Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Osti... "mirando otros coches" ??? o_O

Porque no vas al conce y hablas con él, en lugar de llamar, y te pones "serio" que te den una explicación lógica y compromiso de entrega ??? Exponles que te hace falta el coche como el aire para respirar y que desde el 11 agosto (después de 1 mes) el "a puntito" ya no sirve como respuesta...:sneaky:
Pues mira, no voy al concesionario porque no tengo coche y en transporte público tardo más de una hora en llegar más la vuelta. Evidentemente cuando vaya a el coche no me quedará más remedio que ir pero estaba intentando ahorrarme esos viajes de más. Hoy les he pedido un coche de cortesía y me ha dicho que lo tiene que consultar con el jefe de ventas...
Así que si mañana no llega el coche, les daré un ultimátum y me voy a por un Kadjar que me lo dan en 2 días porque tienen stock de sobra. La faena es que me quedo sin los 500€ de la señal.

Pues mira, no voy al concesionario porque no tengo coche y en transporte público tardo más de una hora en llegar más la vuelta. Evidentemente cuando vaya a el coche no me quedará más remedio que ir pero estaba intentando ahorrarme esos viajes de más. Hoy les he pedido un coche de cortesía y me ha dicho que lo tiene que consultar con el jefe de ventas...
Así que si mañana no llega el coche, les daré un ultimátum y me voy a por un Kadjar que me lo dan en 2 días porque tienen stock de sobra. La faena es que me quedo sin los 500€ de la señal.

A lo mejor "enseándoles el diente" aflojan un poco...

Personalmente, 1 mes con el "a puntito" a mi me tocaría mucho los co****s... :mad:

A ver qué te dicen y si todo se arregla.

Osti... "mirando otros coches" ??? o_O

Porque no vas al conce y hablas con él, en lugar de llamar, y te pones "serio" que te den una explicación lógica y compromiso de entrega ??? Exponles que te hace falta el coche como el aire para respirar y que desde el 11 agosto (después de 1 mes) el "a puntito" ya no sirve como respuesta...:sneaky:

@petermac yo de ti iba a ver el concesionario y pedirle un coche de cortesia, que ya les vale

Yo soy de la semana 32 sin noticias . Mañana paso al conse y se no hay nada anuló todo. Xq ya estoy cabreado.

@petermac por lo que veo sigues igual que yo. Lo de la señal si han incumplido el plazo de entrega que pone en el contrato tienen que devolverle el dinero. Espero que no pase y llegue ya el coche que ya nos toca

@petermac por lo que veo sigues igual que yo. Lo de la señal si han incumplido el plazo de entrega que pone en el contrato tienen que devolverle el dinero. Espero que no pase y llegue ya el coche que ya nos toca
Pues yo he requeteleído dicho contrato y no especifica ninguna fecha límite.

Pues yo he requeteleído dicho contrato y no especifica ninguna fecha límite.
Yo en mi contrato pone que si no cumplen con el plazo de entrega tengo derecho a la devolución e incluso a una indemnización de la misma cantidad que la paga y señal echa

Puede que según el concesionario pueda ser diferente .
Yo en mi contrato pone que si no cumplen con el plazo de entrega tengo derecho a la devolución e incluso a una indemnización de la misma cantidad que la paga y señal echa

En el mío también pone eso pero como no dice por ningún lado la fecha límite para la entrega, pues no creo que sirva de nada...

¿Y en qué parte te pone el plazo o fecha límite?

Si lo pone en el presupuesto al menos a mi donde sale el modelo y los extras que has puesto.Al menos en mi caso

Es en la hoja del pedido a mi me pone fecha prevista de entrega.
Es esto la fecha

Hola, he vuelto a revisar mi hoja de pedido y no aparece ninguna fecha estimada de entrega ni nada parecido. Igual se me pasó mirarlo antes de firmar para evitar problemas..... Y no sé si habrá un tiempo máximo estipulado en algún sitio.

Un saludo.

Volver