cerovero
Forero Activo
Y cuando hiciste el pedido? Yo voy a desesperar![]()
Lo hice el 30/11. Tendremos que tener paciencia....
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y cuando hiciste el pedido? Yo voy a desesperar![]()
1.4 TSI 150 Cv xcellence normal. Azul lava. Asientos alcantara negros, full link, paquete invierno, rueda repuesto minimizada, detector de angulo muerto y camara 360.Semana teorica la 7??? Que motor o extras?
Cada vez entiendo menos lo de las semanas, plazos, cia.
Yo un 306 del 97!! Os gano!!yo golf del 98 tb jajaja, vaya cambio hemos hecho eeee
Yo Audi A4 del 1995 con 420.000km. Quien me ganaYo un 306 del 97!! Os gano!!y ahora justo me pierde todo el agua del mundo así que a ver si llega rápido el Ateca!!
![]()
Hazle un monumento a ese pedazo de coche!!!! 420 mil!!!Yo Audi A4 del 1995 con 420.000km. Quien me gana![]()
El mío 444000!!! Y es 2 añitos más joven!!Yo Audi A4 del 1995 con 420.000km. Quien me gana![]()
Y yo que creía que mi serie 1 con sus 141000 le quedaban como mucho 50 mil más y vosotros con más de 400 mil y funcionando!!!!!El mío 444000!!! Y es 2 añitos más joven!!
También es verdad que los coches de ahora no son como los antes...Y yo que creía que mi serie 1 con sus 141000 le quedaban como mucho 50 mil más y vosotros con más de 400 mil y funcionando!!!!!![]()
Exacto por eso chocaba...ahora empiezan a cuadrarMe alegro!
Asi, mi semana teorica 5 anunciada deja de ser “extraña” con noticias como la tuya.
Salu2
No compares por dios! El Leon en cifras de venta supera muchisimo al Ateca, en 2017 se vendieron en España 75mil Atecas, el Leon llego a los 200milLos plazos es para tirarse de los pelos jaja . Yo tengo la semana 15 como teorica a falta de que me puedan concretar algo mas a finales de este mes.
De todos modos y si sirve de algo..tengo dos amigos de pandilla trabajando en la linia del Leon en Martorell y están fabricando los de la semana 48. Por si alguien quiere hacer cálculos jaja
Yo no sé cómo ponerme, me he contenido a escribir por no estar más de mal humor. Tengo un cabreo impresionante, no os lo podéis imaginar, el otro día pase delante del concesionario y entre a preguntar fechas. Me dijo el comercial que no me iba a dar nada hasta la oficial, pero es que yo no tenía aún ninguna fecha. A lo que le insisti un poco y me dijo que me daba la teórica, se puso blanco, pero más blanco me quede yo cuando me lo dijo. Llamo a su jefe para confirmar y todo, y..... redobles de tambor: SEMANA 30
Ahí lleváis.... Dice que todos los pedidos que está haciendo desde diciembre le marca semanas entre la 28 y la 30. Y que no me fíe absolutamente de nada de eso. Me dijo que por eso no quería enseñármelo; por qué según el, el coche está aquí en marzo como tarde. Pero que nunca le había pasado eso de las fechas. Le pregunte si los pedidos que hizo fue con VC ese retraso y me dijo que no, que era generalizado.
¿Ahora que hago? Pues me empiezo a plantear varias cosas, la primera irme a otra marca claramente, como el 3008. O incluso esperarme hasta junio y ahorrar más para irme a una marca premian. Pero desde luego, no voy a esperar 8 meses a que venga el coche. Eso lo tengo claro.
Así que no se si esperarme a marzo como me ha dicho, o ir mirando ya alguna otra cosa para tenerla en claro.
En fin... Ahora envidio a los que tienen semana 15.... cuando no debería ser así por ninguna de las dos partes