mmariategui
Forero Experto
- Motor
- 1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
- Versión
- FR
- Color
- Rojo Velvet
Para los que estáis esperando, unos cuantos Atecas de paso por AB. Ya os queda menos
Ver el archivo adjunto 22354



Yo creo que seguiré esperando

S2

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Para los que estáis esperando, unos cuantos Atecas de paso por AB. Ya os queda menos
Ver el archivo adjunto 22354
Ufff que nervioooos! Cuando le pregunté a Mi comercial por si había llegado ya el coche m dijo el miércoles pasado que estaban esperando 18 coches entre ellos el mio y 14 Ateca mas!!!Para los que estáis esperando, unos cuantos Atecas de paso por AB. Ya os queda menos
Ver el archivo adjunto 22354
En serio? No pudiste cambiar? Yo lo he pedido lava y quiero el lava. Este energy me parece muy bonito pero para un leon, para mi ateca si no puede ser en azul lava cogeria otro color... espero que si me pasa me dejen cambiar de color...En efecto, lo compre como Lava, pero me llamaron para decir que tenia que ser Energy y no he podido cambiarlo en la ficha porque no sale aun en las opciones
Es una pena leer comentarios sobre gente como tu que no tienen buena atencion tras la firma del pedido/señal del coche, eso hace la espera aun mas “dolorosa”.
En mi caso, solo puedo tener buenas palabras para mi comercial, tanto en el pre como en la espera, se ha portado de 10, incluso me ha ofrecido vehiculos demo para probar motorizacion/DSG en otros modelos para que viera el funcionamiento....no todos los comerciales se prestan a eso una vez has firmado el pedido y entregado señal, y eso para mi es seña de una muy buena atencion.
Salu2 y animo en la espera
Buenas
Resulta que el jueves día 4 de enero escribimos al comercial, ya cansados de una espera de mes y medio casi sin saber nada del proceso.
Durante y tras la llamada con el comercial he de decir que me lleve una decepción y un enfado considerable.
No aguanto que me mientan y es que veía que nos metía una mentira detrás de otra.
Para entrar en contexto resulta que a los pocos días de realizar el pedido le llamamos para añadir un nuevo equipamiento opcional, nos lo cogio un compañero suyo al que nos dijo textualmente que “se puede añadir sin problemas, tomo nota y cuando venga mi compañero le digo que te llame” todavía estábamos esperando la llamada hasta este día (si no escribimos mail no nos llama claramente).
La decepción es que hablando ya con nuestro comercial nos dice que no han incluido el equipamiento opcional que solicite pocos días después.
Mi duda es la siguiente, si me ha dicho que la fecha de fabricación es semana 2018/06 y todavía queda un mes para que se fabrique. No hay alguna manera de incluirlo o algo? No me creo que una cosa que aún no está fabricada no se pueda modificar, puedo entender que te digan que no te dejan para que los clientes no les mareemos durante el proceso de compra pero aquí en este caso es un fallo del comercial.
No se si a algún compañero le ha ocurrido algo parecido y le hayan dado solución al problema.
Un saludo y felices reyes
Ese era mi temor, que como única solución sea cancelar pedido actual, realizar uno nuevo con el equipamiento opcional deseado y volver a la cola de espera.
A ver por un lado este equipamiento opcional que queríamos pasados unos días son los cristales oscurecidos que pensando a los pocos días por los niños o acompañantes que van a ir en los asientos posteriores podía ser interesante.
La solución que nos da el comercial es tintarlos una vez este en el concesionario, cosa que no me anima mucho ya que desmontar los cristales instalados de fabrica y luego volverlos a montar igual luego no quedan igual. Y por otro lado imho que el estándar de calidad no sea el mismo que marque la firma en fábrica.
Ahora por otro lado la visión que tengo es que como es una compra importante, que si lo cuidamos bien nos durará bastantes años, pues se quiere que este totalmente a nuestro gusto.
En cuanto a la dejadez del comercial ahora entendéis mi decepción
La faena es que en mi escenario no me puedo permitir esperar más allá de primeros de marzo ya que tenemos fecha estimada para que nazca la renacuaja.
Ese era mi temor, que como única solución sea cancelar pedido actual, realizar uno nuevo con el equipamiento opcional deseado y volver a la cola de espera.
A ver por un lado este equipamiento opcional que queríamos pasados unos días son los cristales oscurecidos que pensando a los pocos días por los niños o acompañantes que van a ir en los asientos posteriores podía ser interesante.
La solución que nos da el comercial es tintarlos una vez este en el concesionario, cosa que no me anima mucho ya que desmontar los cristales instalados de fabrica y luego volverlos a montar igual luego no quedan igual. Y por otro lado imho que el estándar de calidad no sea el mismo que marque la firma en fábrica.
Ahora por otro lado la visión que tengo es que como es una compra importante, que si lo cuidamos bien nos durará bastantes años, pues se quiere que este totalmente a nuestro gusto.
En cuanto a la dejadez del comercial ahora entendéis mi decepción
La faena es que en mi escenario no me puedo permitir esperar más allá de primeros de marzo ya que tenemos fecha estimada para que nazca la renacuaja.
O que los incluya por el mismo precio (sin ellos) porque el fallo ha sido culpa suya!! A ver si cuela...No se desmontan los cristales para laminarlos,
Comentale al concesionario que tu buscas quien te los instale y asi te aseguras que lo hacen los mejores y no los mas baratos
Por el precio qué cuesta añadir los cristales, compensa laminarlos (con homologación) en un taller y así puedes elegir el tono. El qué viene de seat, a mi me parece un poco clarete. Si lo haces en un buen taller, queda perfecto.O que los incluya por el mismo precio (sin ellos) porque el fallo ha sido culpa suya!! A ver si cuela...![]()
Ese era mi temor, que como única solución sea cancelar pedido actual, realizar uno nuevo con el equipamiento opcional deseado y volver a la cola de espera.
A ver por un lado este equipamiento opcional que queríamos pasados unos días son los cristales oscurecidos que pensando a los pocos días por los niños o acompañantes que van a ir en los asientos posteriores podía ser interesante.
La solución que nos da el comercial es tintarlos una vez este en el concesionario, cosa que no me anima mucho ya que desmontar los cristales instalados de fabrica y luego volverlos a montar igual luego no quedan igual. Y por otro lado imho que el estándar de calidad no sea el mismo que marque la firma en fábrica.
Ahora por otro lado la visión que tengo es que como es una compra importante, que si lo cuidamos bien nos durará bastantes años, pues se quiere que este totalmente a nuestro gusto.
En cuanto a la dejadez del comercial ahora entendéis mi decepción
La faena es que en mi escenario no me puedo permitir esperar más allá de primeros de marzo ya que tenemos fecha estimada para que nazca la renacuaja.
Me refería a que se los pongan sin cobrarles mas del precio acordado sin ellos, por ser culpa del concesionario.Por el precio qué cuesta añadir los cristales, compensa laminarlos (con homologación) en un taller y así puedes elegir el tono. El qué viene de seat, a mi me parece un poco clarete. Si lo haces en un buen taller, queda perfecto.
bueno hoy mi comercial me a dicho que el coche se fabrico el dia 3 y esta en transito, transito sera camino al concesionario no? ahora a esperar me a dicho que unas 3 semanas![]()