Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Pues a mi compra el 07/12/17, me acaban de decir esta mañana que la semama teorica de fabrocacion es la 4/18.
Espero que no se retrase ya que le he añadido el contros de crucero adaptativo respecto pedido inicial.
Que bien!! En poco mas de un mes ya lo tienes!!:thumbsup:

Como que 4 semanas para el 1.4 yo llevo ya 4 semanas y no tengo ni fecha de fabricación y el comercial me dijo abril o primeros de marzo
4 semanas de retraso respecto a un motor diesel. Ejemplo: si el TDI te tarda 9 semanas, el 1.4 tsi 13

No lo dudes ...!!! Compralo ya, en este año, que la última vez que estuve en el concesionario me enseñaron la nota informativa de Seat, el año que viene subida del 1,5% y creo recordar que algo más en los modelos diesel ....

s2 :)
Efectivamente para el año que viene sube el Ateca en motores Diesel, a mi me la intentaron colar con que subia mi Ateca gasolina y les dije que miraran el correo de Noviembre de la subidas de precios. Tomaaaaaaaaaaa

Efectivamente para el año que viene sube el Ateca en motores Diesel, a mi me la intentaron colar con que subia mi Ateca gasolina y les dije que miraran el correo de Noviembre de la subidas de precios. Tomaaaaaaaaaaa

A mí los de la ciudad del automóvil de Leganés también me la intentaron colar .... Obviamente, no les compre el coche .... y dónde lo hice, me enseño ese comunicado, fue bastante legal, además de quitarme los extras de la financiación.

Hay algunos, que con tal de vender utilizan trucos sucios y rastreros, antiguamente, nos lo podíamos creer todo, pero hoy en día, que se compara hasta en el último sitio, y se mira mucho por Internet, es absurdo, como decía mi madre, se pilla antes a un mentiroso que a un cojo, :) :) :)

S2 ;)

Bueno, pues acabo de hablar con mi comercial, :cry:, y me dice que semana teórica 17, es decir, finales de abril.
Aún así, me dice que de la semana teórica a la real suele haber diferencias muy grandes. Y que en cuanto tenga semana real me avisa, pero que no cree que sea la teórica.
Veremos a ver ...

Bueno, pues acabo de hablar con mi comercial, :cry:, y me dice que semana teórica 17, es decir, finales de abril.
Aún así, me dice que de la semana teórica a la real suele haber diferencias muy grandes. Y que en cuanto tenga semana real me avisa, pero que no cree que sea la teórica.
Veremos a ver ...

Animo ya veras que pronto estas con tu Ateca haciendo Km
Avanti a toda maquina con tu Ateca.

Me acaban de llamar del concesionario, y la fecha teórica que tienen actualmente en mi pedido es semana 12/2018, pero que puede que mañana sea semana 10 o semana 16, no es de fiar. Me ha comentado que cuando tenga la fecha real de fabricación me llamará (esta ya la ponen cuando está próxima a fabricación).
Por otro lado, me ha indicado que seguramente será como me dijo en su momento (2 meses y medio o 3 desde el 14/12 que lo pedí).
Espero que me llegue antes que el bebé que esperamos (para principios de marzo :unsure:)

Me acaban de llamar del concesionario, y la fecha teórica que tienen actualmente en mi pedido es semana 12/2018, pero que puede que mañana sea semana 10 o semana 16, no es de fiar. Me ha comentado que cuando tenga la fecha real de fabricación me llamará (esta ya la ponen cuando está próxima a fabricación).
Por otro lado, me ha indicado que seguramente será como me dijo en su momento (2 meses y medio o 3 desde el 14/12 que lo pedí).
Espero que me llegue antes que el bebé que esperamos (para principios de marzo :unsure:)

Más o menos lo mismo que me han dicho a mí, y mi pedido fue un poco más tarde, el 20/12.

S2 ;)

Yo sigo sin noticias de mi comercial...

Pedido el dia 10/11 y no sé nada.
Tampoco me contesta a los correos.

Estoy por mandarle uno diciendo que no quiero el coche, igual así me escribe.

:roflmao::roflmao::roflmao:

Pedido el 20/11. Me dieron teórica 2, paso a teórica 5, después teórica 1 y confirmada 1.
La semana que vienen lofábrica y aver si lo tengo para finales de agosto :D

No me dejaron añadirlo.... Y después se fue de vacaciones el comercial y nada. Sino se me habría atrasado por el vc hasta marzo yo creo
yo si no me equivoco tenia semana provisional 14 creo mas o menos despues de añadir digital cockpit y fuy ayer y me bajo hasta la semana 5 aun sin confirmar

yo si no me equivoco tenia semana provisional 14 creo mas o menos despues de añadir digital cockpit y fuy ayer y me bajo hasta la semana 5 aun sin confirmar
Cuando lo pediste? Llanta de 19? Buenas noticias . Parece la evolución natural

Volver