Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Buenas,

Pedido 5/12, FR TSI DSG + aneto19” + VC.

Semana teorica 6.

Seguiremos informando,

Salu2
Es la primera fecha que te han dado?yo lo pedí el 1/12 y la primera fecha que me han dado ha sido semana 18...

Buenas,

Pedido 5/12, FR TSI DSG + aneto19” + VC.

Semana teorica 6.

Seguiremos informando,

Salu2
Cuando te lo han dicho? Mi coche es el mismo pero con llanta 19 exclusive. El 29/12 Semana teórica 16.

Saludos

Última edición:
Feliz año a todos! Veo que vosotros tenéis una fecha aproximada de entrega/fabricación.Yo firmé el pedido el 25 de octubre y me dijo el comercial que para mediados de diciembre .Lo llame la semana pasada y me dice que el no me había dado ninguna fecha y que no sabía cuando podría estar.Que me lo había inventado yo lo de la entrega en Diciembre.Es un 1.4 gasolina alguno con ese motor qué me pueda dar alguna referencia del tiempo que pueda tardar? Que haya tenido la suerte de haber hecho el pedido en un concesionario medianamente competente...

Feliz año a todos! Veo que vosotros tenéis una fecha aproximada de entrega/fabricación.Yo firmé el pedido el 25 de octubre y me dijo el comercial que para mediados de diciembre .Lo llame la semana pasada y me dice que el no me había dado ninguna fecha y que no sabía cuando podría estar.Que me lo había inventado yo lo de la entrega en Diciembre.Es un 1.4 gasolina alguno con ese motor qué me pueda dar alguna referencia del tiempo que pueda tardar? Que haya tenido la suerte de haber hecho el pedido en un concesionario medianamente competente...
Yo el 1.4 pedido el 14 de noviembre y llega primera o segunda semana de enero osea 2 meses que es lo que me dijo que estaban tardando.
Y luego con respecto a lo que te dice tu comercial dan ganas de hacer que se meta el coche por cierto sitio porque vamos...menuda contestación.

Feliz año nuevo,muchas gracias amigo!Pues el mio no debería de tardar mucho más .Pues la verdad que desde que hice el pedido no había vuelto hablar con este señor y me dio la sensación de que se sintio molesto que lo llámase .

Eso parece a los comerciales que les molesta que les digamos pero.... al principio todos son muy atentos pero luego como sabes que lo quieres pasan de ti:mad::mad:

De los que pedisteis el coche entre el 24 y 30 de noviembre teneis alguna noticia de como van?????

Para los compañero que los pidieron en esa semana los Reyes Magos vienen cargados de Atecas para ellos....... :):);)

Pues a ver si hay suerte!! Lo pedí el 28 a ver si para mediados de enero o asi puedo tenerlo!

De los que pedisteis el coche entre el 24 y 30 de noviembre teneis alguna noticia de como van?????
El mío pedido el 14 de noviembre y el viernes pasado cuando me pasé me dijo que ya estaba fabricado y de camino, así que como te ha dicho el compañero los reyes este año se van a portar jajaja

Para los compañero que los pidieron en esa semana los Reyes Magos vienen cargados de Atecas para ellos....... :):);)
Jajajajaja, como lo sabes. El mio tb pedido el 14 de noviembre y lo han matriculado está mañana xxxxKGN, pero aún no lo tienen en el conce, me ha dicho lo mismo que para reyes!!!

Hola a todos, cuánto tiempo suele tardar desde que lo fabrican hasta que llega al concesionario? el mio, Seat Ateca xcellence Plus 1.0 115cv pedido a finales de Septiembre y la semana pasada me dijo el comercial que ya estaba fabricado.

Hola a todos, cuánto tiempo suele tardar desde que lo fabrican hasta que llega al concesionario? el mio, Seat Ateca xcellence Plus 1.0 115cv pedido a finales de Septiembre y la semana pasada me dijo el comercial que ya estaba fabricado.

Unas 2 semanas en teoría.

Este fin de semana iré por mi negrito........Unos Reyes fabulosos. :):):):p:p:p, En breve abandonaré este hilo ...... :rolleyes::rolleyes: cuando haya fotos lo presentaré en sociedad.

En mi caso no tengo noticias, soy un ejemplo de no tener un buen comercial, al principio muy majo pero una vez has entregado la señal la atención ha sido nula, es una pena, le he llamado ya dos veces y me lo coge un compañero suyo que no me sabe decir nada y a lo que me responde "le dejo una nota de que has llamado para que te llame" a lo cual sigo esperando.

IMHO supongo que si por lo general se tardan 2 meses y medio (sin tener en cuenta contratiempos) desde que das la señal hasta que lo tienes en el concesionario matriculado para llevártelo, estimo que lo tendremos para principios o mediados de Febrero, en mi caso fue el 24 de Noviembre en el Black Friday así que estimo que a finales de Enero este y a mediados de Febrero recogerlo en torno al 7 de Febrero. Pero claro son suposiciones.

Feliz año a todos!! Y a disfrutar de los Reyes a quienes os lo traigan por estas fechas :)

En mi caso no tengo noticias, soy un ejemplo de no tener un buen comercial, al principio muy majo pero una vez has entregado la señal la atención ha sido nula, es una pena, le he llamado ya dos veces y me lo coge un compañero suyo que no me sabe decir nada y a lo que me responde "le dejo una nota de que has llamado para que te llame" a lo cual sigo esperando.

IMHO supongo que si por lo general se tardan 2 meses y medio (sin tener en cuenta contratiempos) desde que das la señal hasta que lo tienes en el concesionario matriculado para llevártelo, estimo que lo tendremos para principios o mediados de Febrero, en mi caso fue el 24 de Noviembre en el Black Friday así que estimo que a finales de Enero este y a mediados de Febrero recogerlo en torno al 7 de Febrero. Pero claro son suposiciones.

Feliz año a todos!! Y a disfrutar de los Reyes a quienes os lo traigan por estas fechas :)

Es una pena leer comentarios sobre gente como tu que no tienen buena atencion tras la firma del pedido/señal del coche, eso hace la espera aun mas “dolorosa”.

En mi caso, solo puedo tener buenas palabras para mi comercial, tanto en el pre como en la espera, se ha portado de 10, incluso me ha ofrecido vehiculos demo para probar motorizacion/DSG en otros modelos para que viera el funcionamiento....no todos los comerciales se prestan a eso una vez has firmado el pedido y entregado señal, y eso para mi es seña de una muy buena atencion.

Salu2 y animo en la espera

Volver