Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Yo firme el 4 de diciembre, y el comercial me dijo que para abril, ayer hablé con el y me dijo que había recibido un mail de fábrica y que podría ternero en el garaje durmiendo para febrero, que cuando lo tuviera seguro me avisa, el mío va sin VC.
uhm, la cosa se va ajustando... bien!!!
Además, por fin tenemos un caso de:
- pedido en diciembre
- primera fecha teórica (o aproximada) en abril
- sin VC (esta es la novedad)

Creo que no teníamos ninguno hasta ahora, y vemos que también tenían fechas previstas muy tarde (abril).
Y la buena noticia es que se van ajustando las fechas (ahora es previsión para febrero).

mola! :)
 
Hola, me acaban de dar esta mañana el número de bastidor, en la misma semana de fabricación, la actual,.51. Para reyes dice que lo tendré en el garaje. Si se cumple, 1 mes y 3 semanas desde que se pidió!
 
El mío ya está en el concesionario. Casi 2 meses ha costado
 
Hola, me acaban de dar esta mañana el número de bastidor, en la misma semana de fabricación, la actual,.51. Para reyes dice que lo tendré en el garaje. Si se cumple, 1 mes y 3 semanas desde que se pidió!

Estupendo paisano, veo que este año te has portado bien y los Reyes te traen un buen regalo
 
Gracias @Manuel Aviles , poco a poco la espera llega a su fin! Para cuando crees que lo tendrás tu?

Ayer hable con Rafa y me dijo que le habían mandado un mail y que de forma provisional se adelantaba la fecha de abril a febrero, las cuentas que yo me hago , con lo que leo de otros compañeros , espero que a primeros de febrero pueda tenerlo ya..... ya veremos ;)
 
Parece que lo del próspero Año Nuevo se va a cumplir.
Felices Navidades a mis pacientes compañeros.
 
Sí, te leí eso es su día, por eso 8 semanas como comenta el compañero me parecía una pasada! :oops:
Pues me saco un documento con retrasos que les habían mandado en diciembre y ponía eso 8 semanas de retraso para las llantas. Para el motor 1.4 4 semanas. Es decir las llantas suponían en diciembre tener el coche un mes después. Supongo que será una rotura de stock que se podrá solucionar. El mío con vc.
 
Os comento sobre los plazos.
Hasta más o menos septiembre el plazo medio era de 4 meses y la ventas en España iban viento en popa y en especial en Seat que iban camino de record y superavit. Todo esto ha cambiado a medida que se acercó el 1 de Octubre y la consulta en Cataluña. Desde ese momento ha habido un parón grande en las ventas (lo cual ocurre siempre cuando el ciudadano avecina crisis económica), y se han acortado mucho las fechas.

Como ejemplo, yo había pedido un coche a primeros de septiembre (ya lo conté en su día), me asignaron semana de fabricación y entrega a los 4 meses (para final de año). Posteriormente lo cancelé para pedir otro el 16 de noviembre y me asignaron la semana 10, pero dos días después lo rebajaron a la 51, y ayer me han comunicado que ha viene de camino y me lo entregan la primera semana de enero. O sea, he tenido que esperar poco más de 1 mes y medio.
 
Ayer me llamó mi comercial .Pedido un Excellente plus con techo y llantas de 19" 1.6 TDI 115 el día 23-11 y me dice semana de fabricación 2 - 18 para finales de enero lo tendré.Que ganas jeejjee
 
Ayer me llamó mi comercial .Pedido un Excellente plus con techo y llantas de 19" 1.6 TDI 115 el día 23-11 y me dice semana de fabricación 2 - 18 para finales de enero lo tendré.Que ganas jeejjee

Fantástico!! Por cierto pásate por el hilo de presentaciones y nos cuentas un poquito!
 
Ya tengo mi Seat Ateca en el garaje, os dejo mi historia de casi 3 meses de espera:
Pedido: 23 Sep 2017
En el concesionario: 14 Dic 2017
Firma: 15 Dic 2017
Entrega Coche: 21 Dic 2017

Me despido del hilo, cuando le haga kilometros ya presentare mi Ateca.

Aqui tenéis unas fotos:

Ver el archivo adjunto 21919

Me has copiado el coche!!! Y además pedido el mismo día XD

Precioso!!!!! Como el mío!! :roflmao:
 
Ultimo comentario del concesionario; Han bajado de la 6 a la 4 semana de fabricación. Espero que no sea entrega finales de Febrero...
Creeis que por esperar mas tiempo del que me dijeron deberian hacer mas decuento?
 
Ultimo comentario del concesionario; Han bajado de la 6 a la 4 semana de fabricación. Espero que no sea entrega finales de Febrero...
Creeis que por esperar mas tiempo del que me dijeron deberian hacer mas decuento?

Entiendo que te refieres que tenias semana de fabricación 6/2018 y ahora tienes 4/2018 no? Ósea tendrás el coche a mediados de febrero, no obstante, cuando lo pediste?
 
Entiendo que te refieres que tenias semana de fabricación 6/2018 y ahora tienes 4/2018 no? Ósea tendrás el coche a mediados de febrero, no obstante, cuando lo pediste?
Correcto. Lo pedí el 6 de Octubre...
 
No entiendo porq hay algunos ateca q les tarda en llegar en "X" meses bueno entiendo q tardaran mas algunos mas que otros por los extras y acabados que habeis pedido.

Sin embargo yo pedi un style plus 1.6tdi 115cv (cambie las llantas y los cristales oscurecidos) el dia 12 del presente mes y ha pasado ya casi 2 semanas y me lo estan por entregar.
Quiero ver la fecha de fabricacion del coche antes de cualquier cosa.

Teneis alguna respuesta el porque me lo entregan antes que a otros?
 
Hola muy buenas!
El mío me tiene ya un poco mosca, lo pedí el 4 de Octubre, hace unas semanas me dijeron que ya estaba fabricado y que en unos pocos días estaría ya listo, pero aún no se nada. Alguién mas comprado en esas fechas le ha tardado tanto? He visto alguno comprado mas tarde que ya se ha entregado. De extras solo pedi un cambio en la llantas, de 18", por las performance machined.
Saludos!
 
Volver
Arriba