Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

no me han puesto ninguna pega. me dijo el comercial que en cuanto llegue me avisaria para que le confirmase cuando matricularlo.

Peibal4, Yo lo pedí el 24 de septiembre y no me han dicho nada de momento.
Me confirmaron la semana 47 pero de de momento me dijo que está semana no contaba.
No serás de la zona de Valencia porque el mío debe de ir en el camión.
Se me está haciendo larga la espera de estas últimas semanas.
Ya lo siento pero soy de Bilbao y por lo que me ha dicho venia de Santander el camión.Pero estará al caer y mas estando mas cerca que yo de Barcelona.
Aun asi es un desmadre los plazos de espera a unos les llega en nada y saben en todo momento donde esta el coche y a otros y me incluyo no sabemos nada hasta el día antes de que llegue.
Eso si ya le he metido prisa que para el jueves lo quiero matriculado que me quiero ir con la familia de vacaciones y hacerle kilometros.
Saludos

Me alegro mucho que lo recibas ya.
El fin de semana aún le puedes hacer unos cuantos km a disfrutar.

A mi normalmente me lo fabrican la semana que viene... estoy de los nervios :alien::alien::alien:

Yo lo pague la semana pasada en miércoles y me lo dan a la semana que viene espero.

Ya lo siento pero soy de Bilbao y por lo que me ha dicho venia de Santander el camión.Pero estará al caer y mas estando mas cerca que yo de Barcelona.
Aun asi es un desmadre los plazos de espera a unos les llega en nada y saben en todo momento donde esta el coche y a otros y me incluyo no sabemos nada hasta el día antes de que llegue.
Eso si ya le he metido prisa que para el jueves lo quiero matriculado que me quiero ir con la familia de vacaciones y hacerle kilometros.
Saludos

Mi ateca la semana pasada estaba en tránsito llegando a la campa de Santander. Mi concesionario está en leioa , no habrá llegado mi coche y no me han llamado.

Mi ateca la semana pasada estaba en tránsito llegando a la campa de Santander. Mi concesionario está en leioa , no habrá llegado mi coche y no me han llamado.
Lo dudo mucho que si esta ya no te hubieran dicho nada porque ellos lo que quieren es cobrar la comisión cuanto antes pero yo llamaría por si acaso .
Yo espero que me llamen esta tarde para decirme que ya esta aqui porque igual el que viene no es el mio.
Saludos

Pedido el 14- de noviembre también y me dijeron semana 6 del 2018.
Hoy he llamado al comercial y le ha salido la 2, pero que no es aún fiable, que fluctúa. Calcula que en 15 días me podrá decir la fecha estimada de fabricación.
La verdad que la espera se hace muy larga, pero bueno que le vamos a hacer, mientras nos den la alegría que no son 3 meses...
El mio pedido el mismo día y con misma fecha teórica, esta semana llamare a ver si esta la definitiva.

Si tienes dudas, ves a JRValle de Av. Del puerto dile que vas de mi parte a un tal Jesús.
Hace un mes un compañero y yo le compramos 2 coches, nos indico que nos mejoraba siempre el precio del otro concesionario.
No creo que tenga ningún problema en mejorartelo con la señal. Y a parte deberías de negociar con el otro la cancelación del pedido.
Si no te importa esperar para otro pedido.

Saludos

Vaya, justo el fue el que me vendió el coche.

Os regaló algo a la entrega? Soy muy cortado para estas cosas de pedir que me regalen y demas, por saber si se enrolla o no. Y en caso que si el protector del suelo del maletero sera mucho pedir? xD

Acabo de llamar hace nada al concesionario y me dice que no ha llegado el camión que supone que llegara el jueves pero que no le va a dar tiempo a matricular para el jueves aunque lo haga ahora .Para que veas que al final estoy igual que tu y que me tengo que ir de vacaciones sin el coche:mad::(
Saludos

Vaya, justo el fue el que me vendió el coche.

Os regaló algo a la entrega? Soy muy cortado para estas cosas de pedir que me regalen y demas, por saber si se enrolla o no. Y en caso que si el protector del suelo del maletero sera mucho pedir? xD

Aún no lo tengo, tengo semana 50 fabricación y pedido el 31/10.
Supongo que algo le podrás sacar.

Yo acabo de venir del concesionario y decirles que quería cancelar el coche.
El comercial que me atendió no estaba porque estaba en la feria del automóvil, pero cuando han visto que mi coche les llegó ayer se han quedado blancos :roflmao:

Se han tomado nota de la otra oferta que me han hecho a última hora en Albacete y me han pedido que me pase el jueves, supongo que querrán contraofertarme para que me lleve el coche.

Acabo de llamar hace nada al concesionario y me dice que no ha llegado el camión que supone que llegara el jueves pero que no le va a dar tiempo a matricular para el jueves aunque lo haga ahora .Para que veas que al final estoy igual que tu y que me tengo que ir de vacaciones sin el coche:mad::(
Saludos

Gracias por la información , a ver si llamo el jueves por si ha llegado el camión y al menos podemos verlo y hacer papeles.

Gracias por la información , a ver si llamo el jueves por si ha llegado el camión y al menos podemos verlo y hacer papeles.
Yo aunque no llegue tendré que ir a firmar la financiación porque si no es el jueves vendrá el lunes y así me lo quito ya.
Saludos

Mi situación empieza a irse de las manos... Pedido del 6/10 y a fecha de hoy he tenido que llamarle todas las semanas porque no tenía fecha de fabricación, pues bien hoy vuelvo a llamar y me dice que la fecha de fabricación está asignada para
FEBREROOOO!!!
Esto solo me puede pasar a mi... Total que no he pagado fianza... Cancelo y lo pido en otro concesionario??

Mi situación empieza a irse de las manos... Pedido del 6/10 y a fecha de hoy he tenido que llamarle todas las semanas porque no tenía fecha de fabricación, pues bien hoy vuelvo a llamar y me dice que la fecha de fabricación está asignada para
FEBREROOOO!!!
Esto solo me puede pasar a mi... Total que no he pagado fianza... Cancelo y lo pido en otro concesionario??

Me extraña mucho que te haya piyado el retraso, dado que pediste el coche apenas dos semanas después que yo, pero resulta que hoy me han pasado un nuevo presupuesto que he buscado (estoy planteándome cancelar mi pedido que ya ha llegado :roflmao:) y me han advertido de que hace un tiempo recibieron una circular informando de que el motor 1.0 TSI 115CV está siendo el más solicitado y está empezando a irse a plazos de entrega de 4 meses.

Es posible que ahí tengas el problema, y si es así poco podrás hacer por mucho que busques otro concesionario.

Me extraña mucho que te haya piyado el retraso, dado que pediste el coche apenas dos semanas después que yo, pero resulta que hoy me han pasado un nuevo presupuesto que he buscado (estoy planteándome cancelar mi pedido que ya ha llegado :roflmao:) y me han advertido de que hace un tiempo recibieron una circular informando de que el motor 1.0 TSI 115CV está siendo el más solicitado y está empezando a irse a plazos de entrega de 4 meses.

Es posible que ahí tengas el problema, y si es así poco podrás hacer por mucho que busques otro concesionario.
Si de verdad pasaron una circular a todos los concesionarios, cuando hice el pedido se ve que no le había llegado porque me comentó que el último pedido lo había recibido en 2 meses por ello me dijo que a mí también me llegaría en esos plazos... Me hice ilusiones y ahora me veo en esta situación.... Habrá recompensa por la espera???

Lo recibo ayer tarde y en la demostracion del comercial, hizo lo que yo no haría, en pleno paseo para demostrarme su potencia....varios adelantamientos pisando tela ... me dolió a mi mas que al coche, acto seguido lo pude probar en un carril de tierra porque aun no estoy autorizado y es un flipe, de momento daros datos relevantes... usbs, neumaticos Turanza, viene sin tapa de motor, esterillas de calidad y con fijacion al coche sin fotos porque era de noche.

Última edición:
FEBREROOOO!!!
No sé si te cuadra modelo, color, etc., pero @Abismo32 tiene uno en el concesionario que igual no se lo queda... Si no te pilla muy muy lejos, puede ser una opción de tenerlo ya! ;-)

Por cierto, una vez hecho el pedido, señalizado y lanzado desde el concesionario, cuánto suelen tardar más o menos en dar la primera semana de fabricación teórica??
Días?? Semanas??
Y la semana confirmada de fabricación??

Gracias!!!

Volver