algo capado, pero ahí está.que pasada el VC
se podría poner a posteriori teniendo el coche? jajajaja
Seguro que sí, en el foro del Seat León ya hay alguno que lo ha puesto. No sé si con el 100% de las funcionalidades, o algo capado, pero ahí está.
Será cuestión de tiempo que se pueda poner y configurar al 100%
Yo lo pedi con gancho de remolque en Fr 2.0 Tdi de 150, vc, paquete invierno, luna termica y rueda el 19/12 y nos dijo la comercial que en ocho semanas estaría, que no teniamos ningún extra conflictivo y tengo semana 15 teórica, pero nos ha bailado la fecha hasta la 18, lo mismo en unos días nos la cambian pero vamos, que para rato... A mi en ningún momento me dijeron nada de que el gancho de remolque retrasara el pedidoAlguien lo ha pedido con gancho remolque?, a mi me dijeron que por eso me tardaria más que si no lo llevara, no entiendo porque. Si lo normal son dos meses me dijo el comercial con gancho nos vamos a tres o más. Lo pedí el 29/01, Style plus 1.0 tsi, Alcántara, ACC, cámara trasera, llantas machined y gancho remolque
Yo lo pedi con gancho de remolque en Fr 2.0 Tdi de 150, vc, paquete invierno, luna termica y rueda el 19/12 y nos dijo la comercial que en ocho semanas estaría, que no teniamos ningún extra conflictivo y tengo semana 15 teórica, pero nos ha bailado la fecha hasta la 18, lo mismo en unos días nos la cambian pero vamos, que para rato... A mi en ningún momento me dijeron nada de que el gancho de remolque retrasara el pedido