Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

No le deis vueltas....yo lo pedí también el día 26 de septiembre y ya está en España a falta de reparto.... Y los vuestros también lo están ya lo veréis!!!! Después del puente de diciembre estarán en nuestras manos.....
God bless you :thumbsup:

La verdad es que no tiene mucho sentido a compañeros lo pidieron el 23 y ya lo tienen aquí Yo lo pedí el 27 de octubre y fabricación semana 48 confirmada. Seguro que ya lo tenéis por aquí lo que pasa es que no se enteran mucho con el programa.

La verdad es que no tiene mucho sentido a compañeros lo pidieron el 23 y ya lo tienen aquí Yo lo pedí el 27 de octubre y fabricación semana 48 confirmada. Seguro que ya lo tenéis por aquí lo que pasa es que no se enteran mucho con el programa.
God bless you too jajajajajajaj

Buenas tardes compañeros nosotros formalizamos el pedido el día 23 de septiembre tenía fecha de fabricación 46 y el martes nos confirmaron que el coche está en Barcelona, el comercial nos ha dicho qué cuando esté cerca de Madrid nos avisa, sabéis cuánto puede tardar? Estoy de los nervios jajaja el mío es un FR DSG en Rojo Velvet. Gracias :D

Ya has pasado lo peor! Pero estos momentos que sabes que es cuestión de días para que te lo entreguen se deben de hacer eteerrrrnos! A ver si con suerte a finales de la semana que viene te lo entregan

Problemas con la financiera de seat, llevo desde el martes, me dicen que hay un problema informático. Alguien se ha encontrado con esto??

Hola ! Me acaban de llamar del concesionario pedido el 20/10 y ya tienen número de bastidor estará en dos semanas como mucho me han dicho.

Os hago una pregunta que no viene mucho al caso pero tampoco quiero abrir un hilo para esto ....

No pensé que fuera a tardar tan poco el caso es que tengo un Ibiza del 2011 con 116000km y toca venderlo, pero el otro coche que teníamos en casa acaba de dar una avería y gorda ( se ha roto la cadena de distribución de un serie 1) y estamos a la espera de una respuesta de bmw. Entonces no sabemos si quedarnos con el Ibiza hasta que se solucione, pero ahora le tocaba una revisión de las caras y no sé cada cuánto hay que cambiar el embrague de un Ibiza, a lo mejor es venderlo antes y no perderle más dinero. Que opináis ? Gracias !
Fallo del tensor de la cadena de distribución, esos serie 1 vienen con el fallo de serie y empieza a sonarle la cadena hasta que parte...
A ver si la BMW se hace cargo porque la pupa es gorda

Bueno, por fin en casa, entregado y mis primeros 200km espectaculares. Muchas gracias por hacer la espera más corta, mucha suerte a todos y pronta entrega. Os lo enseño y ya haré la presentación como es debido :)

IMG_2777.JPG

Enhorabuena a disfrutar de la máquina.
Por cierto té ha llegado con la antena y los usb.
Muchas gracias y a disfrutar :)

Pues me ha llamado mi comercial. Ya está en Tarragona y espera que el lunes o martes llegue a madrid

Estamos todos igual que nos comemos las uñas :roflmao::roflmao::roflmao:
No te preocupes todo llega

A mi también me ha llamado hoy el comercial.
Se fabricaba esta misma semana 47 y hoy me ha dicho que ya está en Campa de Tarragona, a ver si en 10 dias o así tengo suerte y me lo dan antes del puente de diciembre .

Que día lo pediste?
Que día te dieron fecha teórica?
Y confirmada?

Pues lo pedí el 6 de octubre.
Me dieron fecha teórica el 23 de octubre, que era la semana 46
Y la confirmada la recuerdo muy bien al estar de boda de una prima, el 4 de noviembre, confirmandose la 46.
El lunes 13 de noviembre, primer día de la semana 46, me llamo para decirme que ya estaba fabricado.
Lo que no se es si ha influido el color para los tiempos. Debe ser de los últimos FR azul lava que se han pedido

Hola! a ver, yo lo tengo pedido el 20 de noviembre y me han dado fecha de entrega semana 18 de junio!!! es normal? me va a dar algo...:(

Hola! a ver, yo lo tengo pedido el 20 de noviembre y me han dado fecha de entrega semana 18 de junio!!! es normal? me va a dar algo...:(

Me extraña un poco. A día de hoy por lo que se lee en el foro no están tardando más de 3 meses a lo sumo. Teniendo en cuenta las fiestas de navidad tal vez tarden algo más. Pero me extraña bastante 7 meses, seria volver a la situación de hace un año

Hola ! Tendras que esperar unos dias para que la fabrica le confirme fecha al comercial

Volver