Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Aleluya!! Noticias de mi comercial!! Semana de fabricación 41 confirmada!! empieza el ansía.. :eek: :eek:

Aleluya!! Noticias de mi comercial!! Semana de fabricación 41 confirmada!! empieza el ansía.. :eek: :eek:
Que suerte ya tienes confirmada.....:thumbsup:
Yo sigo con la 42 estimada.....:(
A ver si esta semana tengo noticias del comercial, que cada vez que te dicen algo a ti al poco tiempo me dan noticias a mi.

A ver si esta semana tengo noticias del comercial, que cada vez que te dicen algo a ti al poco tiempo me dan noticias a mi.
Seguro que te avisa, hasta ahora no ha fallado nunca, verás como si. Ya mismo estan aqui los atequitas :D :D

Pues yo sigo sin noticias... :mad: ... Pedido el 12/09 y SIN NOTICIAS...!!!

Animo a todos

Este hilo es una locura y siempre me ha gustado
veremos si mañana es el día de hacerme con mi bestia

Como ya dije ya lo he visto y tocado pero aún falta probarlo y sacarlo a rodar

Este tramo final es el peor y encima viéndolo y sabiéndolo que está allí en taller a la espera de que le den su matrícula y se venga conmigo

Mientras no lo ves... Como dicen "ojos que no ven corazón que no siente" pero una ves visto te subes por las paredes :D

Mi recomendación: gracias al foro durante la espera podéis leer para aprender cosas de vuestro futuro Ateca y lo más importantes intercambiar opiniones y rodearse de la buena gente que campa por aquí ;)

Hola!! Yo tambien soy de la 42 estimada, que modelo y motor tienes??

Me ha llamado mi comercial, que ya tiene bastidor ha entrado en fábrica en la semana prevista.

No, que han empezado a fabricarlo, calculo que en terminarlo será 1 ó 2 días más luego el transporte y demás procesos.

A mi el comercial me dijo que al tener ya el numero de bastidor ya estaba fabricado y estaba en proceso de transporte que, en mi caso, me dijo como máximo 21 días...

A mi el comercial me dijo que al tener ya el numero de bastidor ya estaba fabricado y estaba en proceso de transporte que, en mi caso, me dijo como máximo 21 días...
Bueno tardan 1 día en fabricar un coche con lo que poca diferencia hay. Lo que ai segnifica es que si no hay contratiempos ya falta poco para tener el coche en nuestras manos!! :p

Bueno tardan 1 día en fabricar un coche con lo que poca diferencia hay. Lo que ai segnifica es que si no hay contratiempos ya falta poco para tener el coche en nuestras manos!! :p

Pues haver si es verdad porque tengo unas ganas ya de, aunque solo sea de verlo... aun no he visto ningún ATECA FR y mucho menos de color rojo!! :cry::cry:

Pues haver si es verdad porque tengo unas ganas ya de, aunque solo sea de verlo... aun no he visto ningún ATECA FR y mucho menos de color rojo!! :cry::cry:
Yo tampoco, al menos en rojo velvet pero como solo llevo una semana de pedido, pues.............. tengo para largo

"Mientras no lo ves... Como dicen "ojos que no ven corazón que no siente" pero una ves visto te subes por las paredes"

@AtecaDSG eso no te lo crees ni tu, estamos sin uñas desde el primer día :laugh::laugh::laugh:

Pues yo sigo sin noticias... :mad: ... Pedido el 12/09 y SIN NOTICIAS...!!!

Es normal hombre.... si lo pediste ayer como aquel que dice.... prepara esas uñas que te las vas a comer a bocados... jajaja
:laugh::laugh::laugh::laugh:

"Mientras no lo ves... Como dicen "ojos que no ven corazón que no siente" pero una ves visto te subes por las paredes"

@AtecaDSG eso no te lo crees ni tu, estamos sin uñas desde el primer día :laugh::laugh::laugh:

Esta tarde voy a por el bicho :D

Total espera 72 días
Por si quieres añadirlo en la FRamilia @yoshiakisi

Cuando lo veas y lo tengas que dejar allí hasta que arreglen papeles... me lo explicas :p

Yo no se si mi comercial me toma el pelo o no.
Lo pedí el 29 sept.
Fecha fabricacion semana 40 y como ya dije se supone que en dos semanas estaba en Córdoba.
Style plus 1.6 tdi 115CV Azul.

Hola!! Una vez presentado, expongo mi situación. El 28 de septiembre hicimos pedido para un FR 1.4 TSI gris rodio con llantas de 19", bola de remolque, etc. Y evidentemente aun no nos han dado fecha de fabricacion...

Por cierto, nos dijeron fecha estimada de entrega el 28 de diciembre. 3 meses...

Yo no se si mi comercial me toma el pelo o no.
Lo pedí el 29 sept.
Fecha fabricacion semana 40 y como ya dije se supone que en dos semanas estaba en Córdoba.
Style plus 1.6 tdi 115CV Azul.

COMO???????????? desde luego si se cumple esa fecha.... mas bien es porque es un vehículo que ya tenía pedido el conce. Pedirlo esa semana y fabricarlo la 40 es casi pedirlo la semana que se fabrica.... de todas formas si es así, enhorabuena porque te vas a fumar 2 meses y medio de espera.... :thumbsup:

Volver