Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Yo lo pedí el 5-Dic y una semana después añadí el Digital Cockpit. Aun no tengo fecha pero es cierto que mi comercial me advirtió que no me daría fecha hasta que no fuera la definitiva.
En el fondo lo prefiero, para que pillar un cabreo si te dan una fecha de Abril o Mayo si no es definitiva y puede cambiar.
Ya nos cabrearemos cuando tengamos la definitiva si es más larga de lo que esperamos :D
Yo me autocito, sigo sin noticias y prefiero seguir así, aunque por lo que comentais me temo que también voy a estar en el club de la semana 15 ...:(

Última edición:
A mi no me ha dicho ni teórica, ya que prefiere decirme directamente la confirmada cuando lo sepa. Yo lo pedí el 25-11 y el 28-11 añadí el VC.
A ver.

Bueno pues aquí uno que se despide, me llegó el viernes por lo que se ve y hoy he ido a verlo...me he enamorado más jajaja
Esta semana o como tarde la que viene ya estoy rodando con el, gracias a todos los que estamos por aquí la espera ha sido más amena, mucha paciencia a todos que ya llegará. Por su puesto en cuanto ruede un poco lo presentaré ;)
Un saludo a todos.
Pues en un principio yo lo pedí la misma semana, aunque me dijeron semana 2 de fabricación. Yo también sueño con la llamada del comercial. :sleep:. No se si mosquearme, ya se que serán otros motores otro acabado otro color... pero podría ser ya! ¿A los demás de esa fecha tampoco les han llamado? :cry::cry::cry:

Yo me autocito, sigo sin noticias y prefiero seguir así, aunque por lo que comentais me temo que también voy a estar en el club de la semana 15 ...:(
yo lo pedido mismo día que tú y mi comercial me dijo que para la segunda semana de marzo con VC

Pues en un principio yo lo pedí la misma semana, aunque me dijeron semana 2 de fabricación. Yo también sueño con la llamada del comercial. :sleep:. No se si mosquearme, ya se que serán otros motores otro acabado otro color... pero podría ser ya! ¿A los demás de esa fecha tampoco les han llamado? :cry::cry::cry:
Yo lo pedí la semana siguiente. El día 20 más bien. Se fabricó el día 3, y ahora a esperar me a dicho que tarda 3 semanas en llegar al concesionario. Aunque me parece mucho espero que sean dos

Empiezo a dudar que puedan fabricar tanto en la semana 15, somos unos cuantos.

El 1.0 llevaba retraso será por eso, ánimo que no te queda nada ;)

Yo lo pedí el 28.11 y me dijeron semana 2 tambien y estoy sin noticias!! Hoy le he escrito al comercial y no me ha dicho nada! Cuando me diga algo comento!!

Yo entiendo que para no pillarse los dedos se han llevado todos los de diciembre a la semana 15/16 y luego los iran distribuyendo, probablemente a semanas más bajas.

Tic Tac Tic Tac Tic Tac ......

Volver