Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Gracias compañeros de espera y nervisiosmo,jejeje
Una pregunta, desde que te fabricaron a que te llegó al concesionario cuanto paso??? Que se me está haciendo larguísimo ese paso
Pues se fabrico la semana 51 del 2017 y llego ayer al concesionario, dos semanas y media. Lo que suele tardar de fabrica hasta que esta en el concesionario son 2-3 semanas de media. Si se fabrica el tuyo esta semana, la ultima de enero lo tienes casi seguro,

Hola ! A mi me han llamado del concesionario, mañana voy a por el !!! :cool:
Ya me pasaré por el hilo adecuado para presentarlo y me despido de este hilo despues de 20 semanas en él

Hola ! A mi me han llamado del concesionario, mañana voy a por el !!! :cool:
Ya me pasaré por el hilo adecuado para presentarlo y me despido de este hilo despues de 20 semanas en él

Enhorabuena, a disfrutarlo¡¡¡¡¡¡¡

Te ha tardado mucho desde que lo pediste el 21 de agosto, no?

Enhorabuena, a disfrutarlo¡¡¡¡¡¡¡

Te ha tardado mucho desde que lo pediste el 21 de agosto, no?

Pues si, aqui en Suiza son un poco mas lentos, ademas por lo de las fiestas, el transporte ha tardado 5 semanas, pero vamos, que van a ser las peores 24 horas de la larga espera

Yo no se que videos de youtube ver más..con el hype de que llegue el coche.

Hoy me han dado fecha teórica la semana 15. (Pedido el 18/12)

Última edición:
Esta noche he soñado que me llamaban para recogerlo... Que bonito ha sido todo... jajajaja

Compañero que sueños mas bonitos¡¡

Yo tengo pesadillas: me llama el comercial para atrasar 4 semanas la fecha de fabricación...:(:(.

Es la misma sensación que cuando vine de la mili (uno va teniendo ya sus años) y soñaba que me llamaban para terminar unos meses que me faltaban...jajajaja;);)

Yo acabo de ir al concesionario, el coche ya esta en la campa, ahora si que ya me empiezo a ponerme de los nervios....... tan cerca y tan lejos...;);)

Compañero que sueños mas bonitos¡¡

Yo tengo pesadillas: me llama el comercial para atrasar 4 semanas la fecha de fabricación...:(:(.

Es la misma sensación que cuando vine de la mili (uno va teniendo ya sus años) y soñaba que me llamaban para terminar unos meses que me faltaban...jajajaja;);)
Jajaja por suerte no he pasado por eso! Pero algunas pesadillas así me llegan, aunque el positivismo que tengo siempre gana

Nos ha indicado la comercial hoy, que nos ha bajado la teórica de la 16 a la 15, pero que no tenemos fecha de fabricación todavía. Pedido 19/12.

Hola, en mi caso yo pedí mediados de diciembre de esta forma: tenía claro que quería TSI150DSG y con techo, a partir de ahí era flexible en color y extras.

Con eso, miramos qué unidades tenían ya fecha temprana confirmada, y de esos elegí el que mejor me pareció y reservé un Gris R. que tenía 012018, y que ya está camino al concesionario. Con el anterior coche ya espere 3/4 meses y tenía claro que no quería repetir la espera. Saludos!

Hablé con el comercial tenia teorica 6... me bajo a la 5 , me comento el comercial que no cree que baje más.

Yo hoy he estado en el concesionario. Tenia teórica de fabricación la 4 la ultima vez que hable con el, que de paso le incluí el control de velocidad adaptativo. Pues al incluir esto y modificar el pedido, al mirarlo hoy ya no tiene adjudicada ni semana teórica de momento. Que rabia si lo se no modifico el pedido.

Por cierto para los que estáis esperando otros extras o motores me ha enseñado una tabla de los que suponen retrasos y eran los motores 1.0 , el 1.4, y los extrás llantas 19" y tapicería Alcántara.

Bueno pues aquí uno que se despide, me llegó el viernes por lo que se ve y hoy he ido a verlo...me he enamorado más jajaja
Esta semana o como tarde la que viene ya estoy rodando con el, gracias a todos los que estamos por aquí la espera ha sido más amena, mucha paciencia a todos que ya llegará. Por su puesto en cuanto ruede un poco lo presentaré ;)
Un saludo a todos.

Adjuntos

• C3210696-9DD3-49EE-AEAB-ABB3A1D90A9C.jpeg
    C3210696-9DD3-49EE-AEAB-ABB3A1D90A9C.jpeg
    66,4 KB · Visitas: 59
  • 7B2ED326-2E91-4A11-A875-1C394A372816.jpeg
    7B2ED326-2E91-4A11-A875-1C394A372816.jpeg
    91,2 KB · Visitas: 57
  • 26286F2A-4B50-446F-AD3C-C20B4345991D.jpeg
    26286F2A-4B50-446F-AD3C-C20B4345991D.jpeg
    64,8 KB · Visitas: 56
Otro que sigue esperando... Supuestamente se fabricaría en la W15 y se pidió a finales de diciembre.

Yo creo que seré la 15 también...dios no que ná!...
Por cierto creo que he visto ya el 73% de los vídeos relacionados con el ateca en YouTube:cry::cry:

Volver