Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

yo el 5 y me ha dicho q la semana que viene me da fecha de fabricación

en mi caso 1.0 style plus, con lunas, galleta, camara 360, kessi y alguna pijada mas, pero nada del otro mundo

cuando sepa algo de la fecha lo mismo nos asustamos todos

Pues nada otro día más esperando que salga el coche de la campa de barcelona. Hoy se cumple 2 meses desde que lo pedí

pffffffffff q mal tio, yo me estoy comiendo las uñas y solo han pasado 2 dias desde que firme. Encima ver vuestra situacion... madre mia

A mi ya me pusieron en aviso .... lo compre el día 10 y ya me dijeron un Fr con llantas 19 , vc, etc unos 4 o 5 meses .... así que paciencia no los queda otra

Hay alguien que tenga pedido un 1.0 tsi desde primeros de noviembre y sepa cuándo lo fabrican o llega al concesionario?

Yo es que vendi mi león el 1 de diciembre y creía q iban a ser 2 meses pero me parece que va para largo vaya putada!!!

como te dieron el aviso?

el 10 de enero?
Bueno el aviso..... cuando lo compre le pregunte el plazo de entrega y el comercial ya me informó de que en ese mismo momento tardaban de 4 a 5 meses para entregarlo , que igualmente en un mes me darían fechas más concretas pero 4 meses mínimo

Bueno el aviso..... cuando lo compre le pregunte el plazo de entrega y el comercial ya me informó de que en ese mismo momento tardaban de 4 a 5 meses para entregarlo , que igualmente en un mes me darían fechas más concretas pero 4 meses mínimo

como a mi entonces

Menuda sorpresa!!! Hoy me ha llamado mi comercial par decirme que el coche.... YA ESTA FABRICADO!! Lo encargué el dia 22 de Diciembre y me dieron plazo para Marzo. Que alegria!! Para finales de este mes principio Febrero tendre mi Ateca Xcellence Plus Beige Capucciono 1,4 TSI

Menuda sorpresa!!! Hoy me ha llamado mi comercial par decirme que el coche.... YA ESTA FABRICADO!! Lo encargué el dia 22 de Diciembre y me dieron pazo para Marzo. Que alegria!! Para fianles de este mes principio Febrero tendre mi Ateca Xcellence Plus Beige Capucciono 1,4 TSI

joder, enhorabuena !!!

Y como puede ser q yo el 5 de diciembre y todavía no tengo fecha concreta solo estimada la 7?

Alguien esperando un 1.6 TDI tiene fecha teorica o la que sea?

Menuda sorpresa!!! Hoy me ha llamado mi comercial par decirme que el coche.... YA ESTA FABRICADO!! Lo encargué el dia 22 de Diciembre y me dieron plazo para Marzo. Que alegria!! Para finales de este mes principio Febrero tendre mi Ateca Xcellence Plus Beige Capucciono 1,4 TSI
Y ese comercial, no te habrá dicho nada del mío??? Ayer Justo hablé con él y me dio La semana 15 en el mío. El tuyo tenía vc?

Hay alguien que tenga pedido un 1.0 tsi desde primeros de noviembre y sepa cuándo lo fabrican o llega al concesionario?

Yo tengo pedido un 1.0 TSI sin VC desde el 11 de noviembre y no sé ni la fecha de fabricación. Estoy flipando con ciertos comentarios.

Por cierto, no sé si será en todos, pero yo en la factura tengo un plazo acordado de entrega, 30 de Marzo, justo debajo en la forma de pago.

A este paso no lo tengo ni para verano, para mí que la solicitud de mi coche se ha extraviado...

El lunes vuelve el comercial de vacaciones, tendré que hablar ya seriamente con él.

Yo tengo pedido un 1.0 TSI sin VC desde el 11 de noviembre y no sé ni la fecha de fabricación. Estoy flipando con ciertos comentarios.

Por cierto, no sé si será en todos, pero yo en la factura tengo un plazo acordado de entrega, 30 de Marzo, justo debajo en la forma de pago.

A este paso no lo tengo ni para verano, para mí que la solicitud de mi coche se ha extraviado...

El lunes vuelve el comercial de vacaciones, tendré que hablar ya seriamente con él.

Vale, yo la última noticia que tengo era semana 9, cuadra más o menos con lo tuyo.....
Gracias

Oleeeee felicidades!!!! El problema parece que están en los que llevan llantas de 19 y vc que son los que más retraso llevan .... bueno eso es lo que me dijo el comercial

En los FR con vc y llantas de serie también tiene que haber retraso, porque yo lo pedí el 28/11, y todavía no saben cuando se fabrica.

Yo no sé cómo ponerme, me he contenido a escribir por no estar más de mal humor. Tengo un cabreo impresionante, no os lo podéis imaginar, el otro día pase delante del concesionario y entre a preguntar fechas. Me dijo el comercial que no me iba a dar nada hasta la oficial, pero es que yo no tenía aún ninguna fecha. A lo que le insisti un poco y me dijo que me daba la teórica, se puso blanco, pero más blanco me quede yo cuando me lo dijo. Llamo a su jefe para confirmar y todo, y..... redobles de tambor: SEMANA 30

Ahí lleváis.... Dice que todos los pedidos que está haciendo desde diciembre le marca semanas entre la 28 y la 30. Y que no me fíe absolutamente de nada de eso. Me dijo que por eso no quería enseñármelo; por qué según el, el coche está aquí en marzo como tarde. Pero que nunca le había pasado eso de las fechas. Le pregunte si los pedidos que hizo fue con VC ese retraso y me dijo que no, que era generalizado.

¿Ahora que hago? Pues me empiezo a plantear varias cosas, la primera irme a otra marca claramente, como el 3008. O incluso esperarme hasta junio y ahorrar más para irme a una marca premian. Pero desde luego, no voy a esperar 8 meses a que venga el coche. Eso lo tengo claro.

Así que no se si esperarme a marzo como me ha dicho, o ir mirando ya alguna otra cosa para tenerla en claro.

En fin... Ahora envidio a los que tienen semana 15.... cuando no debería ser así por ninguna de las dos partes
Ostras compañero, eso es finales de julio más lo que tarde en llegar, espero que no sea ni la mitad.

Volver