Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Ojala tengas razón.
Yo la verdad es que discrepo de ya estén montando el Cuadro digital, pero como digo, ojala que yo lo tengo pedido con el DC también.
No si no esque lo diga yo esque Seat lo anunció así la semana 2 empezaban a meter vc en cadena de montaje jeje

Alguien que le hayan fabricado en la semana 1 que le haya llegado el coche al concesionario???

No si no esque lo diga yo esque Seat lo anunció así la semana 2 empezaban a meter vc en cadena de montaje jeje
Pero era bajo pedido el vc o lo incluían sin coste? Yo lo agradecería por la espera de 4 meses...

Pero era bajo pedido el vc o lo incluían sin coste? Yo lo agradecería por la espera de 4 meses...
No es un extra de 360€ ningún modelo lo incluye de serie en los Ateca.
Que me conste solo lo incluye de serie el León Cupra.

Que día te lo fabricaron?? Ami el día 3. Y como sabes que esta en campa te lo dijo el comercial?
No sé el día. Sí, me ha informado el comercial.
De todas formas, da un poco igual porque en la campa puede estar dos días, o dos semanas...

No sé el día. Sí, me ha informado el comercial.
De todas formas, da un poco igual porque en la campa puede estar dos días, o dos semanas...
Se suponen que tienen campas en Santander y en Barcelona no,? Aver si para la semana que viene lo tengo ya..

BUENAS NOTICIAS!!! compis me acaba de llamar el comercial y me han dado semana fija de fabricación la semana 5... hemos bajado de la 15 a la 5 todo un subidon, me ha comentado que en la 8 lo tendre en mi garaje.
Pedido el 30/11

Me alegro!

Asi, mi semana teorica 5 anunciada deja de ser “extraña” con noticias como la tuya.

Salu2

No es un extra de 360€ ningún modelo lo incluye de serie en los Ateca.
Que me conste solo lo incluye de serie el León Cupra.
Hasta ahora no venia de serie en ningun acabado pero por lo que me dijo mi comercial para este año lo iban a incluir de serie en el FR, subiendo, claro esta, el precio de salida.

Buenas,

Pedido del 27/12 y sin fecha de fabricación todavía...

Cuanto tardan en dar fecha?

S2

y como os dan la fecha? via email? telefono? paloma mensajera??
supongo que depende de cada caso, y de cómo te comuniques normalmente con tu comercial: habrá gente que se pase por el conce a hablar con él, otros lo harán por email o teléfono,...

lo dicho, me voy a comer las uñas.... cuando me den el coche no voy a tener ni muñones

Buenas,

Pedido del 27/12 y sin fecha de fabricación todavía...

Cuanto tardan en dar fecha?

S2
Yo lo pedí el 29/12 y me dijeron el viernes pasado que ya tenía semana teórica (la 7). En mi caso tenía que pasar por el conce y ya que estaba le pregunté a ver cómo iba el tema.

Yo lo pedí el 29/12 y me dijeron el viernes pasado que ya tenía semana teórica (la 7). En mi caso tenía que pasar por el conce y ya que estaba le pregunté a ver cómo iba el tema.

asi que lo mismo esos 4 meses que me dijeron a mi se puede quedar en 2.... seria interesante...

asi que lo mismo esos 4 meses que me dijeron a mi se puede quedar en 2.... seria interesante...
Es teórica pero puede ser!! A mí el día que me lo compré me dijo que por no pillarse los dedos me decía que entrega en abril y un par de semanas después me dijo la teórica esa. Puede cambiar pero es bastante cerca.

Pues yo no se si volver a preguntar. Hoy hemos subido a 17 teórica. Pedido el 19/12, primera semana teórica 16, segunda fecha que nos dan de semana teórica la 15 y ahora subimos a la 17 otra vez. Según nos dijo nuestra comercial que creía que la de fabricación sería la 15 pero no entiendo nada, pedimos el 2.0 de 150 con Vc, si, pero segun nos indicaron estos extras en teoría no tienen semanas de retraso. Nos vamos a casi 5 meses con un motor diesel y eso que lo que nos dijeron es que los gasolina eran los que tenían retraso.

Volver