Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Lo que pasa que las llantas 19 que tiene pedidas no son las del FR y esas no tienen retraso son las del FR

Yo tengo las llantas de serie 18" y hoy me han pasado de semana teórica 17 a 18. :cry: :cry: :cry:

s2 ;)

Por cierto nose donde subir esto... pero lo vi y me resultó curioso ver dos Atecas blanco bila uno FR y otro el mas basico la gama, que no tenia ni las estriberas del techo.
Lastima que no estuvieran mas pegados.

Adjuntos

• 20180110_191817.jpg
    20180110_191817.jpg
    127,8 KB · Visitas: 68
  • 20180110_191711.jpg
    20180110_191711.jpg
    141,4 KB · Visitas: 69
  • 20180110_191653.jpg
    20180110_191653.jpg
    131,9 KB · Visitas: 67
Yo tengo las llantas de serie 18" y hoy me han pasado de semana teórica 17 a 18. :cry: :cry: :cry:

s2 ;)
No te preocupes según mi comercial, los pedidos de la primera 15 de diciembre se van a ir todos a la semana 6-10 dependiendo del motor y llantas, pero no mas haya.

No te preocupes según mi comercial, los pedidos de la primera 15 de diciembre se van a ir todos a la semana 6-10 dependiendo del motor y llantas, pero no mas haya.
Ojalá sea así... lo pedí el 15/12 y tengo de momento semana 12. De momento mi comercial no me contesta el correo que le mande el jueves. Espero que sea para dar buenas noticias :D

Yo lo pedí el 19/12 y tengo fecha teórica la S15/18. Espero que haya "movida" y lo adelanten unas semanas ;)
Pedido con VC y rueda de repuesto

Así me gusta, comerciales positivos, como yo!!! :D
Vamos a ver si nos van bajando teóricas a todos (yo soy del 2/12) y nuestras confirmadas se quedan en eso, alrededor de semana 8, que sería lo lógico...

Por cierto nose donde subir esto... pero lo vi y me resultó curioso ver dos Atecas blanco bila uno FR y otro el mas basico la gama, que no tenia ni las estriberas del techo.
Lastima que no estuvieran mas pegados.
Si quieres, aquí hay un hilo muy chulo para poner Atecas "cazados" ;-)
Cazado!!!

Muy buenas a tod@s!!!!
Hoy me he pasado por el concesionario para pedirle que me incluyan el protector del portón trasero y de paso preguntar el tema de fecha de fabricación etc....

El coche lo pedi el jueves (se que no hace ni un suspiro) cogí un 1.4 tsi, acabado Fr, techo , vc, pack invierno, llantas 19, rueda recambio, pack cromado en color blanco. Cuando lo compre el comercial me cometo que ahira mismo el plazo de entrega ronda los 4 meses hoy al ir le he preguntado si me podía decir más o menos la fecha de fabricación para ver si me podía hacer una idea su respuesta a sido que hasta dentro de un mes no se sabe la fecha de fabricación!!! Eso es así??? Ahora estoy acojonado por si dentro de un mes me dicen que se fabricará dentro de 4!!! Por norma eso es así ? No informan de la fecha de fabricación 1 mes después de la compra??

Muchísimas gracias a tod@s de antemano!!

Saludos !!!:thumbsup:

Muy buenas a tod@s!!!!
Hoy me he pasado por el concesionario para pedirle que me incluyan el protector del portón trasero y de paso preguntar el tema de fecha de fabricación etc....

El coche lo pedi el jueves (se que no hace ni un suspiro) cogí un 1.4 tsi, acabado Fr, techo , vc, pack invierno, llantas 19, rueda recambio, pack cromado en color blanco. Cuando lo compre el comercial me cometo que ahira mismo el plazo de entrega ronda los 4 meses hoy al ir le he preguntado si me podía decir más o menos la fecha de fabricación para ver si me podía hacer una idea su respuesta a sido que hasta dentro de un mes no se sabe la fecha de fabricación!!! Eso es así??? Ahora estoy acojonado por si dentro de un mes me dicen que se fabricará dentro de 4!!! Por norma eso es así ? No informan de la fecha de fabricación 1 mes después de la compra??

Muy buenas a tod@s!!!!

Pues teniendo en cuenta que yo lo he pedido hace mas de dos meses y aún no sé nada... Pues es posible. :confused:

Yo creo que si tienes semana teórica, lo que pasa es que no te la querrán decir hasta que la confirmen. Vamos eso creo yo.... A mi me la dijeron al día siguiente de encargarlo, aunque no fueran buenas noticias. Espero que bajen considerablemente las semanas teóricas a las reales. La noticia del compi que le ha bajado de la 15 a la 5 (aunque motor TDI) es un rayo de esperanza.

Saludos

Muy buenas a tod@s!!!!

Has pedido el mismo coche que yo con los mismos extras, solo que el mio con DSG7. Hace un mes que lo pedi y mi comercial hoy sigue sin saber fecha de fabricacion. Supuestamente eran 3 meses para la entrega, me quedan 2 y no tengo ninguna fecha confirmada. Ten paciencia! Yo estoy igual que tu!

Muy buenas a tod@s!!!!

A mi me informó, más o menos al mes de pedirlo, de cual sería mi semana de fabricación y se ha cumplido. Hasta entonces no tuve ninguna información

Has pedido el mismo coche que yo con los mismos extras, solo que el mio con DSG7. Hace un mes que lo pedi y mi comercial hoy sigue sin saber fecha de fabricacion. Supuestamente eran 3 meses para la entrega, me quedan 2 y no tengo ninguna fecha confirmada. Ten paciencia! Yo estoy igual que tu!
Que buen gusto tienes!!!!! Jajajjajajja
Si si No me queda otra que armarme de ella ... pero 2 meses y no saber nada madre mía !!!!

Pues teniendo en cuenta que yo lo he pedido hace mas de dos meses y aún no sé nada... Pues es posible. :confused:
Dos meses!!!!! Madre De Dios lo veo una pasada.....
miedo me da que me pase como a mi suegro , el año pasado se compro un Tiguan 150 R-Line le dieron tiempo de entrega de 3 meses y le tardaron 6!!!!! Pero bueno tendré fe ..... no queda otra!!! Gracias y ya verás que en nada a disfrutar de tu cochazo!!

El tiguan cuando mire yo precios hace 3 meses estaban dando 9 meses de espera... Vaya tela. Ami me dieron semana teórica a la semana de pedirlo y la de fabricación confirmada 3 semanas antes de fabricar.

Dos meses!!!!! Madre De Dios lo veo una pasada.....
miedo me da que me pase como a mi suegro , el año pasado se compro un Tiguan 150 R-Line le dieron tiempo de entrega de 3 meses y le tardaron 6!!!!! Pero bueno tendré fe ..... no queda otra!!! Gracias y ya verás que en nada a disfrutar de tu cochazo!!

Solo espero que la castaña de 16 años que tengo ahora no me dé ningún susto, que el último fue de 650 euros. :cautious:

Mañana seguramente llame pero no a mi comercial, sino al teléfono del conce para que me pasen con otra persona.

Me parece una tomadura de pelo.

Volver