Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

las de serie
fr
Pues entonces yo calculo para semana 10. Lo pedi una semana después con llanta de 19 que tiene algo de retraso. Voy a preguntar y os digo. Así nos vamos haciendo una idea

Yo lo he pedido hoy:):):) y me han dicho que para abril por no pillarse los dedos. Es 1.4 TSI gasolina 150.

Bueno, pues hoy he pasado a hablar con mi comercial para la tasación del coche del coche viejo y al preguntarle sobre el nuevo me ha dicho que ya está fabricado y de camino, así que se cumplen por ahora las fechas.

Si todo sigue así lo tendré por casa en la primera quincena de enero....uf que ganas jajaja

Acabo de recibir la llamada, semana confirmada la 6/2018 y si todo va sin contratiempos para finales de febrero me lo entregan

El primero que lo reciba con VC que lo comente para ver el tema de retrasos

Bueno, pues hoy he pasado a hablar con mi comercial para la tasación del coche del coche viejo y al preguntarle sobre el nuevo me ha dicho que ya está fabricado y de camino, así que se cumplen por ahora las fechas.

Si todo sigue así lo tendré por casa en la primera quincena de enero....uf que ganas jajaja

Acabo de recibir la llamada, semana confirmada la 6/2018 y si todo va sin contratiempos para finales de febrero me lo entregan
Parece por los últimos posts que las fechas reales de fabricación son sensiblemente más cortas que las teóricas. Esperemos que siga esa tendencia!!
@Manuel Aviles , ¿tu lo pediste con o sin VC?

Buenas a todos!

Llevo siguiendo este hilo durante días y no se con que quedarme.. mi ateca fr parece que lleva todo lo problematico jaja.. llanta 19” el VC..
Firmé el coche el 18/12 y justo hoy he escrito un mail al comercial para ver si sabe decirme que hay de cierto en esto de los retrasos y demás.
Ya os diré su respuesta pero ojalá no se nos haga la espera muy larga a todos.

A mí los de la ciudad del automóvil de Leganés también me la intentaron colar .... Obviamente, no les compre el coche .... y dónde lo hice, me enseño ese comunicado, fue bastante legal, además de quitarme los extras de la financiación.

Hay algunos, que con tal de vender utilizan trucos sucios y rastreros, antiguamente, nos lo podíamos creer todo, pero hoy en día, que se compara hasta en el último sitio, y se mira mucho por Internet, es absurdo, como decía mi madre, se pilla antes a un mentiroso que a un cojo, :) :) :)

S2 ;)
Yo estuve en el mismo concesionario y una comercial de allí me dió un presupuesto desorbitado,si no lo financiaba,(deben de llevarse un buen pellizco de la financiera) , luego otro comercial del mismo sitio me lo envió por email con precio más real, y aún así era alto

Yo estuve en el mismo concesionario y una comercial de allí me dió un presupuesto desorbitado,si no lo financiaba,(deben de llevarse un buen pellizco de la financiera) , luego otro comercial del mismo sitio me lo envió por email con precio más real, y aún así era alto
ellos se llevan un porcentaje de la financiación... y Xfijo por la venta del coche,
el que gana ahi es el
dueño del conce

Que bien. A mí me han dicho que sigue la semana 16. Pedido el mismo día que tú. Espero noticias

Perdon por la ignorancia pero qué es VC?
Buenos días a todos.
No se quien se saco de la manga lo del VC " Virtual Cockpit ", en realidad se llama Digital Cockpit, DC.

Yo tengo mi FR Blanco TSI 150cv DGS-7, Llantas de 19", Digital Cockpit y Techo Solar, pedido el día 19/12
Por el momento no tengo fecha de fabricación no fecha aproximada de nada, según mi comercial como muy pronto lo tendré a finales de Marzo.
Bueno...., esperemos que los putos checos se pongan las pilas y comiencen a fabricar coches como si se les fuera la vida.

Buen fin de año a toda la gente del foro, sobre todo, a todos los que como yo esperamos el coche con ganas.

Última edición:
Buenos días a todos.
No se quien se saco de la manga lo del VC " Virtual Cockpit ", en realidad se llama Digital Cockpit, DC.

Yo tengo mi FR Blanco TSI 150cv DGS-7, Llantas de 19", Digital Cockpit y Techo Solar, pedido el día 19/12
Por el momento no tengo fecha de fabricación no fecha aproximada de nada, según mi comercial como muy pronto lo tendré a finales de Marzo.
Bueno...., esperemos que los putos checos se pongan las pilas y comiencen a fabricar coches como si se les fuera la vida.

Buen fin de año a toda la gente del foro, sobre todo, a todos los que como yo esperamos el coche con ganas.
Esperamos el mismo coche; de que comunidad autonoma eres? No creo que haya distinciones entre concesionarios no?

Volver