Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Gsus tú sabes algo del tuyo? Cuál era tu modelo?

Yo hoy he ido al concesionario porque quería probarlo y después le quería preguntar unas dudas que tenía al comercial. Y me ha enseñado cómo iba el coche. Me ha dicho que el mío iba a ser lava, nada de otro azul ni otro color, que el pedido estaba hecho y confirmado. Y hemos mirado cómo estaba y me ha dicho (y lo he visto) que semana teórica la 7. He alucinado porque lo pedí el 29/12.
El mio es Xcellence 1.4 TSI 150. Nada de VC ni llantas de 19 ni techo. Cuando firmé me dijo que hasta abril más o menos por no pillarse los dedos y tal y cual y hoy ponía eso. Y os leo y al resto os atrasan. Ya me parece hasta raro lo mio!!

De todas formas os queria preguntar, ¿la semana teórica es de fabricación o de entrega?
La semana teórica es la semana teórica de fabricación. Hasta que no pase a confirmada puede variar. Y de ahí a que llege al concesionario 3 semanas más.

Yo hoy he ido al concesionario porque quería probarlo y después le quería preguntar unas dudas que tenía al comercial. Y me ha enseñado cómo iba el coche. Me ha dicho que el mío iba a ser lava, nada de otro azul ni otro color, que el pedido estaba hecho y confirmado. Y hemos mirado cómo estaba y me ha dicho (y lo he visto) que semana teórica la 7. He alucinado porque lo pedí el 29/12.
El mio es Xcellence 1.4 TSI 150. Nada de VC ni llantas de 19 ni techo. Cuando firmé me dijo que hasta abril más o menos por no pillarse los dedos y tal y cual y hoy ponía eso. Y os leo y al resto os atrasan. Ya me parece hasta raro lo mio!!

De todas formas os queria preguntar, ¿la semana teórica es de fabricación o de entrega?
ves lo que digo yo lo pedi el 5 de diciembre y tengo para mediados de marzo y si, lo pedi con vc , con el mismo motor que tu y con las llantas de serie

Esta tarde encargue FR 1.4 tsi dsg7 .blanco,driving pack plus,digital cockpit,pack cromado.Dice el comercial para Marzo o Abril

Esa es la fecha que tengo yo y lo compre hace más de un mes ...que bien venden estos comerciales jeje

El mio también es el excellen plus y también lo pedí a últimos de diciembre y la fecha prevista de fabricación que me han dado es la última de febrero

Gsus tú sabes algo del tuyo? Cuál era tu modelo?
Ni idea... mi comercial y yo tenemos la misma relación que rajoy y puigdemont.
Pero que sepas que te he leído y me han entrao unas mariposillas en el estómago!...eso sí el mio es con techo...:eek:

Por mi parte ayer hice pedido de un 1.4 tsi Fr, llantas 19, Vc, techo panorámico, pack cromado , pack invierno y según el comercial me dijo que tardaría unas 16 semanas .... así que no queda otra que armarse de paciencia!!!

Hola chic@s ante todo lo que veo por aquí, a mi me siguen dando semana 5, os recuerdo el mío es FR con techo , sin VC y con Llantas de serie motor 150 tdi. Mucho ánimo a todos y si tengo más noticias os informo.

Buenas, ayer encargue el mio, me dijo el comercial en 15 dias S. T. y en otros 15 S. C. +- y despues unos dos meses mas aprox., siempre con reservas tanto para mas como para menos.
En esto de los comerciales los hay que se tiran en plancha y otros que no se mojan asi los tires a la piscina.
Ya os ire informando de plazos

Última edición:
Buenos días. Una pregunta a ver que me podéis decir, por ahí he leído que los nuevos Ateca traen la antena de aleta de tiburón, pero en muestra tu azteca los ultimos que van presentando, unos la traen y otros no. Alguno sabéis de que depende? Yo he pedido el 1.6 Tdi en acabado Style Plus. Pero no se si la traerá o no. Me vendría estupendamente ya que la altura para meterlo en garaje es muy limitada.

Buenos días. Una pregunta a ver que me podéis decir, por ahí he leído que los nuevos Ateca traen la antena de aleta de tiburón, pero en muestra tu azteca los ultimos que van presentando, unos la traen y otros no. Alguno sabéis de que depende? Yo he pedido el 1.6 Tdi en acabado Style Plus. Pero no se si la traerá o no. Me vendría estupendamente ya que la altura para meterlo en garaje es muy limitada.
Todos los que están fabricando ahora ya la llevan. Cuando lo pedí en diciembre ya vi alguno en el concesionario con la mini aleta

Si eso es lo que he leído por aquí pero sigo viendo en las nuevas presentaciones algunos con la otra antena y algunos dicen que llevan 2 meses esperando por lo que entiendo que no son de los fabricados ya en stock. Así que ya no lo tengo tan claro, igual tienen todavía antenas antiguas en fabrica y las siguen colocando hasta gastarlas o yo que se de que depende.

Todos los fabricados a partir de la semana 45 de 2017 ya vienen con la aleta de tiburón y los 2 usb traseros para cargar cosas.

Todos los fabricados a partir de la semana 45 de 2017 ya vienen con la aleta de tiburón y los 2 usb traseros para cargar cosas.
Eso espero. A mi el comercial si me dijo lo de los USB traseros pero de la antena no me dijo nada. Yo aun no lo sabia y tampoco le pregunte.

Ya te digo que algunos comerciales debían dedicarse a coger espárragos, lo mismo se les daba mejor.
Después de haber leído en los foros lo de la semana 45, al día siguiente un comercial me juraba que con toda seguridad no la traia y horas después en otro concesionario la vi en un coche para entregar.

Ayer me dijo el comercial que el mio con antena aleta de tiburon. Es posible que los que entren en orden de fabricaccion posterior a marzo con motores 1.5 evo y se podra pedir com memorias en asiento conductor como en el karoq. Atencion!!!!!! que es posible...

Ayer me dijo el comercial que el mio con antena aleta de tiburon. Es posible que los que entren en orden de fabricaccion posterior a marzo con motores 1.5 evo y se podra pedir com memorias en asiento conductor como en el karoq. Atencion!!!!!! que es posible...
Eso sera para los que tengan pedidos los asientos de piel eléctricos.
Bueno..., todo lo que sea mejorar el coche... bienvenido sea.

Si.con piel o paquete de inverno se podrá pedir .Y con motor 1.4 eco tsi o 1.5 evo?????? quien sabe............. lo pedio pedio esta.

Volver