Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Yo sigo en las misma fecha, creo que la bajada a los 2 meses se termino con la gente que los pidió en noviembre si cambios posteriores para incluir extras.

En mi caso creo que se ira a un poco menos de 3 meses.

Yo lo pedí el 29/12 y me dijeron el viernes pasado que ya tenía semana teórica (la 7). En mi caso tenía que pasar por el conce y ya que estaba le pregunté a ver cómo iba el tema.
Semana teorica la 7??? Que motor o extras?
Cada vez entiendo menos lo de las semanas, plazos, cia.

Yo el día 20 cumple dos meses. Ya lo tengo fabricado. Pero si que veo que ka gente que lo pidió la semana después que yo ya se les van en semanas teóricas para marzo caso, no se si por el vc, por el tema se Cataluña... Pero de dos meses de los que están llegando ahora se a duplicado la espera, eso sí sigue siendo menos que el tiguan como comenté... Imaginaros 9 meses, ánimo que pasa rápido!!!

Yo lo tengo pedido el 18/12; la semana que viene ya hablaré con el comercial a ver si me da la “alegría” de bajar la semana teorica de la 15 como me dijo hace un par de semanas.

Lo del tiguan a 9 meses ya directamente me parece un despropósito.

Yo lo tengo pedido el 18/12; la semana que viene ya hablaré con el comercial a ver si me da la “alegría” de bajar la semana teorica de la 15 como me dijo hace un par de semanas.

Lo del tiguan a 9 meses ya directamente me parece un despropósito.

pfff 9 meses, se hace de rogar mas que un hijo jajja

A mi este foro me parece fenomenal, aprendo mucho y tal... pero cada vez que entro en este apartado me pongo de mala ******. Semana 18 me dijeron a mi, espero que se adelante porque mi Mègane del 98 no creo que aguante mucho ya...

Última edición por un moderador:
Se suponen que tienen campas en Santander y en Barcelona no,? Aver si para la semana que viene lo tengo ya..
Si no estoy mal informado, hay esas campas "de importación" pero luego hay otras por todo el territorio que son las que lo llevan a los concesionarios.

El mío ya está en el concesionario, lo he podido ver, ya sólo a la espera de matriculación.
Firmado: 15/12
Semana 1/18 (sin digital c. ni llantas)
Concesionario: 17/01

Como dije, en mi caso tenía muy claro que no quería una espera muy larga, así que sobre mis "mínimos" (motor 1.4 DSG, acabado xp y extras, que en mi caso era sólo el techo), miramos unidades disponibles y configuradas que ya tuvieran fecha confirmada, salieron varios en varios colores y con algún extra más, y marcamos éste. No sé si para los que vais a comprar puede ser una idea.

Si no estoy mal informado, hay esas campas "de importación" pero luego hay otras por todo el territorio que son las que lo llevan a los concesionarios.

El mío ya está en el concesionario, lo he podido ver, ya sólo a la espera de matriculación.

Como dije, en mi caso tenía muy claro que no quería una espera muy larga, así que sobre mis "mínimos" (motor 1.4 DSG, acabado xp y extras, que en mi caso era sólo el techo), miramos unidades disponibles y configuradas que ya tuvieran fecha confirmada, salieron varios en varios colores y con algún extra más, y marcamos éste. No sé si para los que vais a comprar puede ser una idea.
Donde lo compraste? Que suerte que este ya en el concesionario!!

A mi este foro me parece fenomenal, aprendo mucho y tal... pero cada vez que entro en este apartado me pongo de mala ******. Semana 18 me dijeron a mi, espero que se adelante porque mi Mègane del 98 no creo que aguante mucho ya...

yo golf del 98 también jajaja, vaya cambio hemos hecho eeee

Última edición por un moderador:
Buenas.

Pues hoy me han comunicado la fecha 'teórica' de fabricación.
Pedido el 29/12/17, semana 18 (primera semana de mayo)

Seguiremos leyendo el foro con paciencia.

Saludos.
Jesús.

Última edición:
asi que seguimos con los plazos de 4 meses...

bueno pensemos una cosa, 4 meses más ahorrando, asi cuando llegue el coche me puedo marcar un viajecito jajaja

No se me ocurrió .... Si no lo hubiera hecho, ya te digo yo. Enhorabuena

Bueno pues el mio me a dicho el comercial que esta en la campa de frontera, alguien sabe donde es eso? Que campa es?
Me auto edito, me a dicho que pasa la frontera y esta en la campa ds Barcelona. Ahora a esperar que llege a Bilbao

Última edición:
Me acaba de llamar el comercial y me ha cambiado la fecha teórica a las semana 15. Tenía semana 12 antes de acabar el año. Me ha dicho que hasta fecha real no me dirá nada porque eso sube y baja, pero vamos me hago la idea de que me llegue para mayo, así luego será más sorpresa si se adelanta algo

puffff, que de rogar se va a hacer el coche
se me va a hacer eterno cada dia hasta que me llegue.... y me quejaba yo de aliexpress

Uf vaya naquina! Espero que nos aguanten los Atecas igual que nuestras viejas joyas jaja

yo espero que me aguante mejor!!!

mi coche era heredado, no me costó nada, pero me he tenido que comer 7mil euros en reparaciones estos años de lo mal que estaba, para que te hagas una idea, le dabas una patada y se caia el techo, los faros, retrovisores y casi el motor al suelo.. ahora está impecable, con ruedas nuevas, centralita nueva, frenos, correa, equipo de sonido, puertas, faros, techo, retrovisores, medio motor etc etc jajajaajja

pero sigue siendo un golferas XDDDDD

yo espero que me aguante mejor!!!

mi coche era heredado, no me costó nada, pero me he tenido que comer 7mil euros en reparaciones estos años de lo mal que estaba, para que te hagas una idea, le dabas una patada y se caia el techo, los faros, retrovisores y casi el motor al suelo.. ahora está impecable, con ruedas nuevas, centralita nueva, frenos, correa, equipo de sonido, puertas, faros, techo, retrovisores, medio motor etc etc jajajaajja

pero sigue siendo un golferas XDDDDD
Yo estoy en un caso similar, El mío llegó a mis manos hace 12 años. Al principio perfecto pero ya le pasa de todo al pobre!
Ahora con el Ateca ni me lo voy a creer, vaya salto de calidad :thumbsup:

Pues yo no se si volver a preguntar. Hoy hemos subido a 17 teórica. Pedido el 19/12, primera semana teórica 16, segunda fecha que nos dan de semana teórica la 15 y ahora subimos a la 17 otra vez. Según nos dijo nuestra comercial que creía que la de fabricación sería la 15 pero no entiendo nada, pedimos el 2.0 de 150 con Vc, si, pero segun nos indicaron estos extras en teoría no tienen semanas de retraso. Nos vamos a casi 5 meses con un motor diesel y eso que lo que nos dijeron es que los gasolina eran los que tenían retraso.

Pues el mío veo que más o menos de características es como el tuyo. Diesel FR 150CV. De extras tengo techo i VC. De momento tengo semana teórica la 20...

Volver