Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bueno, ya he conocido a “la máquina”, fabricado semana 45 y confirmados puertos usb traseros y antena aleta tiburón. Las luces en la parte baja de los asientos traseros no hemos conseguido verla. Por lo q me ha comentado el comercial los botones del volante parece q han cambiado algo, lleva uno más llamado VIEW q aún no sé su utilidad. El jueves o viernes lo recojo y os podré decir mas
Ver el archivo adjunto 20660
Ver el archivo adjunto 20661
Ver el archivo adjunto 20662
Ver el archivo adjunto 20663
Ver el archivo adjunto 20664
Bueno, ya he conocido a “la máquina”, fabricado semana 45 y confirmados puertos usb traseros y antena aleta tiburón. Las luces en la parte baja de los asientos traseros no hemos conseguido verla. Por lo q me ha comentado el comercial los botones del volante parece q han cambiado algo, lleva uno más llamado VIEW q aún no sé su utilidad. El jueves o viernes lo recojo y os podré decir mas
View? .... Se acerca el virtual cockpit? ... Me da que tendrá que ver con las opciones de visualización de este...Bueno, ya he conocido a “la máquina”, fabricado semana 45 y confirmados puertos usb traseros y antena aleta tiburón. Las luces en la parte baja de los asientos traseros no hemos conseguido verla. Por lo q me ha comentado el comercial los botones del volante parece q han cambiado algo, lleva uno más llamado VIEW q aún no sé su utilidad. El jueves o viernes lo recojo y os podré decir mas
Eso es para sujetar el móvil ? pero no es profundo eso ?Por cierto, curioso el detalle de la redecilla en los usb posteriores
Eso es para sujetar el móvil ? pero no es profundo eso ?
Soy yo o el plástico de alrededor de las salidas del aire está muy mal rematado? Madre mía...
En la cuarta foto verdad?. Puede que con un poco de presión eso se solucione y si no, concesionario e ya.
Desde luego, si con presión no encaja yo lo llevo sin duda. No es algo que pase desapercibido...
En el foro comentan que la calidad de acabados de la planta de Chequia es bastante baja, este es un detalle que no parece muy importante pero que da muy mala imagen.
Tendremos que hacer una lista para revisar todo el coche antes de sacarlo del concesionario.
Pues yo cuando vaya a verlo me lo miraré de arriba a bajo... a la que vea algo voy a decirlo sin tapujos. Estoy pagando 27.000€, que no es moco de pavo.. así que quiero algo acorde a lo que estoy pagando.
Y si me lo llevo y le noto cosas, lo volveré a llevar las veces que haga falta.
¡Qué suerte que te informa! Yo le llamo, le dejo recados y le escribo emails y no me responde...Yo estoy en contacto con el comercial y el me informa, se que ellos tienen un programa de seguimiento pero desconozco si lo puedes gestionar Tu.
Lo siento igual alguien tiene acceso una vez te den el n de bastidor.