Yo no sé cómo ponerme, me he contenido a escribir por no estar más de mal humor. Tengo un cabreo impresionante, no os lo podéis imaginar, el otro día pase delante del concesionario y entre a preguntar fechas. Me dijo el comercial que no me iba a dar nada hasta la oficial, pero es que yo no tenía aún ninguna fecha. A lo que le insisti un poco y me dijo que me daba la teórica, se puso blanco, pero más blanco me quede yo cuando me lo dijo. Llamo a su jefe para confirmar y todo, y..... redobles de tambor: SEMANA 30
Ahí lleváis.... Dice que todos los pedidos que está haciendo desde diciembre le marca semanas entre la 28 y la 30. Y que no me fíe absolutamente de nada de eso. Me dijo que por eso no quería enseñármelo; por qué según el, el coche está aquí en marzo como tarde. Pero que nunca le había pasado eso de las fechas. Le pregunte si los pedidos que hizo fue con VC ese retraso y me dijo que no, que era generalizado.
¿Ahora que hago? Pues me empiezo a plantear varias cosas, la primera irme a otra marca claramente, como el 3008. O incluso esperarme hasta junio y ahorrar más para irme a una marca premian. Pero desde luego, no voy a esperar 8 meses a que venga el coche. Eso lo tengo claro.
Así que no se si esperarme a marzo como me ha dicho, o ir mirando ya alguna otra cosa para tenerla en claro.
En fin... Ahora envidio a los que tienen semana 15.... cuando no debería ser así por ninguna de las dos partes