Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

En el mío si. No se como colgar la imagen para enseñarlo quizás cada comercial hace lo que quiere

Pues finalmente acaba mi espera por el FR azul lava que estaba esperando.
Confirmo el historial:
-Pedido el 27 de junio
-En el concesionario desde el 31 de agosto
-El miércoles lo recojo tras matricularse mañana. Este demora en matriculación y entrega es por circunstancias personales de documentación, si no fuera por eso ya estaría en mis manos hace unos días.
Al fin pasare al tema de presentaciones y dejaré este de plazos de entrega, da alegría, no desesperéis que todo llega :)

Yo ya tengo confirmado la fecha de fabricación, y es la semana 38, la primera y única que me dieron teórica, pero bueno aunque no se ha adelantado tampoco se ha atrasado... Así que la semana que viene se fabrica y luego según me ha dicho el comercial en un par de semanas lo traen al conce. Ya queda menos:thumbsup:

Pedido el 29 de junio

Ya lo tenemos desde está tarde. Una foto con poca luz, pero bueno, lo prometido es deuda.
Para mí es una pasada de coche, ha merecido la espera.

Un saludo.
9e3d17ba85df6428be1ed591c6591d55.jpg

Yo entiendo en algunos casos el nerviosismo. Te desesperes, pero una vez que lo ves se olvida todo. Hoy he ido a ver el mío. Realmente ha tardado 3 meses, que es lo que me dijeron. Pensar en los anteriores compañeros que han esperado 6 meses. Si tarda una semana más no desespereis, cuando lo ves como yo hoy, lo flipas. Lo recogeré el viernes y del tirón le haré 700kms. Después tocará presentación e impresiones. Lo bueno se hace esperar.

Añadiendo motor, color, fecha pedido, fecha teorica fabricacion..... de "la FRamilia crece":

@NiXoN (blanco) --> Pedido el 17 de julio. Semana teórica 43.
@AtecaDSG 1.4 TSI 150cv DSG (blanco) --> Pedido el 26 de julio. Semana 38 TEÓRICA.
@yoshiakisi 1.4 TSI 150cv DSG (blanco) --> Pedido el 24 de julio. Fecha teorica de fabricación semana 40
@Tatin 2.0 TDI 190CV DSG 4Drive (azul lava) --> Pedido el 27 de junio. Fecha de entrega 13 de Septiembre (¿80 dias aprox?)
@mcjony TDI 150CV 4 Drive Manual (rojo velvet) --> Pedido el 3 de Agosto Semana teórica 39.
@ikkarius (rojo velvet) --> Pedido el 18 de agosto.
@the_bestt 1.4 TSI 150cv (blanco) --> Pedido el 8 de agosto. Fecha teoria de fabricación semana 36
@AGLONARF 1.4 TSI 150cv (azul lava) --> Pedido el 10 de agosto.
@makimakinen (blanco) --> Pedido el 4 de agosto. Fecha teorica de fabricacion semana 42.
@TheBigRoyitus 1.4 TSI 150cv DSG (Gris rodium) --> Pedido el 28 de julio. Semana teórica 40.
@Maki (blanco) --> Pedido el 4 de agosto.
@El_BoBe 1.4 TSI 150cv (blanco) --> Pedido el 11 de agosto.
@magase 1.4 TSI 150cv (rojo velvet) --> Pedido el 26 de julio. Semana teórica 39.
@luismo70 1.4 TSI 150cv (blanco) --> Pedido el 21 de agosto. Fecha teorica de fabricación semana 12/2018 (pedido desde Suiza)
@jamen500 1.4 TSI 150cv DSG6 4Drive (blanco) --> Pedido el 6 de junio. Fecha de fabricacion semana 33
@Dani.caro 1.4 TSI 150cv DSG (Gris rodium) --> Pedido el 13 de mayo. Fecha de fabricacion 11 de agosto.
@Hrodger 1.4 Tsi 150cv 4drive (negro), pedido 29/06 con fecha teórica semana 38. Fecha confirmada semana 38.
@Didisbong 2.0 TDI 150cv 4Drive (blanco) --> Pedido el 5 de junio. Fecha entrega 4 de Septiembre (92 dias aprox)
@Masoctanos 2.0 TDI 150 CV 4drive (negro magico) --> Pedido 25 mayo. Semana confirmada 32. Fecha entrega 1 de septiembre (100 dias aprox)
@Chorlas 1.4 Tsi 150cv (negro magico) --> Pedido 10 de julio. Fecha teorica fabricacion semana 38
@JoseEG 1.4 TSI 150 CV, Rojo Velvet, pedido el 24 de julio con semana teórica 37.
@costu13 2.0 TDI 190CV 4Drive DSG (gris rodium) --> Pedido el 5 Agosto.
@Inesia 1.4 TSI 150 CV (azul lava) --> Pedido el 2 de agosto.
@Nako 1.4 TSI 150cv DSG (rojo velvet) --> Pedido el 4 de septiembre.
@Jaranda 1.4 TSI 150cv (rojo velvet) --> ¿?

Se actualiza con las fechas de @Hrodger (semana fabrica confirmada) y @Tatin (recogida mañana miercoles)
Tambien se agrega el coche de @Jaranda

Última edición:
Felicidades a los que vais recogiendo esta semana vuestros esperadísimos coches.

Yo espero que esta semana me den número de bastidor. Desde el principio me dieron semana teórica 37 y el lunes de la semana pasada me avisó mi comercial de que pasó ha estar confirmada, así que @yoshiakisi, modifica mi información si eres tan amable. Al final se ha creado una buena base de datos de los FR de donde sacar conclusiones.

Y la mia, que no la has cambiado ;) @yoshiakisi

Y sigue siendo raro, tu del 24 y yo del 17 y tienes una semana antes de fabricación @JoseEG pero bueno a saber los motivos motivos que tienen.

Y la mia, que no la has cambiado ;) @yoshiakisi

Y sigue siendo raro, tu del 24 y yo del 17 y tienes una semana antes de fabricación @JoseEG pero bueno a saber los motivos motivos que tienen.

¿Quizá algún extra marque la diferencia?

Yo lo he pedido en rojo con rueda de repuesto y cromados, mientras que tú en blanco nevada con llantas de 19, techo eléctrico y cromados.

¿Quizá algún extra marque la diferencia?

Yo lo he pedido en rojo con rueda de repuesto y cromados, mientras que tú en blanco nevada con llantas de 19, techo eléctrico y cromados.

Seguramente, pero como tampoco se le puede coger el patrón a seat, ahí quedara la duda, de todas formas estoy muy contento con la fecha después del susto que me llevé inicialmente.

A ver los compañeros que lo tienen en la Llagosta, que les van aclarando, que va a ser el siguiente problema al que enfrentarnos, lo mismo, sin patrón alguno, unos tardan 2 semanas, otros 3 u otros llevan 5.....

Ostras pues en el configurador de Seat, como mínimo cuando yo lo pedí, no tenía sobrecoste alguno, todos los colores valian alrededor de 500€ todos...

Me cito a mi mismo para decir que tienes razon todos valen 572€ de mas que el de serie! Perdon.

Adjuntos

• 20170912_103849.jpg
    20170912_103849.jpg
    85,4 KB · Visitas: 17
Ostras pues en el configurador de Seat, como mínimo cuando yo lo pedí, no tenía sobrecoste alguno, todos los colores valian alrededor de 500€ todos...
Al principio creo que recordar que todos valían lo mismo, pero al poco tiempo pusieron el Azul Lava sin coste.

Buenas a todos.. llevo un rato leyendo este hilo y no entiendo como funciona el proceso de fabricacion/entrega... el mio es el FR 1.4 tsi 150cv DSG blanco nevada y el pedido lo hice el 25 de mayo... en teoria la semana de fabricacion era la 35 pero veo que al final tardan más de 4 meses en darmelo.... creo que no es normal.... muy mal por la comercial que no me llama para nada... lo he comprado en Mollet BCN.. alguien similar a mi caso????

Añadiendo motor, color, fecha pedido, fecha teorica fabricacion..... de "la FRamilia crece":

@NiXoN (blanco) --> Pedido el 17 de julio. Semana CONFIRMADA 38.
@AtecaDSG 1.4 TSI 150cv DSG (blanco) --> Pedido el 26 de julio. Semana 38 CONFIRMADA.
@yoshiakisi 1.4 TSI 150cv DSG (blanco) --> Pedido el 24 de julio. Fecha teorica de fabricación semana 40
@Tatin 2.0 TDI 190CV DSG 4Drive (azul lava) --> Pedido el 27 de junio. Fecha de entrega 13 de Septiembre (¿80 dias aprox?)
@mcjony TDI 150CV 4 Drive Manual (rojo velvet) --> Pedido el 3 de Agosto Semana teórica 39.
@ikkarius (rojo velvet) --> Pedido el 18 de agosto.
@the_bestt 1.4 TSI 150cv (blanco) --> Pedido el 8 de agosto. Fecha teoria de fabricación semana 36
@AGLONARF 1.4 TSI 150cv (azul lava) --> Pedido el 10 de agosto.
@makimakinen (blanco) --> Pedido el 4 de agosto. Fecha teorica de fabricacion semana 42.
@TheBigRoyitus 1.4 TSI 150cv DSG (Gris rodium) --> Pedido el 28 de julio. Semana teórica 40.
@Maki (blanco) --> Pedido el 4 de agosto.
@El_BoBe 1.4 TSI 150cv (blanco) --> Pedido el 11 de agosto.
@magase 1.4 TSI 150cv (rojo velvet) --> Pedido el 26 de julio. Semana teórica 39.
@luismo70 1.4 TSI 150cv (blanco) --> Pedido el 21 de agosto. Fecha teorica de fabricación semana 12/2018 (pedido desde Suiza)
@jamen500 1.4 TSI 150cv DSG6 4Drive (blanco) --> Pedido el 6 de junio. Fecha de fabricacion semana 33
@Dani.caro 1.4 TSI 150cv DSG (Gris rodium) --> Pedido el 13 de mayo. Fecha de fabricacion 11 de agosto.
@Hrodger 1.4 Tsi 150cv 4drive (negro), pedido 29/06 con fecha teórica semana 38. Fecha confirmada semana 38.
@Didisbong 2.0 TDI 150cv 4Drive (blanco) --> Pedido el 5 de junio. Fecha entrega 4 de Septiembre (92 dias aprox)
@Masoctanos 2.0 TDI 150 CV 4drive (negro magico) --> Pedido 25 mayo. Semana confirmada 32. Fecha entrega 1 de septiembre (100 dias aprox)
@Chorlas 1.4 Tsi 150cv (negro magico) --> Pedido 10 de julio. Fecha teorica fabricacion semana 38
@JoseEG 1.4 TSI 150 CV, Rojo Velvet, pedido el 24 de julio con semana teórica 37.
@costu13 2.0 TDI 190CV 4Drive DSG (gris rodium) --> Pedido el 5 Agosto.
@Inesia 1.4 TSI 150 CV (azul lava) --> Pedido el 2 de agosto.
@Nako 1.4 TSI 150cv DSG (rojo velvet) --> Pedido el 4 de septiembre.
@Jaranda 1.4 TSI 150cv (rojo velvet) --> ¿?

Se actualiza Semana CONFIRMADA de @NiXoN y la mía @AtecaDSG :D

;)

Última edición:
Volver