Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

que pasada el VC

se podría poner a posteriori teniendo el coche? jajajaja

A mi el comercial me dijo que la tarjeta SD debería comprarla en el momento de la entrega del coche (unos 60€ o así). No sé si podré negociarlo...

Al configurar un Xcellence aparece que la tarjeta de mapas cuesta 52€, mientras que en el FR dice "SIN COSTE".

Que pasada el VC!!!! Dan ganas de incluirlo.... si no fuera por los plazos de entrega.....
Enhorabuena a los que lo habéis incluido en vuestros pedidos, una gran elección. :thumbsup:

ya esta hablado con el comercial, le aparece semana teorica aún la 16... así que nada "amijos" a esperar jajaja

A mi el comercial me dijo que la tarjeta SD debería comprarla en el momento de la entrega del coche (unos 60€ o así). No sé si podré negociarlo...

En el configurador de Seat, sale que la tarjeta SD no tiene coste, hay que suponer que, va incluida en el precio, que la tengan que pedir ellos cuando reciban el coche... eso es otra historia que no nos importa como clientes. Así que como se le ocurra cobrártela o decirte que te la regala, puedes cogerle por los h..... y darle media docena de vueltas, por buen profesional. Pero si le quieres joder, que te la cobre y haga factura si se atreve, luego metes una buena queja en SEAT Responde mandas copia de la factura, y verás la que se les va a montar en el concesionario, por espabilados.

Comprando un FR (yo tb he cogido FR) los tornillos de seguridad para las llantas y las alfombrillas de caucho originales, como mínimo te los tiene que regalar, sin que le pidas nada. Chaleco, y triángulos aparte claro, por que si no te dan eso, yo no muevo el coche de la puerta del concesionario, se lo dejo en el medio, lo cierro y me voy a mi casa hasta que me los pongan.

Echa un vistazo al enlace.

http://configurador.seat.es/seat-cc...d=82C58E3C7564805D9FDB22EF6037343D.jvm2?msk=1

Buenas noticias señores,

Mi Ateca FR ha llegado hoy!!

Pedido 5/12, 1,4 TSI FR DSG7 con techo, beats audio, llantas aneto 19”......y digital cockpit!!

Creo que soy el primero, en Granada seguro que es el primero, me comenta mi comercial que sus compañeros han ido todos a verlo por el tema de la novedad y tal.

Animo a todos los que esperamos FR pedidos en la misma fecha, os deben estar al caer.

Ha sido de noche y un poco “ a la bulla”, pero algun video he podido hacer, aunque esta en modo campa aun y no funcionan muchas cosas.

Ahora a esperar que me lo preparen en taller, voy a pintarle las pinzas de freno rojas....y lo mas importante....que se acabe la matricula KHK que no me gusta nada y sale a la KHL. Le he pedido al comercial que por favor no meta la documentacion hasta que no le avise yo.

En cuanto pueda bajo la calidad de algun video que he hecho y lo subo por aqui.

Salu2
Sabias decirme que semana de fabricación tenias?

Acaban de decirme que mi Ateca ya está en Barcelona!! Alguien sabe cuanto tarda en llegar una vez te dicen eso??

Acabo de llamar al concesionario y tengo semana 5 confirmada pero me a dicho el comercial que todavía no a entrado en cadena de montaje que una vez que entre en 15 días le tengo que iva con un poco de retraso.
1.4 150cv fr con techo, llantas 19 ,VC .

Acabo de llamar al concesionario y tengo semana 5 confirmada pero me a dicho el comercial que todavía no a entrado en cadena de montaje que una vez que entre en 15 días le tengo que iva con un poco de retraso.
Cuando lo pediste??parece que se van adelantando pero no entiendo porque hay diferencia de 2 meses entre unos y otros...

Si fuese semana 5 ya estaría hecho estamos en la semana 7

Yo pedí un Ateca Fr 1.4 tsi el 20/12/17 con VC y me habían dado teórica la 15 y hoy me dice el comercial que ha pasado a la 18!!
Que espera que baje...así que ha esperar.

Hola, xcellense 1.4 tsi 150 CV. Con rueda de repuesto,full link y detector de Angulo muerto. Pedido 22/12. .hoy me ha dicho el comercial que está fabricado y de camino. Tenía semana teórica 8, Se ha adelantado....

Bueno compañeros Atequeros, me acaba de comentar mi comercial (aun sigue vivo de momento jeje) que SEAT acaba de pasar una circular esta mañana para informar de semanas adicionales en el motor Gasolina de 150 CV eso afecta a todos, da igual el acabado.

Me ha comentado que esta tarde me daría más informacion al respecto, saludos.

Volver