Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Buenos días!
Nosotros hicimos el pedido del coche el 19 de diciembre de este año. La comercial nos indicó que serían unas 8 semanas ya que lo que habíamos pedido no tenía retrasos como si tienen por ejemplo los motores de gasolina.
El coche que pedimos es un FR 2.0 TDI 150Cv color gris rodium con llantas de serie, luna termica, paquete invierno, vc, y gancho de remolque.
Pues bien, ayer escribimos a la comercial para que nos dijera que semana teórica teníamos de fabricación y no nos contesto. Hoy llamamos y nos dice que tenemos srmana teórica de fabricación 16 mas dos de transporte. Estoy que me llevan los demonios ahora mismo:mad:. De 8 semanas que noa dijo ya pasamos a 20

Última edición:
Pedido el 17/11, fabricado la semana 51 (semana pasada), ya con numero de bastidor.
Y esperando a que llegue... q ganas!
Cuanto suele tardar desde que lo fabrican hasta que te lo entregan? 15 o 20 dias? Entrega en Madrid.
Según tengo entendido unas 2 semanas

Buenos días!
Nosotros hicimos el pedido del coche el 19 de diciembre de este año. La comercial nos indicó que serían unas 8 semanas ya que lo que habíamos pedido no tenía retrasos como si tienen por ejemplo los motores de gasolina.
El coche que pedimos es un FR 2.0 150Cv color gris rodium con llantas de serie, luna termica, paquete invierno, vc, y gancho de remolque.
Pues bien, ayer escribimos a la comercial para que nos dijera que semana teórica teníamos de fabricación y no nos contesto. Hoy llamamos y nos dice que tenemos srmana teórica de fabricación 16 mas dos de transporte. Estoy que me llevan los demonios ahora mismo:mad:. De 8 semanas que noa dijo ya pasamos a 20
yo pedí el 30 de noviembre y tengo semana 19 creo, no está tan mal tu fecha...jajaja

yo pedí el 30 de noviembre y tengo semana 19 creo, no está tan mal tu fecha...jajaja

Se me olvidó decir que es TDI. El TSI si que nos dijo que tenía 16 semanas de retraso cuando lo pedimos nosotros.
Se nos va a hacer la espera muy larga que estamos tirando con un 207 que está con sus fallos electrónicos y no queríamos meterle ni un duro y al final nos va a tocar llevarlo al taller:thumbsdown:

Se me olvidó decir que es TDI. El TSI si que nos dijo que tenía 16 semanas de retraso cuando lo pedimos nosotros.
Se nos va a hacer la espera muy larga que estamos tirando con un 207 que está con sus fallos electrónicos y no queríamos meterle ni un duro y al final nos va a tocar llevarlo al taller:thumbsdown:
jajaja y tan largo, yo sin coche.....

Hello amijos, comprado el día del black friday , ateca fr BLANCO YETI dsg 1.4 tsi, pack cromado , advance confort driving , digital cockpit , rueda de repuesto, SEMANA TEÓRICA 5 , SIUUUUUUUU

No lo dudes ...!!! Compralo ya, en este año, que la última vez que estuve en el concesionario me enseñaron la nota informativa de Seat, el año que viene subida del 1,5% y creo recordar que algo más en los modelos diesel ....

s2 :)
Es que no estoy seguro de comprarlo... a ver que os parece:
- Ateca 1.4 EcoTSI 150 CV (110 KW) Start/Stop Xcellence
- Tapiceria Alcantara negra
- Full link
- Camara trasera de aparcamiento
- Rueda de repuesto
Precio 22.600€ con financiación.

Yo creo que le puedo bajar un poco no?

Los TSI 16 semanas ...!!! :eek::eek::eek:
Mi comercial me dijo que para febrero/marzo ... :cry::cry:

s2 ;)

- Full link
- Rueda de repuesto

Pues me parece que es buena oferta, un amigo mío me dijo ayer que está mirando también el Xcellence, y sin extras pero ese mismo motor se lo dejan en 21.500€

s2 ;)

- Full link
- Rueda de repuesto

Joder, es muy buen precio!! Difícilmente lo vas a encontrar mas barato con esos extras.
(La camara trasera viene de serie con el Xcellence)

Joder, es muy buen precio!! Difícilmente lo vas a encontrar mas barato con esos extras.
(La camara trasera viene de serie con el Xcellence)
Le tendría que añadir algo mas por el color,que no lo tengo claro.
Aun así, intentaré rascar un poco. es mucha pasta. Intenté bajar al style, pero me salía 1000€ mas barato...con lo cual, me quedo con el Xcenllence.

Le tendría que añadir algo mas por el color,que no lo tengo claro.
Aun así, intentaré rascar un poco. es mucha pasta. Intenté bajar al style, pero me salía 1000€ mas barato...con lo cual, me quedo con el Xcenllence.

Y has mirado como se queda el Xcellence Plus? Te lo digo porque igual ese poquito demás te compensa ...

s2 ;)

- Full link
- Rueda de repuesto

Pues te ha salido un buen precio, yo le meteria ademas, por seguridad:
. Detector de ángulo muerto 395 €
. Control de crucero adaptativo 187 €

Pues a mi compra el 07/12/17, me acaban de decir esta mañana que la semama teorica de fabrocacion es la 4/18.
Espero que no se retrase ya que le he añadido el contros de crucero adaptativo respecto pedido inicial.

A mi me ha tocado tirar de taller y doy gracias que no lo vendí cuando me dijeron que en dos meses me llegaba y sigo esperando. Va pa largo la cosa... lo se y me lo compro en otro concesionario... Estoy muy asqueada !

Hello amijos, comprado el día del black friday , ateca fr BLANCO YETI dsg 1.4 tsi, pack cromado , advance confort driving , digital cockpit , rueda de repuesto, SEMANA TEÓRICA 5 , SIUUUUUUUU
Pues a mi compra el 07/12/17, me acaban de decir esta mañana que la semama teorica de fabrocacion es la 4/18.
Espero que no se retrase ya que le he añadido el contros de crucero adaptativo respecto pedido inicial.
Que extras y motor as pillado?

s2 ;)
Aquí cada comercial te dice lo que te sale de ahí con perdón... Esto es increíble, sinceramente no me creo nada hasta que no vea el coche, el retraso TSI es en los motores 1.0 el 1.4 no, al revés

Aquí cada comercial te dice lo que te sale de ahí con perdón... Esto es increíble, sinceramente no me creo nada hasta que no vea el coche, el retraso TSI es en los motores 1.0 el 1.4 no, al revés

12 semanas para el 1.0 Tsi y 4 semanas para el 1.4 tsi .... Para vendertelo te dicen 2 meses... Pero creo que nos metemos en 5 meses... Si me lo dicen hubiera mirado otras opciones... En fin

s2 ;)
Eso fue lo que nos dijo y ademas nos enseñó en la pantalla un pdf de seat con los retrasos, pero no mire si diferenciaba entre el 1.0 y el 1.4, la verdad.Preguntale a tu comercial a ver que semana te dan que lo puede mirar

Última edición:

Yo vi un pdf y se que era de los de gasolina, lo que no miré fue si diferenciaba motores:oops:

Volver