Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Esta mañana he pedido mi ATECA 1.4 TSI 4Drive DSG6 FR con algunos extras... Plazo de entrega 4 MESES!!!! Aunque el comercial me ha dicho que es para curarse en salud... Coche para primavera!! Ooooh my god!! Me vais a tener que aguantar mucho por aquí!!! Jajajajajajaja

A mi comercial me a mandao un mens con el numero de pedido etcc.....en conclusion a mitad de febrero
Pedido el 5 de diciembre

Esto es lo que me a mandao mi comercial

Hoy hemos recibido el coche, 2 meses y 5 días después de pedirlo.
La espera a merecido la pena!!
Menudo pepino de coche, mañana le haremos 500 km para estrenarlo....
2 meses!...esa espera la firmo ya

Hoy hemos recibido el coche, 2 meses y 5 días después de pedirlo.
La espera a merecido la pena!!
Menudo pepino de coche, mañana le haremos 500 km para estrenarlo....

Enhorabuena, seguro que lo vas a disfrutar.

Recordar comentar el primero que le llegue con VC para ver tema de plazos por favor

Tenemos un par de compis por ahí... @El-Santo con:
Pedido 5/12, FR TSI DSG + aneto19” + VC.
Semana teorica 6.

Y @javilon85 que también le había bajado la semana teórica a la 5, 6 o por ahí (primera de febrero, dijo, si no recuerdo mal)

Tenia la idea equivocada, pensaba que los pedidos de primero de diciembre y que no habían cambiado para incluir el VC y llantas estaba dando semana teórica entre la 4 y 6, como es mi caso y el de Pumuki35, y los que habían incluido en VC y las llantas estaba sobre la 16 pero en esta semana se van ajusta y bajar.

Esto es un lio, al final como son tantas las variantes que ya no sabes ni la semana en la que estas...;);)

Tenemos un par de compis por ahí... @El-Santo con:
Pedido 5/12, FR TSI DSG + aneto19” + VC.
Semana teorica 6.

Y @javilon85 que también le había bajado la semana teórica a la 5, 6 o por ahí (primera de febrero, dijo, si no recuerdo mal)
Así es, hoy supongo que me diran algo porque me suelen informar todos los martes. Luego os comento si hay cambios

Así es, hoy supongo que me diran algo porque me suelen informar todos los martes. Luego os comento si hay cambios

Coméntanos .... :p
Que estamos todos los que hemos añadido VC en ascuas, a ver si hay suerte y bajan las fechas teóricas.

Yo no sé si llamar de nuevo a mi comercial, aunque me llame pesado ... :laugh:

s2 ;)

Yo lo pedí el día 14 de diciembre, y tengo semana teórica de fabricación 12 de 2018 (esta me la dio el día 29/12). Espero que baje y sea antes. Pedido con VC.
No quiero llamarle hasta la semana que viene...:whistling:

Acabo de llamar a mi comercial, y me dice que de la 15 ha pasado a la 14.
Que los gasolinas tienen mas retraso que los diesel.
Y que el problema esta en las llantas de 19"
Que los pedidos que ha echo en este mes de gasolina se le han ido a la semana 27...
Mi pedido el 30/11
1.6 xcellente plus, 19", VC, techo solar.
Ando muuuuuyyyyy mosqueado

Volver