Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Yo lo pedí el día 14 de diciembre, y tengo semana teórica de fabricación 12 de 2018 (esta me la dio el día 29/12). Espero que baje y sea antes. Pedido con VC.
No quiero llamarle hasta la semana que viene...:whistling:

Que motor es? Y podrias decirle al comercial pantallazos del control del pedido?

Coméntanos .... :p
Que estamos todos los que hemos añadido VC en ascuas, a ver si hay suerte y bajan las fechas teóricas.

Yo no sé si llamar de nuevo a aunque me llame pesado ... :laugh:

s2 ;)

Pues segun mi comercial el VC no tiene nada que ver... es por las llantas de 19"

Que motor es? Y podrias decirle al comercial pantallazos del control del pedido?
Es como el tuyo JesusRoman , mismo motor y extras, pero sin techo y con llantas 18. Pediré cuando hable con él a ver si me facilita pantallazo, aunque siempre que le escribo luego por mail no contesta nada, sino que me llama, y así no dejan nada por escrito...

Hola, a mi me acaba de decir mi comercial que sigue en la semana 15, no ha variado nada.
eL mio es 1.4 fr TSI con VC y se pidió el 21/12/17.

No me pasa pantallazos porque no hay nada oficial y no quiere pillarse los dedos, de todos modos aun no me ha contestado. Cuando sepa algo os lo comunico

Yo he hablado con mi comercial y sigo sin semana confirmada, y la teórica es la 20...
Pedido un FR Diesel 150CV el 30/11 con Digital Cockpit y con llantas de serie...

Si llego a saber este retraso...en el momento del pedido me dijeron 2 meses...

Acabo de hablar con mi comercial...la fecha ha bajado de la 18 a la 14...Me dice que aún puede bajar y que como decían por aquí el VC no es motivo de retraso en principio pero las llantas de 19 si...

Pues según mi comercial los retrasos se deben al motor de gasolina que VW no da abasto con los pedidos.
Al parecer el grupo VW tenia una previsión de ventas en gasolina y diésel parecidas, pero las ventas de motores de gasolina se han disparado para este año.
Así que los que pedimos gasolina tendremos que esperar bastante.

Última edición:
Yo he hablado con mi comercial y sigo sin semana confirmada, y la teórica es la 20...
Pedido un FR Diesel 150CV el 30/11 con Digital Cockpit y con llantas de serie...

Si llego a saber este retraso...en el momento del pedido me dijeron 2 meses...

Yo también tengo un FR en gris rodium con llantas de serie y digital cockpit, pedido el 19/12 y semana teórica la 16. A mi también me dijeron 8 semanas... :cautious::cautious:

Tenemos un par de compis por ahí... @El-Santo con:
Pedido 5/12, FR TSI DSG + aneto19” + VC.
Semana teorica 6.

Y @javilon85 que también le había bajado la semana teórica a la 5, 6 o por ahí (primera de febrero, dijo, si no recuerdo mal)

De momento sin noticias, ni he llamado yo ni me ha llamado mi comercial, sigo con mi semana teorica 6 martilleandome en la cabeza y en el sentio...jejeej

Es como el tuyo JesusRoman , mismo motor y extras, pero sin techo y con llantas 18. Pediré cuando hable con él a ver si me facilita pantallazo, aunque siempre que le escribo luego por mail no contesta nada, sino que me llama, y así no dejan nada por escrito...
Ves son las llantas de 19" ahora me arrepiento lo mas grande

Pues según mi comercial los retrasos se deben al motor de gasolina que VW no da abasto con los pedidos.
Al parecer el grupo VW tenia una previsión de ventas en gasolina y diésel parecidas, pero las ventas de motores de gasolina se han disparado para este año.
Así que los que pedimos gasolina tendremos que esperar bastante.
Y los que tenemos diesel? Jajaja es por las llantas se han quedado sin stock varias veces

Bueno, pues mañana me entregan el mio, esta noche me va a costar dormir...........
Han sido menos de 2 meses desde que lo encargue, 1 mes y 27 días concretamente.
A los que seguís esperando ánimo que la espera se hace mucho mas llevadera visitando este foro!
En el hilo de muestra tu Ateca os lo presentaré como es debido, de momento os paso unas fotos que me ha mandado mi comercial!
IMG-20180109-WA0007.jpg IMG_20180109_214212.jpg IMG-20180109-WA0005.jpg IMG-20180109-WA0006.jpg

Última edición:
Bueno, pues mañana me entregan el mio, esta noche me va a costar dormir...........
A los que seguís esperando ánimo que la espera se hace mucho mas llevadera visitando este foro!
En el hilo de muestra tu Ateca os lo presentaré como es debido, de momento os paso unas fotos que me ha mandado mi comercial!
Ver el archivo adjunto 22417 Ver el archivo adjunto 22418 Ver el archivo adjunto 22419 Ver el archivo adjunto 22420

Enhorabuena paisano, a disfrutarlo con salud!!

Precioso coche! Jo que nervios debes de estar pasando... ¿que es lo primero que vas hacer?
Pasearlo por la plaza del Altozano o ir a la sierra de Alcaraz... jaja. Disfrutarlo!!

Ver el archivo adjunto 22417 Ver el archivo adjunto 22418 Ver el archivo adjunto 22419 Ver el archivo adjunto 22420

Una pregunta, desde que te fabricaron a que te llegó al concesionario cuanto paso??? Que se me está haciendo larguísimo ese paso

Muy bonito el coche.........es precioso
K ganas dios de recojer el mio.....supongo que igual que todos

Volver