Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Ya se acerca!!! El miércoles por la noche me llamó mi comercial para decirle que ya le habían facturado el coche, pero no supo decirme cuándo le llegará. Pensaba que lo facturaban cuando ya estaba en la campa, pero hoy he leido alguno facturado al salir de fábrica. ¿Sabéis si cuando se lo han facturado al concesionario tardan mucho en recibirlo? Me dijeron que pasara esta semana a firmar, pero no sabía si lo tendría...
en mi caso 12 dias pero supongo que puede ser mas

ya tengo matrícula mañana a mediodia me lo dan olvidaros de la KDK he sido de los últimos

Hola yo lo encargue el 19.9 el comercial me dijo 4 meses aunque en el pedido pone 8 semanas. Me imagino que para reyes estara en bcn

Hola yo lo encargue el 19.9 el comercial me dijo 4 meses aunque en el pedido pone 8 semanas. Me imagino que para reyes estara en bcn

Lo pedí el 2 de sept y le pone fecha de fabricación semana 41, que es la que viene. Al final nos vamos a los dos meses... parece que se estan poniendo las pilas.

Lo pedí el 2 de sept y le pone fecha de fabricación semana 41, que es la que viene. Al final nos vamos a los dos meses... parece que se están poniendo las pilas.
Yo lo pedí unos días después el 6 de Septiembre y me han dado la semana 42 de fabricación, también en Xcellence Plus y Naranja Samoa así que cuando te lo entreguen me pondrás los dientes largos :laugh::laugh::laugh:

Yo lo pedí unos días después el 6 de Septiembre y me han dado la semana 42 de fabricación, también en Xcellence Plus y Naranja Samoa así que cuando te lo entreguen me pondrás los dientes largos :laugh::laugh::laugh:

Jajajaja.
Vamos a ir de la mano... ya va quedando menos...

no seria mal yo catalunya motor, ahora le voy a enviar un mail al comercial a ver que me dice

ALTOOOOOO, QUE SE PARE EL MUNDO ......... mi comercial ME HA ESCRITO....... sin yo escribirle antes .... que para mediados de esta semana tengo el coche en el concesionario :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:

ALTOOOOOO, QUE SE PARE EL MUNDO ......... mi comercial ME HA ESCRITO....... sin yo escribirle antes .... que para mediados de esta semana tengo el coche en el concesionario :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:

jajajaja felicidades!!! ahora a soltar la pasta que casi prefiero que no me lo den.... jajaja

Qué envidia :mad::mad::mad: el mío lo pedí el mismo día y el comercial me dijo finales de octubre... Yo y mi suerte :cry::cry: Enhorabuena que por fin lo tienes aquí!!!

Jajajajaj al final te lo dan antes que mi, yo pensé que vendrían juntos, enhorabuena compañero.
Un saludo

Buenas.
El mío lo pedí el 2 de agosto y me han dicho que ésta semana comienzan a fabricar.
Cuánto suelen tardar en hacerlo y traerlo?

Pues lo pedimos el mismo día.....:) ¿A ti te han dado la semana 42 confirmada? A mi me han dado esa misma semana pero estimada.
Un saludo.

bueno pues tras mail, del comercial se fabrica la semana 43, ahora a ver si se van cumpliendo todos los requisitos.....ains que ganas de meterle mano!!!

Muy buenas gente!!! Habemus.......... numero de bastidor...:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes: Algo es algo... pero como mínimo mi Ateca ya existe en el mundo!!

El comercial me ha dicho que como mucho cuente 21 días para que llegue al conce... esperemos que sea algo menos :whistling::whistling:

Buenos días Atequeros, ayer xfin pude dar el visto bueno a mi Ateca. Todavía con las pegatinas protectoras y sucio de viaje. Pedido el 24 de julio, tsi 1.0 Styles plus. Me lo entregaran martes o miércoles a las tardar de la semana que viene:)
La cronología es correcta entonces, pedido realizado el 29 de julio y llega durante esta semana. (Fabricado sem. 39)

Yo también tengo número de bastidor. Me han llamado hoy para decírmelo!! Que ganas de que llega ya!

Pues lo pedimos el mismo día.....:) ¿A ti te han dado la semana 42 confirmada? A mi me han dado esa misma semana pero estimada.
Un saludo.
Semana estimada, pero viendo que se van cumpliendo las estimaciones, esperemos que sea definitiva :sneaky:

Volver