Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ya lo siento pero soy de Bilbao y por lo que me ha dicho venia de Santander el camión.Pero estará al caer y mas estando mas cerca que yo de Barcelona.Peibal4, Yo lo pedí el 24 de septiembre y no me han dicho nada de momento.
Me confirmaron la semana 47 pero de de momento me dijo que está semana no contaba.
No serás de la zona de Valencia porque el mío debe de ir en el camión.
Se me está haciendo larga la espera de estas últimas semanas.
Ya lo siento pero soy de Bilbao y por lo que me ha dicho venia de Santander el camión.Pero estará al caer y mas estando mas cerca que yo de Barcelona.
Aun asi es un desmadre los plazos de espera a unos les llega en nada y saben en todo momento donde esta el coche y a otros y me incluyo no sabemos nada hasta el día antes de que llegue.
Eso si ya le he metido prisa que para el jueves lo quiero matriculado que me quiero ir con la familia de vacaciones y hacerle kilometros.
Saludos
Lo dudo mucho que si esta ya no te hubieran dicho nada porque ellos lo que quieren es cobrar la comisión cuanto antes pero yo llamaría por si acaso .Mi ateca la semana pasada estaba en tránsito llegando a la campa de Santander. Mi concesionario está en leioa , no habrá llegado mi coche y no me han llamado.
El mio pedido el mismo día y con misma fecha teórica, esta semana llamare a ver si esta la definitiva.Pedido el 14- de noviembre también y me dijeron semana 6 del 2018.
Hoy he llamado al comercial y le ha salido la 2, pero que no es aún fiable, que fluctúa. Calcula que en 15 días me podrá decir la fecha estimada de fabricación.
La verdad que la espera se hace muy larga, pero bueno que le vamos a hacer, mientras nos den la alegría que no son 3 meses...
Si tienes dudas, ves a JRValle de Av. Del puerto dile que vas de mi parte a un tal Jesús.
Hace un mes un compañero y yo le compramos 2 coches, nos indico que nos mejoraba siempre el precio del otro concesionario.
No creo que tenga ningún problema en mejorartelo con la señal. Y a parte deberías de negociar con el otro la cancelación del pedido.
Si no te importa esperar para otro pedido.
Saludos
Acabo de llamar hace nada al concesionario y me dice que no ha llegado el camión que supone que llegara el jueves pero que no le va a dar tiempo a matricular para el jueves aunque lo haga ahora .Para que veas que al final estoy igual que tu y que me tengo que ir de vacaciones sin el cocheMi ateca la semana pasada estaba en tránsito llegando a la campa de Santander. Mi concesionario está en leioa , no habrá llegado mi coche y no me han llamado.
Vaya, justo el fue el que me vendió el coche.
Os regaló algo a la entrega? Soy muy cortado para estas cosas de pedir que me regalen y demas, por saber si se enrolla o no. Y en caso que si el protector del suelo del maletero sera mucho pedir? xD
Acabo de llamar hace nada al concesionario y me dice que no ha llegado el camión que supone que llegara el jueves pero que no le va a dar tiempo a matricular para el jueves aunque lo haga ahora .Para que veas que al final estoy igual que tu y que me tengo que ir de vacaciones sin el coche
Saludos
Yo aunque no llegue tendré que ir a firmar la financiación porque si no es el jueves vendrá el lunes y así me lo quito ya.Gracias por la información , a ver si llamo el jueves por si ha llegado el camión y al menos podemos verlo y hacer papeles.
Mi situación empieza a irse de las manos... Pedido del 6/10 y a fecha de hoy he tenido que llamarle todas las semanas porque no tenía fecha de fabricación, pues bien hoy vuelvo a llamar y me dice que la fecha de fabricación está asignada para
FEBREROOOO!!!
Esto solo me puede pasar a mi... Total que no he pagado fianza... Cancelo y lo pido en otro concesionario??
Si de verdad pasaron una circular a todos los concesionarios, cuando hice el pedido se ve que no le había llegado porque me comentó que el último pedido lo había recibido en 2 meses por ello me dijo que a mí también me llegaría en esos plazos... Me hice ilusiones y ahora me veo en esta situación.... Habrá recompensa por la espera???Me extraña mucho que te haya piyado el retraso, dado que pediste el coche apenas dos semanas después que yo, pero resulta que hoy me han pasado un nuevo presupuesto que he buscado (estoy planteándome cancelar mi pedido que ya ha llegado) y me han advertido de que hace un tiempo recibieron una circular informando de que el motor 1.0 TSI 115CV está siendo el más solicitado y está empezando a irse a plazos de entrega de 4 meses.
Es posible que ahí tengas el problema, y si es así poco podrás hacer por mucho que busques otro concesionario.
No sé si te cuadra modelo, color, etc., pero @Abismo32 tiene uno en el concesionario que igual no se lo queda... Si no te pilla muy muy lejos, puede ser una opción de tenerlo ya! ;-)Mi situación empieza a irse de las manos... Pedido del 6/10 y a fecha de hoy he tenido que llamarle todas las semanas porque no tenía fecha de fabricación, pues bien hoy vuelvo a llamar y me dice que la fecha de fabricación está asignada para
FEBREROOOO!!!
Esto solo me puede pasar a mi... Total que no he pagado fianza... Cancelo y lo pido en otro concesionario??