Es la primera fecha que te han dado?yo lo pedí el 1/12 y la primera fecha que me han dado ha sido semana 18...Buenas,
Pedido 5/12, FR TSI DSG + aneto19” + VC.
Semana teorica 6.
Seguiremos informando,
Salu2
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Es la primera fecha que te han dado?yo lo pedí el 1/12 y la primera fecha que me han dado ha sido semana 18...Buenas,
Semana teorica 6.
Seguiremos informando,
Salu2
Cuando te lo han dicho? Mi coche es el mismo pero con llanta 19 exclusive. El 29/12 Semana teórica 16.Buenas,
Semana teorica 6.
Seguiremos informando,
Salu2
Yo el 1.4 pedido el 14 de noviembre y llega primera o segunda semana de enero osea 2 meses que es lo que me dijo que estaban tardando.Feliz año a todos! Veo que vosotros tenéis una fecha aproximada de entrega/fabricación.Yo firmé el pedido el 25 de octubre y me dijo el comercial que para mediados de diciembre .Lo llame la semana pasada y me dice que el no me había dado ninguna fecha y que no sabía cuando podría estar.Que me lo había inventado yo lo de la entrega en Diciembre.Es un 1.4 gasolina alguno con ese motor qué me pueda dar alguna referencia del tiempo que pueda tardar? Que haya tenido la suerte de haber hecho el pedido en un concesionario medianamente competente...
De los que pedisteis el coche entre el 24 y 30 de noviembre teneis alguna noticia de como van?????
Para los compañero que los pidieron en esa semana los Reyes Magos vienen cargados de Atecas para ellos.......![]()
Nada, seguimos semana 16 aprox. veremos despues de fiestas que nos dicen,,De los que pedisteis el coche entre el 24 y 30 de noviembre teneis alguna noticia de como van?????
Nada, seguimos semana 16 aprox. veremos despues de fiestas que nos dicen,,
siLo pediste con VC??
El mío pedido el 14 de noviembre y el viernes pasado cuando me pasé me dijo que ya estaba fabricado y de camino, así que como te ha dicho el compañero los reyes este año se van a portar jajajaDe los que pedisteis el coche entre el 24 y 30 de noviembre teneis alguna noticia de como van?????
Jajajajaja, como lo sabes. El mio tb pedido el 14 de noviembre y lo han matriculado está mañana xxxxKGN, pero aún no lo tienen en el conce, me ha dicho lo mismo que para reyes!!!Para los compañero que los pidieron en esa semana los Reyes Magos vienen cargados de Atecas para ellos.......![]()
Hola a todos, cuánto tiempo suele tardar desde que lo fabrican hasta que llega al concesionario? el mio, Seat Ateca xcellence Plus 1.0 115cv pedido a finales de Septiembre y la semana pasada me dijo el comercial que ya estaba fabricado.
De los que pedisteis el coche entre el 24 y 30 de noviembre teneis alguna noticia de como van?????
En mi caso no tengo noticias, soy un ejemplo de no tener un buen comercial, al principio muy majo pero una vez has entregado la señal la atención ha sido nula, es una pena, le he llamado ya dos veces y me lo coge un compañero suyo que no me sabe decir nada y a lo que me responde "le dejo una nota de que has llamado para que te llame" a lo cual sigo esperando.
IMHO supongo que si por lo general se tardan 2 meses y medio (sin tener en cuenta contratiempos) desde que das la señal hasta que lo tienes en el concesionario matriculado para llevártelo, estimo que lo tendremos para principios o mediados de Febrero, en mi caso fue el 24 de Noviembre en el Black Friday así que estimo que a finales de Enero este y a mediados de Febrero recogerlo en torno al 7 de Febrero. Pero claro son suposiciones.
Feliz año a todos!! Y a disfrutar de los Reyes a quienes os lo traigan por estas fechas![]()