Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Buenos días a todos.
No se quien se saco de la manga lo del VC " Virtual Cockpit ", en realidad se llama Digital Cockpit, DC.

Yo tengo mi FR Blanco TSI 150cv DGS-7, Llantas de 19", Digital Cockpit y Techo Solar, pedido el día 19/12
Por el momento no tengo fecha de fabricación no fecha aproximada de nada, según mi comercial como muy pronto lo tendré a finales de Marzo.
Bueno...., esperemos que los putos checos se pongan las pilas y comiencen a fabricar coches como si se les fuera la vida.

Buen fin de año a toda la gente del foro, sobre todo, a todos los que como yo esperamos el coche con ganas.
Lo de VC surgió porque en los primeros mensajes en los que empezamos a hablar de él así se le denomina. No por capricho sino porque en todas las revistas y webs en las que se informaba se hablaba de "cuadro de instrumentación digital" o "virtual cockpit".
Y tiene lógica porque el producto original del grupo fue el "Audi virtual cockpit".
De él salió el "VW digital cockpit".
Así que era una incógnita cómo se llamaría realmente en SEAT.

Al final parece que se ha quedado en "digital cockpit", como su primo Tiguan, pero incluso en el configurador alemán, el primero dónde salió, se le llamó "virtual cockpit", como podrás ver aquí:
Virtual Cockpit. Aquí esta!!!

Después, entiendo ya por costumbre, casi todos lo hemos seguido llamando virtual cockpit o, acortando, VC.

Saludos

Esto de entrar en el foro y ver lo de los plazos, y a los que ya os van a entregar el coche... hace que me entren más nervios!!jajja y me queda tanto que no me quiero empezar a poner ya nerviosa :roflmao::roflmao:
Qué envidia dáis!!:p:p

Enhorabuena Eugenio!!
El mío 1.6 TDI Excellence pedido el 3/11 lo tendré en el concesionario el miércoles 3 de enero, 2 meses clavados. Están adelantando plazo de entrega en mi caso

Parece que no será en 2017, pero este año cae seguro

Como ejemplos , tu caso y el mío, no servirá para ver sin influye el VC y las llantas en los retrasos, en uno u otro sentido.

Saludos

Feliz Año Nuevo a todos...!!! :thumbsup:

En mi caso, yo lo pedí sólo con VC y llantas de serie, de momento, semana teórica 17. Esperemos que la real sea bastante más anterior :(

S2 ;)

Buenas,

Pedido 5/12, FR TSI DSG + aneto19” + VC.

Semana teorica 6.

Seguiremos informando,

Salu2

Volver